ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 6 de abril de 2015

Crónica de la 27ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

1. FC Kaiserslautern 4-0 1. FC Heidenheim
Fritz-Walter Stadion, ante 32.135 espectadores

Los diablos rojos sumaron una nueva y merecida victoria de un duelo que dominaron de principio a fin, que les permite seguir en la segunda plaza a tres puntos del líder. Orban en el minuto 5 ponía el primero en el marcador, a tres para llegar al descanso Matmour marcaba el segundo tras una buena jugada de K'lautern. Tras el descanso, Klich marcaba el tercero tras aprovecharse de un rebote entre Göhlert y Zimmermann a loss 77 minutos de partido y P. Hofmann completaba la goleada tras una buena contra llevada por Matmour. El FCH pese a la derrota es décimo con 34 puntos a uno de la mitad de tabla.


                              (Kicker.de)

Greuther Fürth 1-2 Eintracht Braunschweig
Stadion am Laubenweg, ante 10.280 espectadores

Partido donde los tréboles se quedaron con un hombres menos por expulsión de Marco Caligiuri a los 7 minutos, por una fuerte entrada sobre Nielsen. Pese a ello Zulj tras una buena jugada colectiva de su equipo, marcaba el 1-0 a los 28 minutos. Pero tres minutos después Thesker se metía un gol en propia meta , y Reichel a puerta vacía tras un centro de Kessel desde el lateral derecho daba los tres puntos a los leones de la baja sajonia. El Greuther Fürth con está derrota se pone a cuatro puntos del descenso, por su parte el Eintracht es quinto con 41 puntos a siete de la tercera y a uno más del ascenso directo.

TSV 1860 München 0-1 FC Erzgebirge Aue
Allianz-Arena, ante 20.300 espectadores

El Aue dio un golpe encima de la mesa tras ganar en casa del 1860 München que pierden la oportunidad de quitarse a un rival de encima en la pugna por la permanencia. El único tanto del partido lo marcaba Kortzorg a los cinco minutos. Tras victoria permite a los sajones, ponerse a un punto de los leones de báviera que con 26 puntos marcan la zona de salvación.

FC Ingolstadt 04 2-0 FSV Frankfurt
Audi-Sportpark, ante 9.926 espectadores

El líder sumo tres importantes puntos que les permite seguir con dicha distancia sobre el segundo clasificado, tras derrotar en casa al FSV por dos tantos a cero en un choque dominado de principio a fin los bávaros. B. Hübner de cabeza ponía el 1-0 en el marcador a los 22 minutos y Hinterseer en el 58 con un disparo dentro del área sentenciaba  la victoria local. El segundo club de Frankfurt, pese a está derrota siguen a un punto de la mitad de tabla.


                          (Kicker.de)

VfR Aalen 2-2 Karlsruher SC
Scholz-Arena, ante 8474 espectadores

Aalen y KSC firmaron tablas en derby regional, en duelo por la permanencia y ascenso directo de manera respectiva que deja ambos en las mismas posiciones que estaban antes de la disputa de está jornada. Hennings adelantaba a los visitantes con un golazo por toda la escuadra desde la frontal del área tras un centro de Valentini desde banda derecha a poco de comenzar el choque, pero Gjasula en el 54 de partido desde el punto de penalti ponía las tablas en el marcador. El Karlsruher nueve después se volvía adelantar tras una preciosa jugada que Micanski culminaba metiendo el balón en el fondo de la red, pero Gjasula 2 minutos hacía doblete para salvar un punto para el VfR.

SV Sandhausen 1-1 1. FC Union Berlin
Hardtwaldstadion, ante 5318 espectadores

Sandhausen y Union firmaron tablas, en un choque igualado entre 2 equipos que están cada vez más cerca de lograr la permanencia. Trimmel en propia meta adelantaba al SVS a los 6 minutos del primer periodo, pero Achenbach marcaba de cabeza también en su portería a poco de comenzar la segunda mitad. Este punto permite al FCU seguir en la novena plaza y a los locales en la decimotercera.

RB Leipzig 2-1 1. FC Nürnberg
Red-Bull Arena, ante 30479 espectadores

Los toros rojos sumaron una victoria vital que les mantiene con opciones de al menos alcanzar la tercera plaza, tras derrotar por la mínima al FCN. Der Club se adelantaba en el marcador a los 29 minutos de juego, con un tanto obra de Burgstaller con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad el RBL le daba la vuelta al partido y se hacía con la victoria. Reyna en el 46 ponía el empate en el electrónico, y Kaiser a 14 minutos para el final daba los tres puntos a los sajones.

SV Darmstadt 98 2-0 VfL Bochum
Merck-Stadion, ante 16.000 espectadores

Los lilas se mantienen en la segunda posición tras derrotar en un partido en el que siempre tuvieron al dominio, al Bochum por dos cero. Bregerie en el minuto 21 inauguraba el marcador, y Balogun ya en la segunda mitad sentenciaba cuando se cumplía el minuto 77 de partido. El VfL con está derrota sigue en la zona mediobaja de la tabla.

FC St. Pauli  4-0 Fortuna Düsseldorf
Millerntor-Stadion, ante 22.854 espectadores

Los piratas sumaron este lunes una vital victoria en su lucha por salir del descenso tras derrotar al Fortuna por un contundente cuatro a cero, en el mejor partido de la temporada para los hanseáticos. Choi a los 9 minutos tras jugada individual en su debut con el primer equipo inauguraba el marcador, siete más tarde de nuevo Choi marcaba para hacer doblete y en el 40 Sobota marcaba el tercero y la sentencia antes de llegar al descanso. Ya en la segunda mitad Buballa completaba la goleada del St. Pauli, que realizo un partido de presión y robo en campo propio para salir rápido y con intensidad a la contra ante la debilidad defensiva de los renanos.


                    (weltfussball.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario