ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 18 de mayo de 2015

Crónica de la 33ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Eintracht Braunschweig 0-2 Karlsruher SC
Eintracht-Stadion, con 22.335 espectadores

El KSC sumo tres importantes puntos en Braunschweig con el que siguen en la pugna por la segunda plaza que se decidirá el última jornada, gracias a un doblete de Hennings el primero lo marcaba a dos minutos para llegar al descanso con un preciso remate dentro del área y el segundo lo hacía con otro disparo dentro del área tras una acción personal con el que sentenciaba la victoria del Karlsruher en el 87 de partido. El Eintracht con está derrota, ya quedan descartados en la lucha por la relegation y ascenso directo de categoría tras una derrota bien merecida.

FC Ingolstadt 04 2-1 RB Leipzig
Audi-Sportpark, con 15.000 espectadores

ascenso partido y titulo para ''die schanzer'' que logra el primer ascenso a la Bundesliga con 11 años de historia, tras voltear un tempranero tanto marcado por Kaiser tras una preciosa jugada individual de Poulsen. Ha partir de hay el Ingolstadt tomaba más las riendas del partido en busca de darle la vuelta al marcador, entonces Leckie de penalti cuando se cumplía el descuento del primer acto empataba para los bávaros. En el 76 de partido llegaba la jugada del ascenso y el primer titulo para el cuadro de la Audi tras una gran jugada de Alfredo Morales que consigue su segundo ascenso tras el logrado con el Hertha, que Lex con un disparo a la derecha de Bellot que desataba el jubilo tanto de aficionados como jugadores y cuerpo técnico con el que lograba el deseado sueño de estar en la máxima categoría del fútbol alemán.

Schlusspfiff und Platzsturm
                          (kicker.de)
                        
Greuther Fürth 1-0 SV Darmstadt 98
Stadion am Laubenweg, con 17.500 espectadores

Los tréboles sumaron en casa una importante victoria, gracias a un gol de falta directa de Stiepermann que les permite depender de ellos mismos para no descender del que están a dos puntos y tras un buen partido. Los lilas tras está derrota en Fürth, para ascender en la próxima jornada como subcampeon de la categoría se lo jugarán todo en la última jornada ante su público y tras un duelo que cuantos menos merecieron un empate.

FC St. Pauli 5-1 VfL Bochum
Millerntor-Stadion, con 23.584 espectadores

Los piratas sumaron una importante y gran victoria en casa ante un Bochum que no se jugaba nada, el VfL fue precisamente que lograba adelantarse en el marcador con un disparo de Gregoritsch que aprovechaba un rechace cuando se cumplía el minuto 4. Thy en el a once para llegar al descanso, con un disparo casi en el punto de penalti ponía el empate y Halstenberg con un fuerte disparo también dentro del área lograba adelantar al St. Pauli en tiempo de descuento. En el 49 Buchtmann ampliaba el marcador, tres después Thy aprovechaba un preciso pase de Daube para hacer doblete marcaba el cuarto con el que sentenciaba una importante victoria del club hanseático y Sobota a siete para el final hacía la manita con el que van a llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos para evitar la relegation y el descenso directo.


                             (mopo.de)

TSV 1860 München 2-1 1. FC Nürnberg
Allianz-Arena, con 68.500 espectadores

El 1860 München aprovecho bien la mayor asistencia ha su estadio de la temporada para voltear el tanto de cabeza de Stark al filo del descanso. Primero con Vallori que de cabeza ponía el empate en el marcador cuando se cumplía el minuto 56 de partido, y Adlung desde la pena máxima daba una importante victoria a los leones bávaros que les permite depender de ellos mismos para evitar tanta la relegation como el descenso directo zonas de las qué están a tiro de piedra. Der Club por su parte ya no se jugaba nada, solo buscar la segunda victoria consecutiva.

SV Sandhausen 0-2 Fortuna Düsseldorf
Hardtwaldstadion, con 6.109 espectadores

El Fortuna sumo ante un necesitado Sandhausen, un intrascendente victoria gracias los tantos primero de Hoffer de cabeza cuando se cumplía el minuto 18 y después de Leindl ha puerta vacía tras una asistencia del autor del cero a uno con el que sentenciaba la victoria del cuadro de Düsseldorf. El SVS es décimo segundo con 38 puntos, a dos de la relegation y a uno más del descenso aunque también dependen de si mismos para alcanzar la permanencia.

VfR Aalen 2-4 1. FC Heidenheim
Scholz-Arena, con 14.500 espectadores

El Aalen ha falta de una jornada es el primer equipo descendido a la 3. Bundesliga, tras caer goleados en casa ante el FCH con el que se despiden de la categoría de plata alemana como colistas. Barth de cabeza tras un precioso centro de Steinhöfer desde banda derecha daba esperanzas al club blanquinegro justo cuando se cumplía el minuto 12 de partido, pero Schnatterer tras acción individual ponía las tablas en el marcador a los 39 minutos. A uno para llegar al descanso tras una preciosa jugada personal de Niederlechner lograba voltear el electrónico. En el 48 Ademi con un disparo justo en la linea de gol daba de nuevo esperanzas a la parroquia local para darle la vuelta. pero Leipertz primero de penalti en el 75 y Niederlechner hacía doblete para sentenciar la victoria del equipo rival regional que hoy vestía de rojo.


                         (Kicker.de)

FSV Frankfurt 1-3 1. FC Union Berlin
Frankfurter Volksbank-Stadion, con 6.853 espectadores

El FSV sumo la tercera derrota consecutiva con la que se colocan en relegation cuando hacía cinco jornadas lo tenían todo hecho para alcanzar la permanencia matemática, tras caer en casa ante el Union que no se jugada pero que sin embargo disputo un gran partido con lo logro una merecida victoria. Maxi Thiel con un disparo dentro del área pequeña tras llegar un balón después de una buena asistencia de Polter con el adelantaba al cuadro capitalino, en el minuto 10. En el 24 Kapllani de cabeza ponía el empate en el marcador, tras un saque de esquina botado por Grifo hombre clave del segundo equipo de Frankfurt. Kobylanski con un gran disparo desde fuera del área ponía el 1-2 para el Unionen, cuando se cumplía el minuto 62 partido y Kreilach sentenciaba la victoria del cuadro berlines mandaba el balón por debajo de las piernas de Klandt.

FC Erzgebirge Aue 0-0 1. FC Kaiserslautern
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, con 15.300 espectadores

Violetas y diablos rojos se dejaron 2 puntos por el camino, en un duelo en donde las defensas pudieron con los ataques. El Aue con este empate es penúltimo con 35 puntos, mientras que el Kaiserslautern baja de la relegation de ascenso hasta la cuarta plaza empatado con el KSC en la tercera posición y a uno del Darmstadt que es segundo con el que el Lautern no depende de si mismos para alcanzar el ascenso y la promoción. Mientras que los sajones tampoco dependen de ellos para evitar bajar a la 3. Bundesliga.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario