ADPV

Anuncios ADPV

martes, 5 de mayo de 2015

Crónica de la 31ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Eintracht Braunschweig 2-0 FSV Frankfurt
Eintracht-Stadion, con 21.050 espectadores

El Eintracht sumo en casa una importante victoria ante el FSV que les deja en la quinta plaza con 50 puntos a cuatro del ascenso directo, mientras que el cuadro de Frankfurt ocupa la decimotercera plaza y tendrá que esperar una jornada más alcanzar la permanencia matemática. Los leones de la baja sajonia cuajaron un buen partido que en todo momento dominaron, y que plasmaron en el marcador con un doblete de Berggren con dos disparo dentro del área en los minutos 59 y 69 en este último tras un rechace.

SV Darmstadt 98 3-2 1. FC Kaiserslautern
Merck-Stadion am Böllenfalltor, con 16.150 espectadores

Los lilas se llevaron el duelo directo por el ascenso tras derrotar en casa a los diablos rojos por tres goles a dos, que deja a los locales terceros con 53 puntos a uno de la segunda plaza que ocupa precisamente el Lautern y tras un buen partido local aunque los visitantes fueron los que siempre tuvieron el dominio del balón. La mayoría de los goles fueron en la primera parte, Demirbay en el minuto 13 con gol a olímpico adelantaba al Kaiserslautern pero el Darmstadt primero de penalti marcado por Bregerie seis después del visitante, König tras una asistencia de cabeza sin querer de Löwe en el 19 y Behrens de volea desde la frontal le daban la vuelta marcador, Stöger dio emoción al partido tras marcar de falta directa cuando faltaban dos minutos para llegar al final.


                              (Kicker.de)

Greuther Fürth 3-0 Fortuna Düsseldorf
Stadion am Laubenweg , con 11.845 espectadores

Los tréboles sumaron una importante victoria tras derrotar al Fortuna por un claro tres a cero, que deja a los bávaros decimocuartos con 34 puntos mientras que el cuadro de Düsseldorf que ya no se juega nada sigue séptimo en la tabla. Stiepermann en el minuto 29 inauguraba el marcador, Zulj a los cuatro minutos del inicio de la segunda parte marcaba el segundo y Sukalo en el 66 de partido sentenciaba el duelo con el que rompen una racha de nueve jornadas sin ganar.

TSV 1860 München 0-3 1. FC Union Berlin
Allianz-Arena, con 18.800 espectadores

Los leones de München entrar en alarma general tras caer goleados en su propio estadio por cero goles a tres, derrota con la que entrar en descenso directo a un punto de la salvación. Por su parte el Union con está victoria son octavos con 41 puntos. Los capitalinos abrían el marcador a los 18 minutos por mediación de Polter, marcador con el que se llegaba al descanso. En la recta final del partido el FCU terminaba goleando al cuadro muniques, Kreilach en el minuto 80 marcaba el segundo y Polter hacía doblete para cerrar el marcador.

FC St. Pauli 1-0 RB Leipzig
Millerntor-Stadion, con 23.584 espectadores

Los piratas ya dependen de si mismos para lograr el objetivo de la salvación tras derrota en casa y por la mínima a los toros rojos, que les permite escalar de la penúltima plaza hasta la decimoquinta con 31 puntos. Mientras que el RBL con está derrota queda prácticamente descartados de la lucha por la tercera plaza que la tienen a seis puntos. El único tanto del partido llegaba al filo del descanso obra de Thy, en la recta final Compper con un remate desde fuera del área tuvo la ocasión para salvar un punto para los visitantes que se marcho fuera para alegría de la afición local.
                     
VfR Aalen 2-4 VfL Bochum
Scholz-Arena, con 8.566 espectadores

El Bochum tras una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, volvió por la senda de la victoria tras golear a domicilio al Aalen colista con 28 puntos a tres de la salvación que permite a los visitantes escalar de la décimo segunda plaza hasta la undécima con 38. Bulut en el minuto 16 marcaba el primero para los visitantes, en el 32 Terodde de cabeza marcaba el segundo marcador con el que se llegaba al descanso, en el minuto 18 eran expulsados con roja directa Feick y Bulut por ambos bandos que dejaban a sus equipos con uno hombre menos sobre el terreno de juego. Terrazzino en el minuto 54 de partido sentenciaba con el tercero, Quaner en propia meta cerraba una goleada a los 62 minutos que Steinhöfer cuatro después de penalti y Ademi a quince del final para el VfR se encargaban de maquillar el resultado que les deja muy tocados en la lucha por evitar el descenso.

SV Sandhausen 2-2 1. FC Heidenheim
Hardtwaldstadion, con 4.546 espectadores

Sandhausen y Heidenheim dieron casi un paso de gigante hacía la permanencia matemática tras firmar tablas entre si que a los primeros les permite ocupar la duodécimo plaza con 38 puntos, y al FCH  novenos con un punto más. Niederlechner en el minuto 54 adelantaba a los visitantes, pero Bouhhadouz diecisiete después ponía las tablas para el SVS, Niederlechner en el 75 de cabeza hacía doblete para de nuevo adelantar al rival regional y Jovanovic cuatro después empataba para los blanquinegros.

FC Erzgebirge Aue 3-1 Karlsruher SC
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, con 9.100 espectadores

El Aue derroto por tres goles a uno al KSC candidato al ascenso, victoria que permite a los locales abandonar el descenso directo para colocar en la relegation con 31 puntos mientras que el Karlsruher sigue cuarto con 52 y desperdician con está derrota la ocasión de terminar la jornada en la segunda plaza que la tienen a sólo dos puntos. Mugosa en el minuto 19 abría la cuenta para los violetas, resultado con el que se llegaba al descanso. Torres en el 71 de partido ponía las tablas para el cuadro visitante, pero de nuevo aparecía Mugosa para de nuevo adelantar al cuadro violeta de cabeza con el que hacía doblete y Fandrich a cinco minutos del final sentenciaba el triunfo del cuadro de la sajonia.

PP150503aks02
                              (fc-erzgebirge.de)

FC Ingolstadt 04 1-1 1. FC Nürnberg
Audi-Sportpark, con 15.000 espectadores

El Ingolstadt tendrá que esperar a la próxima jornada para alcanzar el ascenso matemático tras firmar tablas en el derby-bávaro ante el FCN décimo en la tablas con 39 puntos, en un partido de pocas ocasiones y que los granate lo jugaron perfecto sobre todo en defensa ante un FCI  que se mostró algo nervioso sobre todo en la primera mitad en donde el cuadro visitante gozo de dos claras ocasiones ha remates de Stark y Sylvestr que salieron desviados. En el minuto 70 de partido un centro Pascal Gross era rematado en su propia meta por Pinola con el que ''die schanzer'' se adelantaba en el marcador, pero dos después Pinola se resarcía de su tanto en propia con una gran asistencia que Blum se encargaba de agradecer poniendo de cabeza el definitivo empate en el electrónico.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

2 comentarios:

  1. Destaca algún jugador en especial, en este FC Ingolstadt? Quién lo entrena? Este año es la primera noticia que tengo de ellos, no es muy habitual de la Bundesliga no?

    UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este joven club bávaro lo entrena un técnico Austriaco que se llama Ralph Hasenhüttl, y su jugador más importante aunque tiene muchos es Pascal Gross el número 10 que ha sido el mejor asistente de la 2. Liga con 16 asistencias.

      Eliminar