ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 11 de mayo de 2015

Crónica de la 32ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Fortuna Düsseldorf 0-2 VfR Aalen
ESPRIT-Arena, con 22.366 espectadores

Un buen Aalen se llevo los puntos a domicilió ante el Fortuna, pese a los que sigue colista con 31 puntos a tres de la salvación. En el minuto 27 Ademi con pierna derecha, aprovechaba un buen centro desde banda izquierda de Steinhöfer y Gjasula de penalti sentenciaba la victoria del VfR con la que siguen vivos en la lucha por la permanencia. En el F95 ya sólo esperan que se termine la temporada, para comenzar a planificar la próxima campaña después de la decepción de está ahora son undécimos.

FSV Frankfurt 0-1 TSV 1860 München
Frankfurter Volksbank-Stadion, con 6.679 espectadores

El FSV se unió a la lista de equipos que luchan evitar el descenso, tras caer en casa ante el 1860 München gracias a un solitario tanto de Rama que daba la victoria a los leones pese a la que siguen en descenso. El segundo equipo de Frankfurt, sumo así su décimo partido sin ganar racha con la que están a tres puntos del cuadro muniques rival directo por la permanencia.

RB Leipzig 0-4 SV Sandhausen
Red Bull-Arena, con 18.904 espectadores

Los toros rojos se quedan fuera de la lucha por el ascenso y la relegation, tras caer goleados por un gran Sandhausen que hizo un gran partido tanto en defensa como a la contra. Kratz aviso en la primera mitad con un remate desde la frontal, que se terminaba estrellando en el larguero pero Marco Thiede con un remate a la media vuelta marcaba el primero para el SVS tras el primer aviso. Bouhaddouz en la segunda mitad se erigiría en el gran protagonista del partido por su hattrick, el primero llegaba en el 54 de partido con un disparo que se colaba en el lado derecho de la meta de Bellot. Cinco después mismo protagonista que hacía doblete y marcaba el tercero con un remate dentro del área y en el 74 Aziz marcaba su tercer tanto de la tarde con un golazo de vaselina sobre el meta del RBL, con el que cerraba la goleada de los blanquinegros, que con está victoria certifican la permanencia matemática en la segunda mejor división del mundo.

1. FC Kaiserslautern 0-2 FC St. Pauli
Fritz-Walter Stadion, con 45.035 espectadores

Los diablos rojos cayeron en casa ante el St. Pauli, en un partido perfecto en defensa de los piratas que aprovecharon sus ocasiones para llevarse la victoria. Kalla tras recoger un rechace ponía el 0-1 a los 47 minutos de partido, y ocho minutos más tarde el cuadro de Hamburg sentenciaba con un tanto de Halstenberg de penalti. El Kaiserslautern con está derrota dejan en bandeja la segunda plaza a sus dos perseguidores, mientras que los visitantes son decimoquintos con un punto más que el descenso.


                         (sportschau.de)

1. FC Union Berlin 1-2 FC Erzgebirge Aue
Stadion An der Alten Försterei, con 21.035 espectadores

El Aue se hizo con tres importantes puntos de cara a su carrera a la permanencia, tras derrotar en Berlin a un Union que no se jugaba nada y tras un buen partido jugado por los sajones sobre todo en defensa. Mugosa en el minuto 32, adelantaba al cuadro violeta con un remate dentro del área tras una asistencia de Wood. Mugosa en los últimos minutos del primer acto, tuvo una clara ocasión para marcar el segundo que Haas con una buena salida desbarataba la oportunidad del balcánico. En el 62 Fandrich marcaba el segundo, tras culminar una buena jugada por banda derecha, dos minutos después Kobylanski con un gran disparo desde fuera del área que se colaba en el fondo de la meta defendida por Männel. El FCU busco en los siguientes minutos el tanto del empate, cosa que al final se quedo con victoria visitante.

VfL Bochum 3-1 FC Ingolstadt 04
RewirpowerStadion, con 12.611 espectadores

El líder tendrá que esperar a una tercera bola de partido, tras caer en Bochum ante un gran VfL victoria con la que estos alcanzan la permanencia. Hinterseer en el minuto 32 adelantaba a ''die schanzer'', tras recoger un rechace que ponía camino de la Bundesliga al cuadro bávaro. Pero el cuadro renano al filo del descanso hacía el tanto del empate, con un penalti transformado por Gregoritsch. Los locales en la segunda mitad completaban la remontada, primero con un bello gol de cabeza de Forssell tras un gran centro por banda derecha de Celozzi en el minuto 72 y once después tras una contra Tasaka cerraba la victoria local también de cabeza con un gran centro de Losilla desde el flanco derecho del ataque del Boc.

Bochum gana con 3: 1 contra Ingolstadt
                       (sportbild.bild.de)

1. FC Nürnberg 3-1 Eintracht Braunschweig
Grundig-Stadion, con 27.985 espectadores

El Eintracht se quedo descartado de la pugna por el ascenso, tras caer en casa del Nürnberg. En el minuto 32 Reichel con un tanto en propia al intentar despejar el balón adelantaba al der club, ya en la segunda mitad Blom ponía el dos a cero en el 52 de partido. Burgstaller en el minuto 67 cerraba la victoria del FCN, un minuto después Berggreen de cabeza marcaba el tanto del honor. Los granate con está victoria en casa, se colocan octavos con 42 puntos; mientras que los leones de la baja sajonia son quintos con 50 puntos a cuatro de la relegation de ascenso.

1. FC Heidenheim 3-0 Greuther Fürth
Voith-Arena, con 14.000 espectadores

El Heidenheim es otro de los equipos que han dejada certificada la permanencia en la categoría, tras derrotar a los tréboles por un contundente tres a cero. Göhlert en el minuto 25 inauguraba el marcador, Heise a tres del descanso hacía el segundo y Schnatterer de penalti a los 49 minutos de partido cerraba el marcador para el FCH. El Greuther Fürth con está derrota siguen decimocuartos con 34 puntos, los mismos que la relegation de descenso que ocupa el Aue y uno sobre el descenso y Zulj fue expulsado con roja directa.

Karlsruher SC 0-1 SV Darmstadt 98
Wildparkstadion, con 27.467 espectadores

El Darmstadt ha derrotado está noche al KSC en su propio estadio, gracias a un solitario tanto de Tobias Kempe que marco a placer tras una contra liderada por Heller cuando el KSC más peligro estaba creando, con el que los lilas se colocan en ascenso directo y que les hace depender de ellos mismos para subir. El partido durante los noventa minutos fue siempre dominado por el Karlsruher, incluso en los primeros minutos del primer periodo gozo de una clara ocasión en un remate de Gordon que se estrello en el poste. El SV 98 también de una ocasión, justo en la recta final con un remate de Gondorf que obligo a Orlishausen a emplearse a fondo para evitar que entrará el esférico en la su portería. El Karlsruher con está derrota, sigue cuarto con 52 puntos, ya a cuatro de la segunda plaza.


                              (kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario