ADPV

Anuncios ADPV

martes, 12 de mayo de 2015

Euro17: Alemania a cuartos con pleno de victorias

La Selección U17 de Alemania está tarde ha sumado pleno de victorias, tras golear a la República Checa que además certifica la primera plaza del Grupo B tras un cómodo partido ante el combinado checo que con está derrota se queda fuera de los cuartos de final del Europeo que se está disputando en Bulgaria.

La Selección Sub-17 de Alemania salio con Frommann en la portería , Busam , Gül , Abu Hanna y Karakas en defensa , Janelt y Saglam en el doblete pivote, mediapuntas para Köhlert , Özcan y Passlack y en punta Serra. Por su parte la República Checa jugo con Truksa - Holík , Richter , Chalus y Granecny en defensa - Köstl y Zezulka pivote - mediapuntas para Král , Sadílek y Turyna - en punta Sasinka. La primera ocasión para el combinado alemán, llegaba a los 4 minutos con un remate de Gül en plancha que salia muy desviado. En el minuto 10 llegaría el primer tanto germano tras un centro de Karakas desde la izquierda que Passlack tras darle el balón en el pie recogía el balón y de fuerte disparo dentro del área no desaprovechaba la ocasión para el uno a cero. Tres minutos después Özcan falla un penalti cometido sobre Serra, que daba algo de esperanzas a los checos para seguir en el partido y tener alguna opción de empatar. En el minuto 18 Sadílek con un disparo dentro del área tuvo el empate en la única clara ocasión de los checos, que Frommann con el pie izquierdo desbarataba. En el minuto 26 Gül tuvo que se cambiado por lesión, por lo que en su lugar entro Nesseler. En el minuto 27 Serra tuvo la ocasión para marcar el segundo, pero su remate desde la frontal del área se terminaba marchando por el lateral de la red. a siete minutos para llegar al descanso, Alemania marcaba el segundo tras un corner botado por Göhlert que Karakas aprovechaba para mandar sin casi oposición el esférico al fondo de las mallas del conjunto checo y en tiempo de descuento Felix Passlack hacía doblete que tras aprovechar un pase en profundidad y regatear al portero sentenciaba la victoria con un balón que entraba tras tocar en un defensa con 3-0 y tras una primera mitad dominada de manera cómoda y absoluta por Alemania, se llegaba al final de los primeros 40 minutos.

La segunda mitad comenzaba como lo había hecho en la primera, con un primer remate de los germanos que partía de las botas de Passlack que se marchaba alto. El combinado checo en este periodo salio con las lineas más adelantadas, en busca de hacer una presión en la salida de balón alemana y de buscar el tanto del honor. En el minuto 50 de partido Passlack probaba fortuna con un remate desde fuera del área que se marchaba cerca de la cepa del poste. 3 minutos después tras una preciosa jugada trenzada por Serra y Göhlert , Saglam culminaba la goleada a placer poniendo el 4-0 en el marcador. Ha partir de hay los chavales entrenados por Wück , comenzaron ha dominar y tocar más el balón ante una República que tenía las lineas adelantadas y que hasta los últimos minutos buscaron el tanto del honor. La minimannschaft terminan como primeros del grupo B y en cuartos se medirán a España que ha terminado segunda del Grupo A.

2015 Getty Images
                                      (dfb.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario