ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 7 de mayo de 2015

Previa de la 32ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

2 semanas faltan para que se cierre el telón a la campaña 2014/2015, una recta final en la que el único que va camino de alcanzar su objetivo es este domingo en el Ingolstadt si gana ascenderá. Mientras que lucha por la segunda plaza todavía hacen falta 2 capítulos para que a priori uno de los 3 candidatos a la otra plaza de ascenso alcance el objetivo y otro se quede con la relegation, que son Kaiserslautern , Darmstadt y Karlsruher. La otra pugna de gran interés y a la vez dramática esta en la lucha por evitar la relegation y descenso directo que está entre 5 equipos, Greuther Fürth , St. Pauli , Aue , 1860 München y Aalen que seguro que será emocionante y en donde habrá risas para los que alcancen la permanencia y lagrimas para los descendidos de manera directa y responsabilidad para que acabe en la antepenúltima plaza.

Fortuna Düsseldorf : VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas, ESPRIT-Arena

El Fortuna lleva cinco partidos sin ganar en los que han sumado 3 derrotas y dos empates, en casa buscarán ante el colista cortar su mala racha para dar una alegría ante un afición decepcionada por quedarse fuera de la lucha por el ascenso en las pasadas 6 jornadas y además quieren lavar la mala imagen dada en Fürth donde cayeron goleados. En frente el Aalen la pasada jornada caía goleado en casa por el Bochum, tras llevar una racha de 7 jornadas sin perder y en Düsseldorf están obligados a ganar sino quieren verse casi descendidos a la 3. Bundesliga.

FSV Frankfurt : TSV 1860 München. Viernes: 18:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

El FSV lleva nueve jornadas sin ganar pese a su mala racha están a un paso de lograr la permanencia, que alcanzarían sumando tres puntos ante el 1860 München que les permitiría llegar a las dos últimos partidos con los deberes hechos y con la que acabarían con su mal momento. Los leones bávaros por su parte que son penúltimo tras su derrota en la pasada jornada, necesitan ganar en Frankfurt para salir del descenso y esperar a que Aue y St. Pauli pierdan en sus partidos del sábado.

RB Leipzig : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Red Bull-Arena

Los toros rojos tras su derrota el pasado fin de semana en casa del St. Pauli, necesitan ganar en casa al Sandhausen con la que mantendrían las pocas opciones que tienen de ascenso directo del que están a siete puntos y la tercera a seis. Por su parte el SVS llevan 3 partidos sin ganar, en los que han sumado 2 puntos de nueve y llegan a Leipzig con ganas de sumar una victoria con la que alcanzarían la permanencia matemática.

1. FC Kaiserslautern : FC St. Pauli. Sábado: 13:00 horas, Fritz-Walter Stadion

Los diablos rojos segundos en la tabla tras su derrota en Darmstadt, necesitan sumar ante su público una victoria con la que una jornada más seguirían en ascenso directo su gran objetivo. Los piratas por su parte tras su victoria ante el RBL, en el infierno buscarán sumar la segunda consecutiva con la que se mantendrían con un punto de ventaja sobre el descenso directo a la división de bronce del fútbol germano.


                        (der-betze-brennt.de)

1. FC Union Berlin : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas, Stadion An der Alten Försterei

El Union llevan 6 jornadas sin perder, en las que han sumado cuatro empates y dos victorias racha que quieren mantener sumando tres puntos ante el antepenúltimo y con la que se mantendrían en la zona media de la tabelle. El Aue por su parte en la capital alemana buscarán sumar la segunda victoria consecutiva tras la sumada la pasada jornada en su casa ante el KSC, con la como mínimo se mantendrían en relegation de descenso.

VfL Bochum : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, RewirpowerStadion

Segundo matchball que tiene el Ingolstadt para logar el ascenso matemático, que buscarán quemar sumando una victoria en Bochum con la que lograrían su objetivo y que con tantas ansias están esperando en la ciudad de la Audi. El VfL la pasada jornada corto su racha de cuatro derrotas consecutiva, sumando tres puntos ante el colista con goleada incluida y ante su público buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que certificarían la permanencia matemática en un duelo que promete grandes emociones sobre todo en el bando visitante.


                               (Kicker.de)

1. FC Nürnberg : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas, Grundig-Stadion

El FCN lleva dos partidos sin perder en los que han sumado una victoria y empate con 3 tantos a favor y un sólo gol en contra, en casa buscarán sumar tres puntos con la meta de subir posiciones en la tabelle. Delante el Eintracht que de los últimos 5 partidos han sumado cuatro victorias, en Nürnberg buscarán sumar la quinta con la que seguirían con opciones de seguir peleando por la segunda y tercera plaza de la que están a cuatro y tres puntos.

1. FC Heidenheim : Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas, Voith-Arena

El Heidenheim noveno en la tabla lleva una racha de tres jornadas sin perder, en las que han sumado dos empates y una victoria , momento que quieren aprovechar para sumar tres puntos con los alcanzarían la permanencia. Por su parte los tréboles llegan al Voith-Arena con ganas de sumar la segunda victoria consecutiva, tras el triunfo sumado la pasada jornada en casa y con goleada incluida sobre el Fortuna, que les permitiría seguir con 3 y cuatro puntos sobre la relegation y el descenso directo.

Karlsruher SC : SV Darmstadt 98. Lunes: 20:15 horas, Wildparkstadion

El lunes cerramos la jornada con el duelo más destacado de la misma, que mide al Karlsruher en casa con el Darmstadt rivales directos por el ascenso directo y la tercera plaza. El KSC con su derrota en la pasada jornada en Aue vio como se cortaba su racha de onces partidos sin perder, momento que quieren cortar sumando como locales una victoria con la que adelantarían a su rival directo en la pugna por la relegation y el ascenso. En frente los lilas que precisamente ocupan la tercera plaza con 53 puntos, uno más que su rival al que visitan tras su triunfo sumado ante el Kaiserslautern con la que consolidarían su posición y quién sabe se terminan el capitulo número 32 en la segunda plaza.


                           (ka-news.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario