ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 11 de octubre de 2013

FSV Frankfurt:Un equipo capaz de reinventarse

Sin duda el FSV Frankfurt, es un club que en la pasada y en esta temporada , a las ordenes de Benno Möhlmann están haciendo un gran trabajo. La pasada temporada el segundo equipo de Frankfurt realizo la mejor campaña de su historia o una de sus mejores temporadas y todo ello gracias a las aportaciones de jugadores importantes como Yannick Stark , Marcel Gaus o John Verhoek con sus 10 goles en 32 partidos fueron clave para que el equipo llegara a las últimas jornadas con opciones de alcanzar la promoción de ascenso a la 1ªBundesliga, y que este verano les ha valido para fichar por tres grandes equipos que tienen como meta el ascenso a dicha categoría , Stark ha esta en el 1860 München , Gaus por Kaiserslautern y Verhoek por el FC St. Pauli. Pero pese a estas sensibles bajas , en estas primeras 10 jornadas de la 2ªBundesliga el equipo con la presencia de jugadores que ya estaban el curso pasado y que en esta están siendo jugadores importantes para el club, como por ejemplo son los casos Oumari , Nils Teixeira o Kandziora en defensa , se están mostrando como piezas importantes , para que el equipo este otra vez haciendo una gran temporada , ya que actualmente son quintos 15 puntos a cinco del ascenso directo. Por supuesto no debemos olvidar a jugadores importantes en el mediocampo, cómo el Fines Kauko mediodefensivo , Konrad , Görlitz o Leckie que son los jugadores que están haciendo olvidar a los anteriormente mencionados, desde luego no podemos olvidarnos de dos partes importantes dentro de un equipo, primero de la portería, donde una temporada más es titular Patric Klandt y en la delantera su hombre gol, el Albanés Kapllani que lleva cinco goles marcados en 10 partidos.


Sin duda que en este inicio de temporada, este equipo esta volviendo a sorprender , hasta el momento en su propio estadio están haciendo grandes números , ya que suman tres victorias , 2 empates y una derrota y fuera de casa han sumado una victoria contundente en la siempre difícil salida a Dresden y un empate en Düsseldorf , ante el Fortuna y por supuesto no hay que pasar por alto que son junto al Greuther Fürth el segundo equipo menos goleado de la categoría. En casa han encajado cinco goles y marcado ocho goles en seis partidos. Fuera de casa han 4 goles y marcado cinco goles en los cuatro partidos que han disputado. En casa sin duda de los favoritos al ascenso , Union y Greuther Fürth , sólo han sido capaces de sacar un punto y ha caído el Bochum por uno a cero y por supuesto también cayo el FC Ingolstadt otro de los favoritos del que paso por encima al golearlos por 4-1. Sin duda que este modesto club Alemán fundado en 1899, una de sus claves, es su fortaleza defensiva que han de este equipo un conjunto difícil de batir. Sin duda que en su sistema de 4-4-2 son clave tres jugadores arriba mencionados , Kauko , Konrad y Görlitz , en ataque el dúo Leckie , Kapllani y por supuesto en la linea defensiva Oumari y su compañero en la zaga Schlicke que aunque no hemos mencionado en el inició de este artículo , si lo hacemos ahora y que con su veterania aporta cosas importantes en la parcela defensa  y sin dejarnos a Huber en la parte derecha y Teixeira en la parte zurda , dos laterales que suben y baja la banda de manera perfecta y por último al portero Klandt , que hasta el momento es el segundo portero menos goleado de la categoría.

Su estilo de juego , es el de tirar balones en largo, para que los delanteros bajen el esférico y esperen a los centro campistas, aunque también saben jugador en estático , sobre todo de la mano de jugadores como Konrad y por supuesto es un equipo que siempre busca la espalda de las defensas rivales y en donde Leckie en ataque es un jugador importantísimo ya que se entiende a las mil maravillas con Kapllani el delantero goleador del equipo y sin olvidar que este equipo no sólo sabe tirar balones en largo sino que también saben tocar la pelota y buscar crear peligro al equipo rival , por ambas bandas. Sin duda estas son las claves del éxito de este modesto club germano pero grande en lucha y corazón y es uno de los mejores equipo defensiva mente hablando y que saben jugar muy bien a la contra y sin duda habrá que estar atentos a lo que hagan en las próximas jornadas y que seguro que dará algún disgusto a los equipos punteros de la categoría , que aspiran al ascenso a la 1ªBundesliga.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario