ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 1 de mayo de 2015

Previa de la 31ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Sólo faltan cuatro jornadas para el fin de la temporada, en donde quedan muchas respuestas que responder a parte de lo que es a priori un secreto a voces de que el Ingolstadt va a ascender como primero campeón de la categoría. Las otras preguntas por responder son que segundo equipo va ascender, quién promocionara con el antepenúltimo de la Bundesliga, quién promocionara para no descender a la 3. Liga y quién descenderá de manera directa a tal categoría. 2 duelo entre equipos que pugnan por el ascenso y por no descender tenemos entre si en está jornada el St. Pauli - RB Leipzig y Aue - KSC, estos en jornada dominical, un día antes tenemos el duelo de la jornada entre el Darmstadt y Kaiserslautern rivales directos por el ascenso, bueno vamos ya con el repaso de la previa.

Eintracht Braunschweig : FSV Frankfurt. Sábado: 13:00 horas, Eintracht-Stadion

Abrimos el repaso con uno de los 2 partidos en jornada sabatina que se disputan a la una de la tarde, que mide en Braunschweig a los locales del Eintracht que unos días después de haber ganado precisamente en casa al Aue buscaran ante el FSV sumar la segunda victoria consecutiva con la que seguirían con las mínimas opciones que tienen de ascenso, zona de la que están a siete puntos. En frente el segundo equipo de Frankfurt que pese a que acumula ocho jornadas sin ganar, si ganan en el Eintracht-Stadion y se dan ciertas derrotas en domingo en está jornada podrían alcanzar la permanencia de manera matemática.

SV Darmstadt 98 : 1. FC Kaiserslautern. Sábado: 13:00 horas, Merck-Stadion Böllenfalltor

Partidazo de la jornada como decíamos en la introducción, el que disputaran en Darmstadt los lilas contra los diablos rojos, cuarto contra segundo que sólo se encuentran separados por cuatro puntos. El s98 lleva tres partidos sin ganar, en los que han sumado dos empates y una derrota racha que ante su publico quieren cortar sumando una victoria ante un rival directo del que se pondría a un punto. En frente el Kaiserslautern que desde su derrota en Frankfurt; acumulan ocho partidos sin perder en los que han sumado cuatro victorias y cuatro empates, ante la revelación de la temporada buscarán sumar una victoria con la que quitarse a un rival directo de en medio.

Hanno Behrens & Karim Matmour
                             (kicker.de)

Greuther Fürth : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas, Stadion am Laubenweg

Nuestro repaso a la jornada dominical en la que se disputa el grueso de la jornada, primer nos lleva a Fürth donde los tréboles necesitan ganar para cortar su mala racha en la que llevan nueve jornadas sin ganar, sino quieren meterse en la boca del lobo del que están a únicamente tres puntos. En frente el Fortuna que no se juega nada, sólo buscar cortar una racha de cuatro jornadas sin ganar con la que se han descartado de la lucha por el ascenso y que sin duda está siendo una de las grandes decepciones de la categoría.

TSV 1860 München : 1. FC Union Berlin. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

En München los leones ante su publico buscarán sumar su tercer partido sin perder, logrando una victoria con la que se podrían alejar del descenso que lo tienen a tres puntos. Por su parte el Union Berlin está en un buen momento de forma, ya que llevan cincos partidos sin perder en los que han sumado siete de los quince últimos puntos en juego racha que quieren prolongar sumando una victoria en la capital de báviera con la que lograrían la permanencia de manera oficial en la 2. Bundesliga.

FC St. Pauli : RB Leipzig. Domingo: 13:30 horas, Millentor-Stadion

Como bien decíamos arriba, este es uno de los dos duelos entre equipos que tienen como meta el ascenso y evitar el descenso entre St. Pauli y el RBL. Los piratas penúltimos vienen de caer en Heidenheim, ante su publico buscarán volver por la senda de la victoria con la que si se dan ciertos resultados podrían escalar incluso ante la zona de salvación de la que están únicamente a dos puntos. Los toros rojos llegan a este duelo con una buena racha de 5 partidos sin perder, en los que han sumado once de los últimos quince puntos en juego momento que quieren prolongar con una victoria en el barrio de Hamburg con la que se mantendrían con opciones de ascender de manera directa del que están a siete puntos.

VfR Aalen : VfL Bochum. Domingo: 13:30 horas, Scholz-Arena

El Aalen está en un buen momento, ya que llevan 7 partidos sin perder en los que han sumado cinco empates y 2 victorias, ante el Bochum buscarán como locales sumando tres puntos que se hacen vitales para seguir en relegation de descenso y si se dan ciertos resultados acabar fuera de dicha posición. El VfL en las últimas jornadas han sumado cuatro derrotas racha con la que se han puesto a siete puntos del descenso, en Aalen buscarán cortar su mal momento sumando una victoria con la que lograrían la permanencia.

FC Erzgebirge Aue : Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Segundo duelo entre equipos que pugnan por evitar el descenso y que luchan por el ascenso que en Aue medirá a unos violetas que vienen de caer goleados en Braunschweig, resultado que en casa quieren olvidar sumando una victoria con la que seguirían vivos en la lucha por evitar el descenso. El KCS llega a este importante partido con una racha de once sin perder, racha que quieren prolongar sumando una victorias ante los violetas que se hace vital si quieren ascender de manera directa a la mejor liga del mundo del que están a dos puntos.


                                 (mdr.de)

SV Sandhausen : 1. FC Heidenheim. Domingo: 13:30 horas, Hardtwaldstadion

Sandhausen en nuestra penúltima parada en donde el SVS ante su publico buscarán cortar su mini-mala racha de dos partidos sin ganar, sumando en casa una victoria con la que podrían alcanzar su objetivo de permanencia. En frente el Heidenheim que ocupan la octava plaza con 38 puntos, uno más que sus rivales y ante los que buscarán sumar una victoria que también les permitiría lograr la permanencia a tres jornadas de la final de la temporada.

FC Ingolstadt 04 : 1. FC Nürnberg. Lunes: 20:15 horas, Audi-Sportpark

Cerramos la jornada el lunes en Ingolstadt donde seguro que tienen preparado el champang, ya que si ''die schanzer'' suma los tres puntos ante su publico podrían celebrar de manera oficial el ascenso a la mejor liga del mundo, que sólo se podría producir si KSC y Darmstadt caen ante Aue y Kaiserslautern. En frente Der Club que podría ser un invitado de piedra a la fiesta de ascenso del FCI, ya que no se juegan nada ni por arriba ni por bajo sólo buscar terminar lo más arriba posible de la novena plaza que actualmente ocupan y en este derby-bávaro quieren sumar la segunda victoria consecutiva tras la lograda la pasado fin de semana ante el Sandhausen.


                             (spox.com)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario