ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 10 de abril de 2015

Previa de la 28ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Nos quedan 7 apasionantes capítulos en donde los clubes se juegan mucho tanto en la lucha por el ascenso como por la permanencia, en esta recta final de la actual campaña los que no se pueden dejar puntos por el camino sino quieren verse lejos de sus respectivos objetivos. Sin duda se nos presenta otra apasionante jornada, con 4 partidos que destacan sobre el resto aunque sólo tres de los mismos vamos a destacar sin olvidarnos del resto de duelo donde también se juegan el dar el empujo definitivo para acercarse a su objetivo de seguir en 2. Bundesliga una campaña más, vamos ya con la previa.

1. FC Heidenheim : FC Ingolstadt 04. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

Cerramos el repaso a los partidos del viernes, con un interesante duelo entre los locales del Heidenheim y el líder. El FCH viene de caer goleado en casa del K'lautern, ante su publico buscarán sumar una victoria con la que se mantendrían en la mitad de tabla. En frente ''Die Schanzer'' que llevan dos partidos sin perder en los que han sumado cuatro puntos de seis, fuera de casa buscarán sumar una victoria con la que aumentarían la racha y seguir llevando tres puntos de ventaja sobre el segundo y uno más del tercero.


                     (donaukurier.de)

1. FC Nürnberg : SV Darmstadt 98. Viernes: 18:30 horas, Grundig-Stadion

Der club llega a esta jornada con una racha de cinco partidos sin conocer el sabor de la victoria, en los que han sumado 2 puntos de los últimos quince en juego. El FCN en casa buscarán sumar tres puntos, con los que se quitarían cualquier fantasma de meterse en la pelea por la permanencia. En frente los lilas que hace 2 jornadas veían cortada su racha de 16 partidos sin perder con una derrota en Düsseldorf, la semana pasada volvieron por la senda de la victoria tras ganar en casa al FSV que les mantiene en relegation de ascenso, si en su visita a Nürnberg se llevan los 3 puntos podrían dormir el fin de semana en la segunda plaza a la espera de lo que haga el Kaiserslautern este lunes en casa del Fortuna.

Karlsruher SC : FC St. Pauli. Viernes: 18:30 horas, Wildparkstadion

En Karlsruher duelo de dos equipos que pugnan por el ascenso y evitar el descenso a la 3. Bundesliga, el KSC llevan ocho partidos sin perder en los que han sumado la mitad de los puntos en juego y en casa buscarán sumar una victoria y esperar a que el segundo y el tercero tropiecen en está jornada, que les permitiría ponerse a dos y un punto de la tercera y segunda plaza. En frente los piratas de Hamburg, que tras su gran partido con el joven Choi como protagonista ganaron en casa de manera merecida y abultada al Fortuna con lo que llegan a este duelo llenos de moral que quieren aprovechar para sumar la que sería la segunda victoria consecutiva con la que dormirían la noche del viernes en zona de salvación.

Eintracht Braunschweig : TSV 1860 München. Sábado: 13:00 horas, Eintracht-Stadion

Derby de leones será lo que se va a vivir en jornada sabatina, entre Eintracht y 1860 München en un duelo que miden a dos equipos con urgencia de puntos pero por distintos objetivos. El Braunschweig lleva tres partidos sin perder, en los que han sumado 7 puntos de los últimos nueve en juego en su casa del Eintracht-Stadion buscarán sumar una necesaria victoria que les mantenga o reduzca los 7 puntos que les separan del Darmstadt. En frente el 1860 München que atraviesa la misma racha que la de su rival pero a la inversa y la pasada jornada cayeron en casa ante el Aue rival directo por la permanencia. En la baja sajonia buscarán sumar una victoria necesaria, de lo contrario podría dar con sus huesos en descenso directo que lo tienen a un punto.


                                 (tz.de)

FSV Frankfurt : Greuther Fürth. Sábado: 13:00 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

En la ciudad del meno se miden el FSV undécimos con 34 puntos y el Greuther Fürth decimocuartos a cinco puntos, que llevan una racha de 5 partidos sin ganar. El segundo club de Frankfurt, han 4 puntos de quince y en casa buscarán cortar su mal momento sumando una victoria con la que se mantendrían a tiro de piedra de la zona media. En frente los tréboles que en cinco jornadas, han sumado tres derrotas y dos empates que les lleva a ponerse a cuatro puntos del descenso del que se quieren alejar sumando una victoria ante el rival ciudadano del Eintracht Frankfurt.

1. FC Union Berlin : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

En la capital Alemana se mide un Union lleva dos jornadas sin perder en las que han sumado 4 puntos de seis, racha que quieren alargar sumando una victoria con la que seguiría en la zona media alta de la tabelle. En frente el Aalen, que en los últimos cuatro partidos han sumado una victoria y tres empates momento que buscarán mantener sumando tres puntos en el Stadion An der Alten Försterei con los que se mantendrían a tiro de piedra de la salvación.

FC Erzgebirge Aue : SV Sandhausen. Domingo: 13:30 horas, Sparkassen-Erzgebigsstadion

El Aue está lleno de moral tras acumular una racha de dos partidos sin perder, en los que han sumado un empate y una victoria en casa buscarán sumar tres puntos que según lo que haya pasado el viernes les podrían sacar del descenso o mantenerse a tiro de piedra de la salvación. En frente el Sandhausen que son decimoterceros con 33 puntos, lleva una mala racha de tres partidos sin ganar en los que han sumado una derrota y dos empates, en la ciudad de los violetas el SVS buscarán cortar su mal momento con una victoria con la que darían un gran en su carrera hacía la permanencia.

VfL Bochum : RB Leipzig. Domingo: 13:30 horas, RewirpowerStadion

Nuestra última parada nos lleva a Bochum, donde el VfL octavo se mide al RB Leipzig sexto, un partido al que llegan después de la derrota sufrida en casa del tercer clasificado y ante su publico buscarán sumar una victoria con la que ponerse a un punto de los sajones. Los toros rojos por su parte, vienen de ganar en casa al FCN y remontando en la renania del norte-westfalia buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que se mantendrían a ocho o vería reducida su desventaja con la relegation de ascenso en tres puntos menos.

Fortuna Düsseldorf : 1. FC Kaiserslautern. Lunes: 20:15 horas, ESPRIT-Arena

Cerramos nuestro repaso del capitulo número 28 con todo un partidazo en jornada de lunes, que mide en Düsseldorf al Fortuna que son séptimos con 39 puntos y al Kaiserslautern segundos con 10 más. El F95 el pasado lunes veía como sumaba una derrota dolorosa en casa del St. Pauli hecho que quieren olvidar ante su publico, sumando una victoria con la que se mantendrían con la ilusión de seguir aspirando al ascenso. En frente los diablos rojos, que acumulan cuatro partidos sin perder en los que han sumado dos victorias y dos empates y en el ESPRIT-Arena buscarán llevarse los tres puntos con los que se mantendrían en ascenso directo.


                            (fck.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario