ADPV

Anuncios ADPV

martes, 21 de abril de 2015

Crónica de la 29ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

FC St. Pauli 1-0 1. FC Nürnberg
Millerntor-Stadion, ante 23.854 espectadores

Los piratas gracias a un golazo de cabeza de Lasse Sobiech sumaron una victoria que les permite seguir en relegation de descenso, tras un partido donde el FCN tuvo el dominio que alguna que otra ocasión de gol que Himmelmann desbarato. Der Club con ésta derrota, prolonga su mala racha que llega hasta los 7 duelos sin ganar con la que ocupan la decimotercera plaza con 35 puntos, siete más que el descenso.

FC Ingolstadt 04 3-2 Fortuna Düsseldorf
Audi-Sportpark, ante 10.606 espectadores

''Die schanzer'' dio 2 grandes pasos de cara a su soñado ascenso, tras remontar por dos veces y en el descuento marcar el tanto de la victoria. En el minuto 33 Pohjanpalo tras un fallo en una cesión de Danilo al portería, ponía el 0-1 en el marcador. En el 65 Mo. Hartmann ponía el 1-1, pero nueve minutos después Bebou tras una contra llevada por Bellinghausen volvía adelantar al Fortuna. Pero el Ingolstadt tras dos faltas sacadas por Pascal Gross lograban voltear el marcador, primero en el minuto novena con la que Leckie de cabeza ponía el 2-2 y en tiempo de descuento la segunda asistencia Marvin Matip daba la victoria al líder.


                               (Kicker.de)

SV Sandhausen 0-0 Karlsruher SC
Hardtwaldstadion, ante 12.236 espectadores

Sandhausen y el KSC firmaron tablas, en un derby en el que en muchos momento fue dominado por el cuadro visitante. Yamada para el Karlsruher tuvo una de la ocasiones más claras del choque, Bouhaddouz también tuvo la suya para el SVS que Orlishausen desbarataba. Con este punto, el SAD ocupa la octava plaza con 37 puntos. Por su parte el cuadro visitante sigue cuarto con 49 puntos, a dos puntos del ascenso directo.

VfR Aalen 2-1 Eintracht Braunschweig
Scholz-Arena, ante 7.019 espectadores

El Aalen sumo en casa una importante victoria ante el Eintracht, con la que se mantienen vivos en la lucha por la permanencia. Boland en el 51, adelantaba a los leones de la baja sajonia con un disparo desde fuera del área. Pero Quaner tres minutos después ponía las tablas en el marcador tras aprovecharse de un error de Gikiewicz, y Ofosu-Ayeh en el 69 tras un rechace completaba la remontada. El EBS pese a este tropiezo, siguen vivos en la lucha por el ascenso del que están a siete puntos.

TSV 1860 München 2-1 VfL Bochum
Allianz-Arena, ante 16.000 espectadores

El 1860 München sumo una importante victoria ante el Bochum, al que le remonto un golazo desde fuera del área marcado por Gregoritsch en el minuto 16. En la segunda mitad los leones le daba la vuelta al marcador, primero Marius Wolf a los 56 minutos con un disparo dentro del área tras una contra ponía el 1-1 y Hain tras una asistencia de Vallori en tiempo de descuento le daba los tres puntos al cuadro muniques con los que se mantienen en la zona tranquila con un punto de ventaja sobre el descenso.


                          (rp.online.de)

Greuther Fürth 2-2 1. FC Union Berlin
Stadion am Laubenweg, ante 11.080 espectadores

Los tréboles siguen con su mala racha en la que ya llevan ocho partidos sin ganar con la que se meten aún más en la lucha por evitar el descenso, tras empatar con el Union Berlin. En el minuto 8 Maxi Thiel tras una preciosa jugada iniciada en un saque de banda, adelantaba al FCU. Freis en el minuto 50 de partido, ponía el 1-1 que delante de Haas definía de manera perfecta. Parensen a once minutos para el final, volvía adelantar al cuadro visitante a la salida de un corner con el que se adelantaba en el electrónico. Pero Wurtz de cabeza a un minuto para el final lograba salvar un punto para los bávaros. Los berlineses, con este punto sumado ocupan la mitad de tabla.

FC Erzgebirge Aue 1-0 FSV Frankfurt.
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 7.650 espectadores

El Aue sumo una importante victoria al derrotar al FSV, gracias a un solitario tanto de cabeza marcado por Benatelli tras una falta botada por Alibaz con la que se mantienen en descenso pero aún punto de la salvación. El FSV Frankfurt por su parte acumula con está derrota, siete jornada sin ganar pese a la que están a dos pasos de la permanencia matemática.

SV Darmstadt 98 1-1 1. FC Heidenheim
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 14.300 espectadores

Lilas y FCH firmaron tablas en choque igualado, entre dos buenos equipos. En el minuto 64 el Darmstadt se adelantaba en el marcador, con un tanto de penalti de Stroh-Engel y Niederlechner con una gran jugada personal ponía las tablas en el marcador. El sv98, pese a este punto ocupan la relegation de ascenso con 50 puntos uno de la segunda plaza. El Heidenheim por su parte ocupan la undécima plaza con 35 puntos, siete del descenso.

1. FC Kaiserslautern 1-1 RB Leipzig
Fritz-Walter Stadion, ante 30.000 espectadores

Kaiserslautern y RB Leipzig firmaron tablas, en un choque entre candidatos al ascenso que deja ambos en la misma posición en la que estaban antes de está jornada y equipos en buena racha que fue muy entretenido. En el minuto 16  los toros rojos se adelantaban en el marcador tras una perfecta definición de Poulsen, pero cuatro minutos después Zoller con una gran definición dentro del área pequeña lograba batir a Coltorti. En la segunda mitad Forsberg era expulsado por doble amarilla con el que dejaba a los sajones con un hombre menos, A. Ring en el descuento tuvo una clara ocasiones tras una contra pero fallaba en el mano a mano ante Coltorti tras intentar hacer una vaselina que el Suizo desbarata para salvar un punto para su equipo. Los diablos rojos siguen segundos con 51 puntos uno sobre el tercero, mientras que los toros rojos quintos con 44 a siete del Lauten.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario