ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 2 de abril de 2015

Previa de la 27ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Llegamos al último tramo en el que ni los equipos que luchan por la permanencia como por el ascenso, no se pueden dejar puntos por el camino sino quieren verse lejos de alcanzar al final de temporada sus respectivos objetivos. Quedan 24 puntos por disputar y muchas cosas en juego, sin duda se nos presenta una apasionante jornada en el que tenemos un derby de la Baden-Würthemberg y un duelo entre rivales directos por evitar el descenso, vamos con la previa ya de la jornada 27 de 2. Bundesliga que se va a disputar el sábado y con el grueso de la misma que se jugará el domingo y el lunes se cerrará en Hamburger.

Greuther Fürth : Eintracht Braunschweig. Sábado: 13:00 horas, Stadion am Laubenweg

En tierra de tréboles duelo entre rivales con distintos objetivos, el Greuther Fürth lleva 5 partidos sin ganar en los que han sumado 3 puntos de quince en casa buscarán sumar una victoria que les mantenga con siete puntos de ventaja sobre el descenso. Por su parte los leones de la baja sajonia, llevan dos choques sin perder en los que han sumado cuatro de últimos 6 puntos en juego racha que buscarán prolongar en Fürth sumando un triunfo con la que se mantendría vivos en la lucha por el ascenso.

1. FC Kaiserslautern : 1. FC Heidenheim. Sábado: 13:00 horas, Fritz-Walter Stadion

Los ''die reuten teufel'' llevan tres jornadas sin perder en las que han sumado cinco puntos de 9, en los que han encajado un gol y en casa buscarán sumar una victoria con la que se mantendrían por segunda jornada consecutiva en la segunda posición que podría terminar la jornada coliderando la tabla si el FSV Frankfurt gana en Ingolstadt. En frente el Heidenheim que vienen de ganar en casa por la mínima ante el RB Leipzig, en Kaiserslautern buscarán sumar un resultado positivo con el que se acercarían un poco más a la permanencia.

TSV 1860 München : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

Duelo directo en la zona baja en München en los leones y los violetas decimoquinto contra penúltimo. El 1860 München en los 3 últimos partidos han sumado 5 de los últimos nueve puntos en juego, con el apoyo del Allianz buscarán sumar una victoria con la que se alejarían de los sajones en 7 puntos con el que darían un buen paso en su camino a la salvación. En frente el Aue que llevan 5 partidos sin ganar, en los que han sumado 2 puntos de quince racha que buscarán cortar en la capital de báviera sumando un triunfo con el que se mantendrían vivos en la lucha por la permanencia directa.


                                (tz.de)

FC Ingolstadt 04 : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas, Audi-Sportpark

El líder lleva 2 jornadas sin ganar en las que han sumado un punto de seis, en casa ante el FSV buscaran sumar una victoria con la que el Ingolstadt se mantendría al frente de la tabla. En frente el segundo equipo de Frankfurt, que llevan 7 jornadas sin perder en las que han sumado 13 de los últimos 21 puntos en juego que les ha llevado hasta la zona media y ante ''Die Schanzer'' buscarán sumar un resultado positivo con la que dar un nuevo paso hacía una permanencia que cada vez la tienen más cerca.

RB Leipzig : 1. FC Nürnberg. Domingo: 13:30 horas, Red Bull-Arena

Interesante duelo el que disputará los toros rojos que son séptimos con 37 puntos, que los tres últimos partidos han sumado 4 puntos de nueve y en casa buscarán sumar una victoria ante el FCN con la que seguir vivos en la lucha por el ascenso que lo tienen a nueve puntos. Der Club undécimos con tres puntos menos, llevan una mala racha de tres derrotas consecutivas momento que quieren cortar sumando una victoria en la sajonia con la que se mantendrían a tiro de piedra de la zona media.

VfR Aalen : Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas, Scholz-Arena

Derby de la Baden-Würthemberg entre Aalen antepenúltimo y KSC cuartos, que tienen como meta evitar el descenso y el ascenso de manera respectiva. El VfR esta en un buen momento de forma, en las tres últimos partidos sin perder en los que han sumado cinco puntos de nueve racha que quieren prolongar sumando una victoria con la que se mantendrían en la decimosexta plaza con los mismos puntos que el descenso. En frente el Karlsruher que llevan 7 jornadas sin perder, en las que han sumado 2 victorias y cinco empates racha que buscarán mantener sumando tres puntos en su visita al Aalen que tendrá el morbo de la visita de Valentini un ex que se marcho el pasado verano, con el que si tropiezan los equipos que tienen por delante podrían acabar la jornada en ascenso directo que lo tienen a 2 puntos.


                    (leipzig.sportbuzzer.de)

SV Darmstadt 98 : VfL Bochum. Domingo: 13:30 horas, Merck-Stadion an Böllenfalltor

Los lilas terceros tras la derrota en Düsseldorf, buscarán sumar una victoria ante el Bochum con la que se mantendrían a un punto o podría recuperar una jornada después la posición de ascenso directo que la tienen a un punto. En frente el VfL que lleva una racha de seis jornadas sin perder, en las que han sumado 12 puntos de los últimos quince en juego que Darmstadt buscarán prolongar sumando una victoria con la que se mantendrían en la zona media de la tabelle.

SV Sandhausen : 1. FC Union Berlin. Domingo: 13:30 horas, Hardtwaldstadion

Duelo por la permanencia el que disputará Sandhausen y Union Berlin decimotercero contra décimo segundo separados por 2 puntos. El SVS lleva una racha de dos partidos sin ganar, en los que han sumado 1 punto de seis que en casa quieren cortar sumando una victoria con la que adelantarían a los de la capital de Alemania en la tabelle. En frente el FCU que buscarán lo mismo, sumar tres puntos con los que se distanciarían en 5 del SAD y con la que daría un paso casi de gigante hacía a su objetivo de seguir en la segunda mejor división del mundo.

FC St. Pauli : Fortuna Düsseldorf. Lunes: 20:15 horas, Millerntor-Stadion

En nuestra última parada de la jornada, se miden 2 equipos necesitados de puntos por distintos objetivos. Los piratas son colistas con 22 puntos y llevan una racha de 2 jornadas sin ganar, en las que han sumado 1 puntos de los seis que se han puesto en juego racha que quieren romper ha toda costa sumando una victoria con la que podrían seguir a dos puntos de la salvación que marca el 1860 München. En frente el Fortuna que vienen de ganar en casa al Darmstadt rival directo por el ascenso, al que quieren seguir aspirando sumando una victoria ante el St. Pauli con la que se mantendrían a 7 o verían reducida en cuatro puntos.


                           (abendblatt.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario