ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 30 de mayo de 2015

HSV 1-1 KSC: Ilicevic en el 73 deja vivo al dino

Anoche Hamburger SV y Karlsruher SC firmaron tablas en el choque de ida de relegation por la permanencia/ascenso, disputado en el Imtech-Arena.
Foto vía: http://www.kicker.de/
Foto vía: http://www.kicker.de/
El partido desde inicio lo comenzaba dominando el cuadro visitante, pero la primera oportunidad de gol la tuvo el HSV en un corner botado por Holtby y rematado de cabeza por Olic cuando se cumplía el minuto 3 que se marchaba fuera. Un minuto después el KSC lograba adelantarse en el marcador, tras un pase en profundidad de Nazarov que Hennings con un remate raso y duro mandaba al fondo de la meta defendida por Adler. durante este primer acto los de Bruno Labbadia con mal juego buscaron la meta contraria, pero el Karlsruher con su buen orden en defensa y cuando robaban el balón creaban peligro al ataque sobre todo de las botas del autor del 0-1 que creó muchos problemas a la zaga del club hanseático así con ventaja visitante se llegaba al descanso.
La segunda mitad comenzaba con la primera con dominio del KSC y buscando marcar el segundo, a los 47 minutos de partido quién tenía la primera ocasión era el HSV tras un pase de Lasogga que Ilicevic culminaba con un remate que se marchaba fuera. 5 minutos después el KSC dispuso de una doble ocasión de gol, a remates de Torres y de Nazarov que se estrellaban en el larguero que impedía que el club de la Baden-Würthemberg ampliara ventaja en la eliminatoria. En el 62 eran los dinosaurios de la Bundesliga los que probaban fortuna, con un remate lejano de Diaz que se marchaba fuera de meta. 2 después de nuevo el cuadro local disponía de la ocasión para empatar con un remate de Holtby que Orlishausen atajaba sin problemas. Tras la salida de Westermann en lugar de Diekmeier, con lo que el juego mejoraba en el HSV. En el minuto 67 de nuevo los visitantes dispusieron de un peligroso acercamiento al área defendida por Adler, pase de Nazarov y remate desde fuera del área de Manuel Torres que se marchaba alto. En el minuto 73 llegaba el empate tras una bonita jugada personal construida por Diekmeier, que Ivo Ilicevic aprovechaba para mandar el balón al fondo de la portería del KSC que premiaba la mejoría local. 6 minutos después del empate el Karlsruher tuvo la oportunidad de de nuevo adelantarse en el marcador, en la botas de Hennings que probaba fortuna con un duro remate desde fuera del área que Adler terminaba atajando. El Hamburger SV en los últimos minutos dispuso de la ocasiones para sumar una victoria mínima que les pusiera por delante en la eliminatoria, primero en el 85 con un disparo de Lasogga desde fuera del área que Orlishausen atajaba en 2 tiempos. 3 después era Diaz quién probaba fortuna con un gran disparo desde fuera del área, que Orlishausen con una buena estirada mandaba a corner. A poco del final el HSV dispuso de un último remate a puerta en las botas de Kacar que se marchaba fuera de meta, con el que finalizaba el duelo que deja todo abierto para la vuelta en Karlsruher.
Foto vía: http://www.kicker.de/
Foto vía: http://www.kicker.de/
Onces iniciales:
Hamburger SV: Adler - Westermann (56. Diekmeier) , Djourou , Rajkovic , Ostrzolek - Kacar , Diaz - Olic (89. Beister) , Holtby (69. Stieber) Ilicevic - y Lasogga
Karlsruher SC: Orlishausen - Valentini , Gordon , Gulde , Max - Peitz , Meffert - Torres , Yabo (76. G. Krebs) , Nazarov - y Hennings (90+3 Micanski)

Goles: 0-1 Hennings (min. 4) , 1-1 Ilicevic (min. 73)

No hay comentarios:

Publicar un comentario