ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 17 de abril de 2015

Previa de la 29ª jornada. Bundesliga 2014-2015

Seis jornadas para zanjar la Bundesliga y el Bayern espera dar el golpe definitivo al título en Sinsheim. No será un partido fácil, como tampoco el que tiene el Wolfsburg, el único equipo que puede retrasar el alirón recibe al Schalke que viene herido en su orgullo. Sin embargo, la semana ha dado para mucho, la polémica en Dortmund por la marcha de Klopp hace que ese BvB-Paderborn cobre más interés. También calentito llega el Nördderby entre Werder y HSV, con los rothosen jugándose la vida y la posibilidad del Werder para hundir a uno de sus rivales. 

(eurosport)

Pero la jornada se abre con un precioso Eintracht-Gladbach, dos rivales que aseguran espectáculo y goles. Complicada visita del Hannover a Leverkusen, mucho en juego contra un equipo que quiere asegurar la Champions cuanto antes. En Freiburg, algo muy apetitoso en juego, tres puntos que vayan encarrilando la salvación o les haga sufrir una semana más. Un escalón por encima en tranquilidad están Hertha y Köln, pero hasta que las matemáticas digan lo contrario, no se pueden confiar. El Stuttgart quiere aprovechar el efecto victoria de la semana pasada para levarse los puntos de Augsburg, aunque los bávaros no quieren salir de zona europea. 



Eintracht Frankfurt : Borussia Mönchengladbach. Viernes: 20:30 horas, Commerzbank Arena

TSG Hoffenheim : Bayern München. Sábado: 15:30 horas, Wirsol Rhein-Neckar Arena

SC Freiburg : FSV Mainz 05. Sábado: 15:30 horas, Schwarzwald Stadion

Bayer 04 Leverkusen : Hannover 96. Sábado: 15:30 horas, Bay Arena 

Hertha BSC : FC Köln. Sábado: 15:30 horas, Olympiastadion 

Borussia Dortmund : SC Paderborn. Sábado: 15:30 horas,  Signal Iduna Park 

FC Augsburg : VfB Stuttgart. Sábado: 18:30 horas, SGL Arena 

Werder Brmeen : Hamburger SV. Domingo: 15:30 horas, Weserstadion 

VfL Wolfsburg : FC Schalke 04. Domingo: 17:30 horas, Volkswagen Arena 

(schalke04.de)

1 comentario:

  1. Vamos a ver como reacciona el Bayern al varapalo europeo, aunque tenga la Bundesliga prácticamente asegurada, será interesante ver las sensaciones que deje ante el TSF Hoffenheim.

    Un saludo

    ResponderEliminar