ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 17 de abril de 2015

Previa de la 29ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Llegamos a una nueva jornada en la que hay dos partidos que destacan sobre el resto, que son el FC Ingolstadt vs Fortuna Düsseldorf  de mañana y el Kaiserslautern vs RB Leipzig del próximo lunes. Sin duda que la lucha por el ascenso está más emocionante que nunca, al igual que la de descenso en la que cuatro equipos se juegan la permanencia una lucha que va a estar también muy luchada y de infarto en un nuevo capitulo del actual curso 2014/2015 que nuevamente se nos presente de manera apasionada.

FC St. Pauli : 1. FC Nürnberg. Viernes: 18:30 horas, Millerntor-Stadion

En tierra de piratas el St. Pauli buscará lavar la mala imagen dada en Karlsruher, con una victoria en casa con la que dormirían por lo menos hasta la mañana del domingo en la zona de salvación. Der Club está tiendo una temporada irregular en la que habido un cambio de entrenador, ha este duelo en Hamburg llegan una racha de seis partidos sin ganar que buscarán cortar sumando tres puntos con los que acercarse a la zona media de la tabla.

FC Ingolstadt 04 : Fortuna Düsseldorf. Viernes: 18:30 horas, Audi-Sportpark

Partidazo de la jornada el que disputarán mañana ''Die schanzer'' y Fortuna en un duelo entre rivales directos por el ascenso, que están separados por quince puntos. El líder lleva una míni racha de tres partidos sin perder, en los que han sumado 7 de los nueve últimos puntos en juego racha que quieren prolongar sumando en casa una victoria con la que daría un buen paso de cara a lograr su meta del ascenso directo. En frente el F95 que llevan dos partidos sin ganar, en los que han sumado un punto de los últimos seis en juego y además en Ingolstadt necesitan sumar una victoria y esperar el tropiezo de sus rivales directos para mantenerse con opciones de alcanzar el ascenso que lo tienen a diez puntos.


                                 (f95.de)

SV Sandhausen : Karlsruher SC. Viernes: 18:30 horas, Hardtwaldstadion

Derby de la Baden-Würthemberg es con el que cerramos la jornada del viernes, en el que se miden SVS y KSC. El Sandhausen lleva una racha de tres partidos sin perder, en los que han sumado 5 de los últimos nueve puntos en juego y en casa buscarán sumar una victoria con la que prolongar su buen momento con el añadido de que daría un gran paso de cara alcanzar la permanencia de manera matemática cosa que con sumar seis puntos en dos jornada alcanzarían. En frente el Karlsruher que llevan nueve jornadas sin perder, en las que han sumado quince puntos de 27 últimos que se han puesto en juego, ante el SAD buscarán sumar una victoria que les permitiría dormir en ascenso directo por lo menos hasta el domingo.

TSV 1860 München : VfL Bochum. Sábado: 13:00 horas, Allianz-Arena

En München se disputa un duelo en el que el 1860 München esta obligado a sumar una victoria con la que seguirían en zona de salvación, con la que cortaría su racha de cuatro jornadas sin ganar en las que han sumado 2 puntos de los último doce en juego y encima en casa. El VfL por su parte lleva 2 derrotas consecutivas en las que han marcado un gol y encajado cuatro, racha que también quieren cortar sumando tres puntos con los que casi alcanzarían la permanencia y ya en las últimas jornadas podrían pensar en planificar la próxima temporada.

VfR Aalen : Eintracht Braunschweig. Sábado: 13:00 horas, Scholz-Arena

Duelo de necesitados el que disputará en casa el Aalen contra el Eintracht, los locales por la salvación y los sajones por seguir vivos en la lucha por el ascenso. El Aal lleva una racha de 5 partidos sin perder en los que han sumado 7 de los quince últimos puntos en juego, momento que quieren alargar sumando una victoria que se hace necesaria sino quieren verse a cinco puntos de la salvación que marca el 1860 München. Por su parte los leones de la baja sajonia, necesitan sumar una victoria con la que seguirían vivos en la pugna por el ascenso del que se encuentran a 6 puntos y con la que verían prolongada su buena racha de cuatro partidos sin perder, en los que han sumado tres victorias y un empate.

Greuther Fürth : 1. FC Union Berlin. Domingo: 13:30 horas, Stadion am Laubenweg

Los tréboles en jornada dominical reciben al Union ante el que necesitan sumar una victoria, con la que cortaría su mala racha de 7 jornadas sin ganar en las que han sumado tres derrotar y cuatro empates con la que se quitarían los fantasmas del descenso de un plumazo del que están a cinco puntos. Por parte el FCU, está a seis puntos de alcanzar la permanencia matemática los primeros los quieren sumar en Fürth con la que además prolongarían su racha de tres partidos sin perder en los que han sumado una victoria y dos empates.

FC Erzgebirge Aue : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Nuestro penúltimo repaso en jornada de fin de semana, nos lleva hasta Aue que ante su publico necesitan sumar una victoria que se hace necesaria que al final de la misma les podría dar el salir del descenso además se llenarían de moral después de la derrota sumada también como locales ante el Sandhausen. En frente el FSV que llevan seis jornadas sin ganar en las que han sumado cinco empates y una derrota , racha que quieren cortar sumando una victoria con la que se pondría ha tres puntos de la permanencia.

SV Darmstadt 98 : 1. FC Heidenheim. Domingo: 13:30 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Interesante duelo el que medirá y con el que cerramos la jornada dominical, entre los dos recién ascendidos de la 3. Bundesliga. Los lilas están en plena lucha por el ascenso directo del que están a un punto, que buscarán seguir en dicho objetivo sumando una victoria casera con la que prolongaría su racha de dos partidos sin perder en los que se han llevado cuatro puntos de seis y con la que dormirían por lo menos hasta el lunes en la segunda plaza. En frente el Heidenheim que ocupa la decimotercera plaza con 34 puntos y necesitan sumar una victoria como visitantes con la que cortaría una racha de dos derrotas consecutivas, además si se dan ciertos resultados en los equipos de abajo se podrían poner a una victoria de la permanencia matemática sumándola la próxima jornada en casa.

1. FC Kaiserslautern : RB Leipzig. Lunes: 20:15 horas, Fritz-Walter Stadion

Cerramos la jornada el próximos lunes, con un duelo entre el Kaiserslautern y el RB Leipzig rivales directos por el ascenso que les separan siete puntos. Los diablos rojos están en un buen momento de forma, ya que llevan una racha de seis partidos sin perder en los que han sumado 3 victorias y 3 empates racha que quieren alargar sumando en casa tres puntos con los que una semana más seguirían en ascenso directo. Todo lo contrario quieren los toros sajones, que llevan tres partidos sin perder en los que han sumado un empate y dos victorias racha que buscarán prolongar sumando una victoria en el Fritz-Walter con la que se podrían a cuatro puntos de la segunda plaza y les llenaría de mucha moral para acercarse a su objetivo de ascenso.


                          (abendblatt.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario