ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 27 de abril de 2015

Crónica de la 30ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

VfL Bochum 0-2 1. FC Kaiserslautern.
RewirpowerStadion, ante 19.057 espectadores

Los diablos rojos una semana más siguen segundos tras derrotar al VfL a domicilio, Zoller con un remate dentro del área pequeña adelantaba al Kaiserslautern a los 31 minutos de juego y P. Hofmann a los 76 minutos de partido de cabeza sentenciaba la gran victoria visitante. El Bochum con está suma la cuarta derrota consecutiva, con la que se coloca en decimotercera posición con 35 puntos a siete del descenso.


                     (skysportaustria.at)

1. FC Nürnberg 2-0 SV Sandhausen
Grundig-Stadion, ante 25.233 espectadores

Der club sumo en casa tres puntos que casi le dan la permanencia matemática, tras derrotar por dos goles a cero al Sandhausen. Merecida victoria local que los 75 minutos de partido se adelantaban en el marcador, con un tanto obra de Kerk tras recoger un rechace de la defensa visitante. Burgstaller en tiempo de descuento, sentenciaba la victoria del FCN a puerta vacía con la que se colocan en mitad de tabla con 10 de ventaja sobre el descenso. Por su parte el SVS es undécimo con 2 puntos, y están nueve por encima de la zona baja.

RB Leipzig 2-1 SV Darmstadt 98
Red Bull-Arena, ante 25.336 espectadores

Los toros rojos de nuevo se meten de lleno en la lucha por el ascenso tras derrota por la mínima al Darmstadt rival directo. Behrens tras una contra visitante se adelantaba en el marcador a los 77 minutos de partido, pero primero Klostermann 2 después ponía el empate y meta Coltorti con un gol de delantero de área daba la victoria a los de la red bull, que permite a los sajones ponerse a siete puntos del ascenso directo. Por su parte los lilas con está derrota fuera de casa pierden la tercera plaza en favor del KSC, pese a la que se mantiene a cuatro puntos del ascenso directo.

Karlsruher SC 2-1 Greuther Fürth
Wildparkstadion, ante 15.273 espectadores

El KSC sumaba una importante y difícil victoria en casa ante el Fürth, ante el que tuvo que darle la vuelta. En el minuto 13 Rapp adelantaba a los tréboles, que a partir de hay se limitaban a esperar a los locales con una defensa muy ordenada. El Karlsruher tras una primera mitad algo irregular, le daban la vuelta al partido gracias al doblete de Hennings el primero en el 58 de partido tras un paso largo de Max que delantero controlaba con el pecho y mandaba el balón al fondo de la meta bávara y dos después tras un nuevo pase largo está vez de Gordon que de nuevo aprovechaba para dar la victoria a los blanquiazules que se colocan terceros con 52 puntos a la misma distancias de la que segunda que de la cuarta plaza. Mientras que el Greuther Fürth es decimocuarto con 31 puntos, tres por encima del descenso.


                              (sportschau.de)

Fortuna Düsseldorf 1-1 TSV 1860 München
ESPRIT-Arena, ante 25.461 espectadores

El Fortuna y el 1860 München firmaron tablas en la enésima decepción de la afición local. Adlung con un golazo de cabeza, que se colaba por toda la escuadra a tres minutos para el descanso adelantaba a los leones en el marcador. Pero los locales empataban con un gran disparo de Liendl, cuando se cumplía el minuto 48 partido.

1. FC Union Berlin 2-2 FC Ingolstadt 04
Stadion An der Alten Försterei, ante 17.761 espectadores

El Union Berlin le arranco un empate al líder en duelo disputado en casa, comenzaba el Ingolstadt adelantándose en el marcador tras una falta sacada por Pascal Gross que Marvin Matip libre de marca mandaba al fondo de la meta de Haas. En una buena segunda mitad, el Union le daba la vuelta en apenas cuatro minutos con un doblete de Jopek el 1-1 con un golazo desde dentro del área que entraba por encima de Özcan en el 75 de partido y cuatro después de nuevo Jopek marcaba esta vez de falta directa para adelantar al cuadro berlinés. Pero ''die schanzer'' a ocho minutos para el final del choque lograba sumar un punto tras una falta botada por Pascal Gross que Levels aprovechaba de cabeza para poner el definitivo empate. El FCU con este punto ocupa la décima plaza con 38 puntos, diez sobre el descenso. Por su parte el FCI sigue líder, y como mínimo tendrá que esperar una jornada más para alcanzar el ascenso de manera matemática.

FSV Frankfurt 1-1 VfR Aalen
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 5.133 espectadores

El Aalen logro arrancar un punto en su a Frankfurt, en donde visitaba al FSV. Los locales se adelantaron en el marcador en tiempo de descuento, obra de Aoudia que se aprovechaba de un fallo defensivo visitante. En el minuto 64 de partido, Steinhöfer aprovechaba un balón suelto para poner el definitivo 1-1 en el marcador. Los locales tuvieron sus ocasiones para adelantarse, que no entraba o Bernhardt evitaba el tanto local.

1. FC Heidenheim 2-1 FC St. Pauli
Voith-Arena, ante 15.000 espectadores

El Heidenheim se acerca a la permanencia matemática tras derrotar en casa al St. Pauli , en una primera mitad que los visitantes comenzaban dominando pero conforme fueron pasando los minutos el cuadro local fue cogiendo las riendas del choque y mejorando su juego en el descanso se llego con 0-0. La segunda mitad comenzaba con una doble ocasión de los piratas, primero con un disparo de Kalla y después con una chilena de Verhoek que se marchaba fuera de la meta defendida por Zimmermann. El FCH inauguraba el marcador tras una jugada iniciada por Schnatterer que pasaba a Niederlechner que Leipertz culminaba con un disparo que entraba en el fondo de la portería del cuadro de Hamburg en el minuto 62, y Schnatterer de penalti marcaba el segundo a ocho minutos para el final. Nöthe en tiempo de descuento acortaba distancias para los visitantes, pero ya sin tiempo para arrancar un empate y que les dejan penúltimos con 28 puntos a dos de la salvación.

Eintracht Braunschweig 4-2 FC Erzgebirge Aue
Eintracht-Stadion, ante 20.200 espectadores

Los leones de la baja sajonia han sumado está noche una importante victoria, tras un partido al que tuvo que darle la vuelta al marcador ante el Aue con el que ocupan la sexta plaza con 47 puntos a siete del ascenso directo. El Eintracht a poco de comenzar el partido se adelantaban en el marcador, con un tanto de Hochscheidt dentro del área. Pero en el minuto 11 Wood empataba para los visitantes tras jugada personal, a catorce minutos para el descanso Vucur ponía el 1-2 de cabeza. Tras un mal primer acto, los de la baja sajonia le daban la vuelta al marcador. En minuto 69 de partido tras una jugada de Dükur, Zuck empataba, ocho después Berggren de cabeza adelantaba al Braunschweig y a dos para el final Pfitzner de penalti sentenciaba la victoria para el EBS. Los violetas con está derrota, vuelven a ser colistas con 28 puntos los mismos que la relegation y penúltima plaza y a dos puntos de la salvación.


                      (sportbild.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario