ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 25 de mayo de 2015

Crónica de la 34ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

1. FC Nürnberg  2-1 VfR Aalen
Grundig-Stadion , con 30.433 espectadores

Der Club supero el tramite con una victoria con la que se despidió de su afición, que les permite acabar novenos con 45 ante el Aalen descendido desde la jornada pasada a la 3. Bundesliga que se despide con una segunda derrota consecutiva. Bulthuis en el 28 abría el marcador a la salida de un corner, Gjasula en el 50 de partido con un disparo desde la frontal empataba para el VfR pero Burgstaller ha puerta vacía dada los últimos tres puntos de la temporada al FCN.

SV Darmstadt 98 1-0 FC St. Pauli
Merck-Stadion am Böllenfalltor , con 16.150 espectadores

Día histórico para los lilas que logran su segundo ascenso consecutivo, en un partido que dominaron ante los piratas que pese a la derrota el año que viene estará nuevamente en la 2. Liga que se salva por un punto del descenso a la 3. Bundesliga. El St. Pauli realizo un buen partido en defensa, que sólo se vio superada gracias a un falta directa de Tobias Kempe cuando se cumplía el minuto 71 de partido que desataba la alegría de jugadores , técnicos y afición y en donde se descorchaba el champang con el que celebraban que la campaña que viene estarán en la mejor liga del mundo.

SV Darmstadt 98
                             (Kicker.de)

1. FC Kaiserslautern 1-1 FC Ingolstadt 04
Fritz-Walter Stadion , con 49.780 espectadores

Los diablos rojos por segunda campaña consecutiva se quedan a las puertas del ascenso, tras sumar un punto en casa ante el Ingolstadt recién ascendido a la Bundesliga y con el que se despedían de la relegation de ascenso puesto al que tenía pocas opciones de llegar. El Lautern se adelantaba en el marcador a cuatro minutos para llegar al descanso, con tanto obra de Thommy que daba esperanzas a su afición de alcanzar el ascenso directo al que sólo podían aspirar si pinchaban los dos equipos que tenían por delante. Pero Christiansen en el 81 de partido, marcaba el tanto del empate con un tanto desde la frontal con el que aprovechaba una asistencia de Pascal Gross que dejaba fuera de la lucha incluso por la promoción de ascenso al Kaiserslautern que termina cuarto a tres puntos del Darmstadt.

Fortuna Düsseldorf 2-3 FSV Frankfurt
ESPRIT-Arena , con 28.762 espectadores

El FSV no tendrá que pasar por el drama de disputar la relegation de descenso, tras ganar a domicilio en el campo del Fortuna en un buen partido disputado por el segundo club de Frankfurt. Kapllani con una vaselina adelanta al Bonhemier a los 11 minutos, pero el F95 lograba darle la vuelta al marcador pero dos después del tanto visitante gracias a un disparo de Lukas Schmitz que tocaba en Schlicke y se metía en la meta de Klandt y en el 19 Bebou completaba la remontada local. Pero 2 minutos más tarde Kapllani de penalti hacia doblete con el que devolvía la igualdad al marcador, Dedic a siete minutos para la conclusión daba los tres puntos que desataba la alegría de la afición presente en el ESPRIT-Arena. El Fortuna vivió una tarde de despedidas , ya que Lambertz se marcha al Dynamo Dresden equipo de 3. Bundesliga.

1. FC Union Berlin 2-0 Eintracht Braunschweig
Stadion An der Alten Försterei , con 21.717 espectadores

El Union se despidió con un buen sabor de boca de su afición, tras derrotar al Eintracht en un partido sin nada en juego. El primero llegaba a los 48 minutos tras un fallo de Kessel que Schönheim aprovechaba para el 1-0 de los Berlineses, y Polter tras jugada personal sentenciaba la victoria local gracias a la cual terminan el curso en la séptima plaza precisamente a tres puntos de los leones de la baja sajonia.

VfL Bochum 0-0 SV Sandhausen
RewirpowerStadion , con 15.562 espectadores

Al Sandhausen sólo le faltaba un punto para evitar sobre saltos que les da la permanencia, tras firmarlo en campo del VfL que ya están pensando en la próxima campaña y en donde hoy tenía al visita de Riemann meta del SVS que desde ya es nuevo meta del cuadro renano que ha terminado la temporada en la undécima plaza.

1. FC Heidenheim 2-2 FC Erzgebirge Aue
Voith-Arena , con 15.000 espectadores

El Aue se quedo a un gol de la salvación, tras empatar un partido a la épica en campo del Heidenheim que termina la campaña en una gran octava plaza. En el minuto 55 Kraus de cabeza aprovechaba un gran centro de Heise para adelantar al FCH y Leipertz en el 72 marcaba el segundo que parecía el de la sentencia. Pero los violetas tirando de ganas y lucha lograba la remontada, primero Schönfeld acortaba distancias de penalti a diez minutos para el final y el meta Männel de cabeza a dos para el final ponía el empate y daba esperanzas a sus aficionados de acabar ganando el partido que se quedaron en cero que mandan a los sajones tras un duelo en el que tuvieron el la posesión de balón que no les sirvió para evitar el descenso a la 3. Bundesliga.


                        (sportbuzzer.de)

RB Leipzig 2-0 Greuther Fürth
Red Bull-Arena , con 27.117 espectadores

Los tréboles lograron la permanencia pese a caer en casa de los toros rojos , y gracias a la derrota el 1860 München en Karlsruher y el empate del Aue en su visita al Heidenheim. Frahn a la media hora inauguraba el marcador con un tanto ha placer gracias a una asistencia de Poulsen una de las revelaciones de la categoría, y Kaiser de falta directa sentenciaba la victoria sajona al filo del descanso con la que cerraba el curso con buen sabor de boca que lo terminan en la quinta plaza.

Karlsruher SC 2-0 TSV 1860 München
Wildparkstadion , con 27.771 espectadores

El KSC se quedo con la miel en los labios pese hacer sus deberes, que comenzaron hacer a los 9 minutos con un centro de Torres que Bülow al intentar despejar lo mandaba al fondo de la meta del 1860 München que ponía en ascenso a los locales. En el minuto 69 Manuel Torres tras un preciso centro de Valentini, sentenciaba para el Karlsruher que pese a ello tendrán que buscar el regreso a la Bundesliga en la relegation con el HSV antepenúltimo en dicha categoría. Los leones de Múnich por su parte se jugarán la permanencia en la relegation, ante el Holstein Kiel que termino tercero en la 3. Bundesliga.


                               (ksc.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario