ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 22 de mayo de 2015

Hoffenheim a la final del campeonato juvenil tras derrotar al RBL

El TSG Hoffenheim U-19 será el rival del Schalke en la final de la Bundesliga juvenil tras derrotar al RB Leipzig por 3-2 en el choque de vuelto de semifinales, en la ida los locales también ganaron por idéntico resultado en su propio estadio al club de la sajonia.

El partido comenzaba con el Hoffe adelantándose en el marcador a los 6 minutos de juego, gracias a un precioso tanto marcado por Philipp Ochs una de sus grandes figuras con un remate a la derecha del meta del RBL. Ha partir de hay el juego local comenzaba a dominar algo más el juego, pero los toros en el minuto 16 dispusieron clara ocasión en un mano a mano que Draband ganó sin problemas en su salida. 2 minutos después los locales dispusieron de una buena ocasión para marcar el segundo, pero el remate de Sessa se marchaba por encima de la meta visitante. En el minuto 20 de nuevo los azules del Hoffenheim tras una preciosa jugada dispusieron de la ocasión para abrir brecha en el marcador, con un remate de Bühler que salia desviado. En el minuto 36 Mauer en un cabezazo tuvo el empate para los toros rojos, que se marchaba fuera y al descanso se llegaba con ventaja mínima y con una primera mitad dominada casi por completo por el cuadro local.

En la segunda mitad el RB Leipzig salia totalmente distinta que en la primera, en donde dispusieron de pocas ocasiones de gol. Franke en el 48 ha puerta vacía ponía el 1-1, con el que aprovechaba una bonita jugada del cuadro de la sajonia. 2 minutos después llegaba el 1-2 tras una jugada personal de Mauer que Dzalto mandaba al fondo de la red, y poniéndose a un gol de la clasificación para la final. En el 57 Mauer tuvo el tercero, pero su remate se marchaba fuera. Cada vez que el propio Mauer tenía el balón, creaba peligro a la defensa del Hoffe con la ayuda de Dzalto y Strauss. Ha partir de hay el Hoffenheim paso de nuevo a dominar el choque, en donde comenzó ha superar la presión del RBL. Kapp en el 66 tras el rechace de un defensa, lograba el empate en el electrónico tras una falta sacada desde banda derecha. Nueve después el Hoffe culminaba la remontada tras una contra y una asistencia de Daniele que Mees culminaba con un remate llegando desde atrás con el que ponía el definitivo 6-4 en la eliminatoria.

hfu19rbtitel
                            (achtzehn99.de)

Alineaciones:

TSG Hoffenheim U-19: Draband , Bühler , Hoffmann , Kapp , Öztürk , Adrian Beck , Sessa , Stüber , Waack , Mees y Ochs.

RB Leipzig U-19: Schlager , Barylla , Franke , Klostermann , Reddemann , Osmani , Sucsuz , Wagner , Strauss , Dzalto y Mauer.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario