ADPV

Anuncios ADPV

martes, 14 de abril de 2015

Crónica de la 28ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

1. FC Nürnberg 1-1 SV Darmstadt 98
Gundig-Stadion, ante 30648 espectadores

Un Der club que no tiene nada que hacer más que esperar a que termine la temporada, sumo un punto en casa ante los lilas revelación de la competición. Burgstaller tras un rechace suyo adelanta al FCN a los 34 minutos de partido y Sailer con un remate desde la frontal ponía para el Darmstadt el 1-1 definitivo en el electrónico, un empate que les permite ocupar la relegation con 49 puntos a uno del ascenso directo.

Karlsruher SC 3-0 FC St. Pauli
Wildparkstadion, ante 23359 espectadores

El KSC sumo ante los piratas tres importantes puntos para seguir su pugna por el ascenso directo, tras jugar un gran partido que termino en goleada. Hennings con un doblete se erigía en el hombre destacado del duelo, el primero lo marcaba a los 3 minutos con un precioso remate dentro del área y en el 19 hacía el segundo tras una preciosa jugada colectiva entre Yabo , Torres y Valentini en Rouwen mandaba al fondo de la red. En el minuto 69 Gulde tras una falta botada desde banda derecha por Valentini ponía el definitivo 3-0 con un tanto de cabeza, pese a esta derrota el St. Pauli ocupa la relegation de descenso con 25 puntos los mismos que el descenso.


                           (ksc.de)

1. FC Heidenheim 0-1 FC Ingolstadt 04
Voith-Arena, ante 13600 espectadores

El Ingolstadt logro un triunfo por la mínima en su visita a Heidenheim, en donde cuajo un buen partido defensivo tras el tanto de Pascal Gross que llegaba a los 27 minutos. ''Die schanzer'' con está victoria sigue líder con 55 puntos, cinco sobre el Kaiserslautern. Por su parte el FCH suma su segunda derrota consecutiva, y segundo partido sin ver puerta y ahora son decimoterceros con 34 puntos nueve por encima del descenso.

Eintracht Braunschweig 2-0 TSV 1860 München
Eintracht-Stadion, ante 22050 espectadores

En el duelo de leones, el gato al agua se lo llevaba el Eintracht que cuajo uno de los mejores partido del año tras derrotar al 1860 München por dos goles a cero que les permite ser quintos con 44 puntos y ponerse a cinco del ascenso directo. Zuck a los 5 minutos inauguraba el marcador para los localesm , y Hochscheidt en el 47 de partido sentenciaba la victoria del Braunschwieg. Los leones bávaros con está suman su cuarto partido sin ganar, pese al que sigue decimoquintos con 26 puntos uno sobre el descenso a la 3. Bundesliga.


                         (eintracht.com)

FSV Frankfurt 1-1 Greuther Fürth
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 4745 espectadores

El FSV y tréboles firmaron tablas en duelo director por la permanencia, un choque que fue igualado. Kauko en el minuto 20 adelantaba de cabeza al cuadro local, pero Giesselmann en un falta indirecta marcaba un golazo que sorprendía a Klandt para poner las definitivo empate en el marcador. Con este punto el FSV Frankfurt, es undécimo con 35 puntos mientras que el Greuther Fürth ocupa decimocuarta plaza a cinco puntos del descenso.

1. FC Union Berlin 1-1 VfR Aalen
Stadion An der Alten Försterei, ante 18622 espectadores

Union Berlin y Aalen firmaron el tercer empate a uno de la jornada, en un duelo en el que sobre todo los visitantes necesitaban sumar los tres puntos. Quaner a puerta vacía adelantaba al VfR en el marcador a los 71 minutos de partido, pero Polter de penalti a siete minutos para el final empataba el encuentro. El FCU con este punto en casa es noveno con 36 puntos, mientras que el Aalen es colista a dos puntos de la salvación.

FC Erzgebirge Aue 0-1 SV Sandhausen
Sparkassen-Ergebirgsstadion, ante 9250 espectadores

Los violetas dieron un paso atrás en su carrera por salir del descenso, tras caer en casa ante un gran Sandhausen que en el minuto 74 marcaba el único tanto del encuentro por mediación de Bieler que marcaba a puerta vacía. El Aue con está derrota sigue penúltimo con 25 puntos, los mismos que el St. Pauli. Por su parte el SVS, con está victoria se acerca a la permanencia y ahora son octavos con 36 puntos once sobre el descenso.

VfL Bochum 1-2 RB Leipzig
RewirpowerStadion, ante 18529 espectadores

Los toros rojos sumaron este domingo tres importantes puntos tras ganar a domicilio al VfL, en su carrera por el ascenso. Poulsen en el minuto 12 adelantaba a los de la Red Bull tras una buena asistencia de Forsberg, tras el descanso Terodde tras una contra ponía el empate en el marcador en el minuto 62 pero cinco después Kaiser con un golazo de falta directa daba la victoria a los sajones que se confirmo a un más con la expulsión por doble amarilla de Losilla. Con está derrota el Bochum, suma la segunda consecutiva que les deja décimos. Por su parte el RBL es sexto con 43 puntos, seis de la relegation y uno más del ascenso directo.

Fortuna Düsseldorf 1-1 1. FC Kaiserslautern
ESPRIT-Arena , ante 28344 espectadores

El duelo de la jornada entre Fortuna y Kaiserslautern rivales directos por el ascenso, termino en un justo reparto de puntos. Zoller en el minuto 7, tras arrancar en posición correcta y ante la pasividad de la defensa local no perdonaba y adelantaba los diablos rojos en el marcador con el que se marchaba al descanso después de una primera parte dominada por el Lautern. Tras el descanso el F95 era quién más dominaba y el que dispuso de una buena ocasión en un remate de Oliver Fink desde la frontal que se marchaba alto con todo a favor para marcar, tras muchos disparo a puerta por fin llegaba el empate tras un penalti cometido por Tah que fue transformado por Liendl con el que se premiaba la insistencia local en el minuto 90. Con este empate los de Aksoy, que les deja séptimos con 40 puntos y a diez del ascenso. Por su parte el K'lautern con este empate sube de la tercera hasta la segunda plaza con 50 puntos, uno y dos sobre la tercera y cuarta plaza de manera respectiva.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario: