ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 24 de abril de 2015

Previa de la 30ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Este fin de semana se disputa el 30 capitulo de la 2. Bundesliga 2014/2015, en la que varios equipos pueden confirmar su permanencia matemática y en la que también se presentan tres duelos entre equipos de la zona alta y baja de la tabla. El Ingolstadt en está jornada si gana en Berlin podría ascender si pierde el tercero, y el cuarto hace lo mismo o empata , mientras que el resto de aspirantes se van a jugar la segunda plaza en está ultimas jornadas y 5 equipos luchan por las tres últimas plazas de la clasificación.

RB Leipzig : SV Darmstadt 98. Viernes: 18:30 horas, Red-Bull Arena

Partidazo entre rivales directos y recién ascendidos, que están metidos en la lucha por el ascenso que se encuentran separados por seis puntos. Los toros rojos llevan 3 partidos sin perder en los que han sumado siete puntos de los últimos nueve en juego, en casa buscarán seguir con su buen momento sumando una victoria con la que seguirían vivos en la lucha por la segunda plaza de la que están a siete puntos. En frente los lilas que también acumulan 3 partidos sin perder, en los que han sumado cinco de los últimos nueve puntos en juego momento que también quieren aprovechar sumando una victoria con la que se mantendrían o al final del viernes podrían acabar en ascenso directo.


                  (wiesbadener-kurier.de)

1. FC Nürnberg : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Grundig-Stadion

Der Club lleva 7 jornadas sin ganar, en las que han sumado 2 puntos de los últimos 21 que se han puesto en juego. En casa buscarán cortar su mala racha de resultado, sumando una victoria con la certificaría y quitaría cualquier fantasma de meterse en la lucha por la permanencia. En frente el Sandhausen, que llevan 4 partidos sin perder en los que han sumado la mitad de los puntos que se han puesto en juego y en Nürnberg quieren sumar una victoria con la que vería certificada su permanencia en la 2. Bundesliga.

VfL Bochum : 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

El VfL afronta su duelo como local, con un racha de tres derrotas consecutivas con ganas de sumar una victoria con la que lograrían la permanencia en la categoría y ya podrían pensar en la próxima campaña. En frente el Kaiserslautern que ocupa la segunda plaza, que llega con un racha de seis partidos sin perder en los que han sumado cuatro empates y dos victorias y en Bochum buscarán sumar tres puntos con los que seguirían ocupan el ascenso directo.

Karlsruher SC : Greuther Fürth. Sábado: 13:00 horas, Wildparkstadion

Como decíamos en la introducción en está jornada hay 3 duelos entre equipos de la zona alta y baja de la tabla, el primero de ellos en Karlsruher. El KSC lleva 10 jornadas sin perder en las que han sumado 16 puntos de los 30 que se han puesto en juego,  ante su público buscarán sumar una victoria con la que seguirían en la lucha por la segunda plaza. En frente los tréboles que llevan ocho partidos sin ganar, racha que les ha llevado a luchar por no descender y que ante el cuarto clasificado buscarán cortar su mal momento con una victoria que les mantenga con tres puntos de ventaja con el penúltimo.


                               (bundesliga.de)

Fortuna Düsseldorf : TSV 1860 München. Sábado: 13:00 horas, ESPRIT-Arena

Düsseldorf es el segundo lugar donde hay un duelo entre equipos de la zona alta y baja de la tabla, que se disputará en jornada de sábado. El Fortuna lleva tres partidos sin ganar, en los que han sumado un punto de nueve racha que les ha llevado a quedar prácticamente descartados de la lucha por el ascenso del que están a once puntos, sólo les queda sumar una victoria con la que sumarían su cuarto duelo en casa sin perder. En frente el 1860 München que se juega mucho, en el ESPRIT-Arena necesitan sumar la segunda victoria consecutiva con la que seguirían con un punto de ventaja sobre el descenso.

FSV Frankfurt : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

El FSV décimo segundos llevan 7 jornadas sin ganar en las que han sumado cinco empates y dos derrotas, momento que quieren contar en casa sumando una victoria con la que podrían confirmar si se dan ciertos resultados la permanencia en la categoría. En frente el Aalen colistas que acumulan una racha de cinco jornadas sin conocer la derrota , en las que han sumado nueve puntos de los últimos quince en juego pese a la que necesitan sumar una victoria en Frankfurt con la que se mantendrían en la lucha por evitar el descenso.

1. FC Union Berlin : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten

El Union Berlin en casa buscarán sumar una victoria con la que prolongarían su racha, en la que en los últimos 4 partidos han sumado una victoria y tres empates con la que certificarían su objetivo de permanencia. En frente ''Die schanzer'' que han sumado los últimos 9 puntos en juego, momento que quieren prolongar sumando una victoria en la capital de Alemania con la que podría ser de manera matemática equipo de la 1. Bundesliga si el tercero pierde y el cuarto clasificado también empata o pierde.


                         (aftv-online.de)

1. FC Heidenheim : FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas, Voith-Arena

Nuestra penúltima parada en jornada dominical nos lleva hasta Heidenheim donde el cuadro local buscara cortar su mala racha de tres partidos sin ganar, sumando una victoria como locales que les podrían acercar a la permanencia. En frente los piratas que vienen de ganar en casa ante el FCN y en tiempo de descuento, ante el FCH buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que les podría sacar de la relegation de descenso o mantenerse en la antepenúltima posición.

Eintracht Braunschweig : FC Erzgebirge Aue. Lunes: 20:15 horas, Eintracht-Stadion

Cerraremos la jornada este próximo lunes con el tercer duelo entre equipos de la zona alta y baja de la tabla, el Eintracht tras la derrota en Aalen buscarán volver por la senda de la victoria con la que se mantendrían en la lucha por el ascenso del que están a siete puntos. En frente los violetas que vienen de ganar en Frankfurt, en Braunschweig buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que se hace necesaria si quieren seguir vivos en la lucha por la permanencia de la que están a un punto.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario