ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 23 de mayo de 2015

Previa de la 34ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Jornada de transistores la que tendremos este domingo en la 2. Bundesliga, la mejor liga del mundo de la segundas división. En la que sabremos que equipo acompaña al Ingolstadt en su ascenso a la Bundesliga, quién promocionara para medirse al antepenúltimo de dicha categoría. También conoceremos que equipo acompaña al Aalen en su descenso a la 3. Bundesliga que consumo el pasado fin de semana , y quién disputará la relegation de permanencia con el Holstein Kiel el tercero de la división de bronce. Tres equipos se juegan el ascenso, Darmstadt , Karlsruher y Kaiserslautern, seis lo harán por la permanencia Sandhausen, Greuther Fürth , St. Pauli , 1860 München , FSV Frankfurt y Aue.

1. FC Nürnberg : VfR Aalen. Domingo: 15:30 horas, Grundig-Stadion

Der Club tras la derrota en el derby bávaro en München en la penúltima jornada, quieren despedir la temporada en casa sumando una victoria con la que premiar el apoyo incondicional de la afición tras un curso en el que siempre se han mostrado irregulares. En frente el Aalen ya descendido a la división de bronce del fútbol germano, la pasada jornada cayó goleado en casa por el Heidenheim en el derby de la Baden-Würthemberg y en Nürnberg buscarán despedirse de la categoría al menos haciendo un buen partido.

1. FC Kaiserslautern : FC Ingolstadt 04. Domingo: 15:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Los diablos rojos tras sus tres partidos sin ganar, necesitan en casa sumar una victoria y esperar a que Darmstadt y Karlsruher no ganen su duelos de casa para lograr el ascenso directo a la Bundesliga. Cielo que ''die schanzer'' ya se ganó la pasada jornada tras ganar en casa al RB Leipzig, en el infierno buscarán despedirse de la categoría sumando una victoria con la que cerrarían una gran temporada en la que han logrado el ascenso.


                   (wormser-zeitung.de)

Fortuna Düsseldorf : FSV Frankfurt. Domingo: 15:30 horas, ESPRIT-Arena

En Düsseldorf los locales del Fortuna buscarán sumar una victoria con la que despedirse, y agradecer a su afición el apoyo prestado pese a su decepcionante campaña. Mientras que el FSV necesita sumar una victoria para salir de la relegation de descenso, y esperar a que los 4 equipos que tienen por delante no ganen y con la que cortaría su racha de once partidos sin ganar que les daría la salvación.

1. FC Union Berlin : Eintracht Braunschweig. Domingo: 15:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

Duelo sin nada en juego en la capital germana, lo único que el Union buscará despedir la temporada ante su afición sumando una victoria con la que premiar su fidelidad en un proyecto con Düwel que al principio les costo algo pero después han ido mejorando. En frente los leones de la baja sajonia, en un partido que será el último para Kessel y Raffael Korte que la campaña que viene estarán en el rival con el que este domingo se miden; y ante el que buscará despedir el curso sumando una victoria con la que despedirlo hasta el próximo.

Karlsruher SC : TSV 1860 München. Domingo: 15:30 horas, Wildparkstadion

En Karlsruher dos conjuntos que se juegan mucho, el KSC ante su publico necesita sumar los tres puntos y esperar noticias de empate o derrota de los lilas en su casa de Darmstadt para ascender a la Bundesliga sin tener que buscarlo en la relegation. Los ''die löwen'' bávaros dependen de ellos mismos para alcanzar la salvación, que sólo pasa sumando una victoria en el Wildparkstadion o haciendo lo mismo que hagan FSV y Aue.


                         (gettyimages.com)

VfL Bochum : SV Sandhausen. Domingo: 15:30 horas, RewirpowerStadion

En la renania del norte westfalia, el Bochum buscarán sumar una victoria ante su afición con la que despedir una decepcionante campaña que comenzó bien durante los primeros meses de competición pero que después llegar los malos resultados he incluso llegaron a rozar los puntos de descenso. Por su parte el Sandhausen décimo segundo con 36 puntos dos y tres sobre la relegation y descenso directo, necesita en el Rewierpower sumar una victoria o un empate para alcanzar el objetivo de la salvación.

1. FC Heidenheim : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 15:30 horas, Voith-Arena

El Heidenheim lleva cinco partidos sin perder en los que han sumado tres victorias y dos empates, ante su afición buscaran despedirse sumando los tres puntos con los que marcharse de vacaciones por el objetivo de permanencia que han cumplido con un notable alto. En la acera de frente los violetas del Aue, que han sumando siete de los nueve últimos puntos en juego y en el Voith necesitan ganar y esperar que sus rival por la salvación pinchen para seguir en 2. Bundesliga una temporada más sin tener que buscarlo en la relegation de descenso.

RB Leipzig : Greuther Fürth. Domingo: 15:30 horas, Red Bull-Arena

En la sajonia se disputa otro de los duelos en donde los locales del RBL no se juegan nada, sólo despedirse de su afición sumando una victoria con la que premiar todo el apoyo prestado. En frente los tréboles que se juegan la permanencia, aunque dependen de ellos mismos que sólo lograran sumando los tres puntos en Leipzig o haciendo lo mismo que hagan sus rivales por dicho objetivo.

SV Darmstadt 98 : FC St. Pauli. Domingo: 15:30 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Nuestro último repaso de la temporada lo hacemos en Darmstadt en donde los lilas dependen de si mismos para ante su afición lograr su segundo ascenso consecutivo, aunque también pueden lograr haciendo lo mismo que hagan Karlsruher y Kaiserlautern en donde esperan su tropiezo para asaltar el tesoro de la segunda plaza. Por su parte los piratas que dependen de ellos mismos para lograr la permanencia, que sólo alcanzar sumando en el Merck-Stadion la cuarta victoria consecutiva tras la sumadas ante el RB Leipzig, Lautern y Bochum o bien haciendo lo mismo que sus rivales por la salvación.


                   (fcstpauli.com)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario