ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 14 de mayo de 2015

Previa de la 33ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Llegamos a una apasionante penúltima jornada que se disputa en domingo y que será con horario unificado, muchos frentes abiertos son los que tenemos aún por resolver la confirmación de ascenso de Ingolstadt, la pugna por la segunda plaza y la relegation y la del descenso y promoción. Muchos duelos de interés hay entre si, como en Ingolstadt donde están deseando celebrar un ascenso que llevan 2 partidos esperando y que quieren quemar ganando al RB Leipzig; 2 duelos tenemos entre equipos que lucha por el ascenso y los que lo hacen por no descender, en Fürth y Aue. Otro equipos que también luchan por no descender se miden a los que ya no se juegan nada, y uno sólo en el que ya tienen los deberes hechos.

Eintracht Braunschweig : Karlsruher SC. Domingo: 15:30 horas, Eintracht-Stadion

El Eintracht viene de caer en Nürnberg, ante el Karlsruher buscarán sumar una victoria con la que olvidaría el tropiezo de la pasada jornada y con la que seguirían con las pocas opciones que tienen de alcanzar la tercera plaza que actualmente ocupan el Lautern, que está cuatro puntos por encima salvo que estos pinchen en Aue. En frente el KSC que ocupa la cuarta plaza, en Braunschweig buscarán sumar una victoria con la que olvidarían la derrota sufrida en casa ante el Darmstadt y con la que seguirían con todas las opciones de alcanzar la relegation de ascenso zona de la que están a dos puntos

Greuther Fürth : SV Darmstadt 98. Domingo: 15:30 horas, Stadion am Laubenweg

Duelo por el descenso y el ascenso el que disputarán Fürth y Darmstadt de manera respectiva en la penúltima jornada en uno de los más destacados de la misma, los tréboles necesitan ante su público sumar una victoria con la que se mantendrían fuera del descenso del que están a un punto. En frente los lilas que han sumado los seis últimos puntos en juego, y ante rivales directos por el ascenso, ante el Greuther Fürth quieren sumar una victoria con la que seguirían segundos y en la última jornada en casa dependerían de ellos mismos para lograr el segundo ascenso consecutivo tras el logrado el año pasado en la relegation ante el Arminia.


                           (echo-online.de)

TSV 1860 München : 1. FC Nürnberg. Domingo: 15:30 horas, Allianz-Arena

Derby bávaro en el que los leones de báviera están obligados ha sumar una victoria ante el FCN, que si se dan algunos pinchazos de los equipos que tienen por delante podrían acabar la jornada en zona de salvación. Der Club afronta este duelo en München sin nada que jugarse si acaso alcanzar la sexta plaza de la que están a cinco puntos, en el Allianz-Arena buscarán sumar la segunda victoria consecutiva tras la sumada la pasada jornada en casa ante el Eintracht Braunschweig.

FC St. Pauli : VfL Bochum. Domingo: 15:30 horas, Millerntor-Stadion

En Hamburg mucho se juegan los piratas que llevan dos victorias consecutivas, ante su público buscarán sumar la tercera con la que seguirían dependiendo de ellos mismos para alcanzar la permanencia ya que están a un sólo punto del descenso. VfL ya no se juega nada aún así también buscarán sumar la tercera victoria consecutiva, tras las dos sumadas en los dos últimos duelos y que sólo les queda terminar la temporada lo mejor posible.

FC Ingolstadt 04 : RB Leipzig. Domingo: 15:30 horas, Audi-Sportpark

Partidazo de la jornada en donde die schanzer quieren quemar su penúltima bola de ascenso, FCI lleva tres jornadas sin ganar en las que han sumado dos empates y una derrota en casa buscarán sumar una victoria con la que por fin alcanzarían el ascenso de manera matemática. En frente los toros rojos sajones, que ya no se juegan nada tras sumar dos derrotas consecutivas en los dos últimos partidos, racha que quieren cortar sumando una victoria en Ingolstadt.


                             (web.de)

VfR Aalen : 1. FC Heidenheim. Domingo: 15:30 horas, Scholz-Arena

El Aalen en su casa están obligados a ganar sino quieren ver su huesos metidos en la 3. Bundesliga, vienen de ganar en Düsseldorf y necesitan sumar una victoria con la que llegarían a la última jornada con opciones de salvación de la que están a tres puntos. El Heidenheim la pasada jornada ante el Fürth lograron la meta de la permanencia, en Aalen buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que aumentarían su racha sin perder de cuatro a cinco partidos y seguirían con opciones de acabar su buena temporada en la sexta plaza.

SV Sandhausen : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 15:30 horas, Hardtwaldstadion

El Sandhausen tiene ganas de despedirse de su afición con una victoria, con la que alcanzarían la permanencia matemática ya que están a cuatro y cinco puntos de la relegation y descenso directo. El Fortuna ya no se juega nada , sólo terminar la campaña lo mejor posible empezando por está jornada en la que visitan al SVS ante el que quieren sumar una victoria con la que cortarían su racha de 6 partidos sin ganar, en los que han sumado dos puntos de los últimos 18 en juego.

FSV Frankfurt : 1. FC Union Berlin. Domingo: 15:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

En Frankfurt se disputan otro duelo entre un equipo que quiere certificar la permanencia y otro que ya está pensando en la próxima campaña. El FSV ante su gente buscarán sumar una victoria, con la que cortarían su racha de doce jornadas sin ganar y con la que alcanzarían la permanencia matemática. En frente el Union que aunque no se juegan, buscarán sumar una victoria que les permite tener opciones de terminar el curso en la zona media alta de la tabelle, de la que están a un punto.

FC Erzgebirge Aue : 1. FC Kaiserslautern. Domingo: 15:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Terminamos nuestro repaso en Aue en donde los violetas necesitan sumar la tercera victoria consecutiva ante el Kaiserslautern, con la que podrían abandonar la relegation de descenso en caso de sus rivales directos por la permanencia empaten o pierdan con lo que la última jornada dependerían de ellos mismos para no descender. Los diablos rojos llegan a este duelo ante los sajones, con la obligación de sumar una victoria y esperar el tropiezo del Darmstadt para en la última jornada depender de ellos mismos para ascender como subcampeones de la 2. Bundesliga.

Erzgebirge Aue v 1. FC Kaiserslautern - 2. Bundesliga
                            (welt.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario