ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 7 de mayo de 2015

Euro17: Un gran Felix Passlack decide la victoria Alemana ante Bélgica

La mannschaft sumo los primeros tres puntos en su debut ante Bélgica, la otra favorita del grupo tras ganar por 2-0 en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Eurocopa U-17 de Bulgaria 2015.

Alemania salio con Frommann - Busam , Nesseler , Karakas , Akyol - Dorsch , Saglam - Passlack , Köhlert , Schmidt - y Eggestein. Mientras que los diablos rojos pusieron en liza el siguiente once, Teunckens - Delorge , Seigers , Faes , Janssens - Thuys , Ademoglu , Mangala - Azzaoui , Daneels y Van Vaerenbergh en punta.

Bélgica en la primera mitad tuvo el dominio total y las mejores ocasiones, y siempre crearon peligro por bandas sobre todo por la derecha en la que estaba Azzaoui que una y otra vez desbordaba y superaba a Akyol. En los 40 minutos del primer acto el combinado belga dispuso de tres claras ocasiones de gol, la primera a los 18 minutos con un remate de Van Vaerenbergh que salia desviado. 2 minutos más tarde Azzaoui dispuso de una clara oportunidad para su equipo, tras un centro desde banda izquierda remataba un balón al palo con el portero Frommann algo despistado. A cinco minutos para llegar al descanso Mangala sólo delante del meta germano, dispuso de una clara ocasión  pero su remate lo mandaba a las nubes con todo a favor para marcar. La únicas ocasiones claras de Alemania llegaron en los 10 primeros minutos, la primera en el 3 con un remate de Schmidt tras una jugada iniciada desde banda derecha por Passlack que el meta Teunckens terminaba rechazando y la segunda siete minutos después en un corner donde el propio Passlack casi marca un gol olímpico que obligaba al meta local ha mandar a corner.

En la segunda mitad el guión cambio por completo ya que Alemania comenzaba a imponer su físico y sus peligrosas llegadas a la contra, mientras que los diablos rojos por el desgaste de los primero 40 minutos estaban más cansados. En el minuto 43 de partido Felix Passlack aparecía para sacarse un gran disparo desde fuera del área que se colaba en la escuadra derecha de la meta de Teunckens, con los que aprovechaba una perdida de balón belga para adelantar al cuadro germano en el electrónico. Tres minutos más tarde y sin tiempo para reaccionar el combinado belga veía como le caía el 0-2, Schmidt tras una combinación con Passlack se sacaba desde lejos un gran remate que nuevamente quitaba las telarañas del escuadra derecha de la portería de los diablos rojos. En está segunda mitad la única oportunidad belga llegaba en el minuto 51, con una falta ensayada que Mangala culminaba con un remate que se marchaba fuera. En el minuto 66 el combinado germano dispuso de una buena ocasión para marcar el tercero, con un remate de Eggestein tras centro de Passlack que Teunckens atrapaba en 2 tiempos y de hay hasta el final ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones para marcar y el choque finalizaba con los primeros 3 puntos para el combinado dirigido por Christian Wück, el próximo partido de Alemania será el sábado que viene contra Eslovenia ha partir de las 18:00 horas.

2015 Bongarts
                            (dfb.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario