ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 25 de abril de 2011

Crónica de la 31º jornada de liga. Bundesliga 10/11

Friburgo 1-3 Hannover
El Hannover vuelve a meter presión al Bayern y se acerca a la UEFA Champions League, sin duda sería histórico que este club dispute la máxima competición continental. En el minuto 24 llegaba el primero del Hannover tras un gran pase al hueco de Schlaudraff que Abdellaoue no desaprovechaba y que define de manera maravillosa. Sería el mismo Schlaudraff el que haría el 2º 6 minutos después. La sentencia llegaba en el minuto 58 con un precioso gol de Rausch tirándose en plancha. De nada serviría el gol del Friburgo en el minuto 79.
Bayer Leverkusen 2-1 Hoffenheim
El Bayer vuelve a tener que remontar. Se adelantó el Hoffenheim tras un fallo de la defensa del Bayer, pero el remate de Kadlec tras un córner y una buena volea de Arturo Vidal le ponen al Bayer con 8 puntos de ventaja sobre el equipo que no irá a la Champions League ya  5 puntos del Borussia Dortmund, lo que significa que el Bayer con ganar un partido más, se encontrará en la Champions y además seguirá luchando por la Bundesliga.
(Más información del partido Bayer Leverkusen 2-1 Hoffenheim  y sobre el club de las aspirinas en http://ultras-bayer.blogspot.com )
Schalke 0-1 Kaiserlautern
El Schalke vuelve a tirar la liga, sigue pensando en la Champions y en la copa y regala 3 puntos que vendrán genial al Kaiserlautern. Importantísima la victoria del Kaiserlautern, que puede seguir soñando con la permanencia en la élite del fútbol germano.
Sankt Pauli 1-3 Werder Bremen
Muy mal huele el St. Pauli que parece que volverá a descender al infierno si esto no da un cambio radical, esta vez fue en casa con un rival directo, sin duda eran 3 puntos fundamentales. El Werder Bremen remontó un 1-0 para asegurarse prácticamente la permanencia.
Stuttgart 3-0 Hamburgo
El Stuttgart agranda la herida del Hamburgo y da un paso de gigante hacia la salvación. Eran 3 puntos fundamentales para el Stuttgart y lo demostraron en la garra, el esfuerzo y la entrega que se dejaron en el campo.
Eintracht 1-1 Bayern München
1 punto que no sirve de nada a nadie, el Eintracht se complica su puesto europeo mientras el Bayern se aleja de la Champions y es que en la ciudad de Münich, si el Bayern no se clasifica para la Champions, sería un fracaso.
Borussia Monchengladbach 1-0 Borussia Dortmund
Los locales necesitaban esta victoria como el agua de mayo y es que ahora están a 5 puntos de la salvación cuando quedan 9 por repartir y ya parece que lo tienen muy difícil, pero es que en caso de haber perdido, estarían a 8 puntos de la salvación cuando quedan 9 por repartir, asi que califiquen ustedes mismos la importancia de estos 3 puntos para el Monchengladbach, que a la vez hecho una mano al Leverkusen que se acerca al Dortmund.
Wolfsburgo 4-1 Colonia
Importantísima victoria del Wolfsburgo en su casa ya que de perder, se hubiesen quedado a 5 puntos de la salvación mientras ahora están a 2. El Colonia por su parte hizo el ridículo en Wolfsburgo, peor su situación es mucho más agradable para los aficionados ya que sacan 2 puntos a los condenados a descender, menuda lucha por la parte baja de la Bundesliga.
Nüremberg 0-0 Maguncia
Resultado gafas en Nüremberg, sin duda era el partido de la jornada, pero ninguno de los 2 quiso arriesgar. Aunque de momento el que sale ganando es el Mainz que se encuentra en el 5º puesto, que es el último puesto que te da derecho a jugar la Europa League sacando 2 puntos al Nüremberg 6º clasificado, por lo que el beneficiado en este resultado fue el Mainz.

(Más información del partido Bayer Leverkusen 2-1 Hoffenheim  y sobre el club de las aspirinas en http://ultras-bayer.blogspot.com )

                                               FORZA MI BAYER QUE SE PUEDE

Autor: Alberto Cebollero Ramírez Correo: Albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto New Chocolat Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

2 comentarios:

  1. Hay un pequeño error en la crónica del Borussia Monchengladbach 1-0 Borussia Dortmund (a 5 puntos de la salvación en lugar de 1 5 puntos [...]).

    Parece que la Bundesliga ha decidido volver a la emoción. El líder y el aspirante están separados por 5 puntos a falta de 9 por disputarse, y la diferencia es notable, pero el Borussia perdió con el último clasificado así que todo puede pasar.

    En la lucha por Europa, espero ver al Bayern en la Champions League. A ver si son capaces de reforzarse de cara a la siguiente temporada.

    ¡Saludos desde Balón Raso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo rectifico Gerarg jeje
    si, la emoción ha llegado ahora,aunque es una pena que no llegara antes, nos hubiera deparado una lucha apasionante en el liderato.
    Europa es quizá la lucha más encarnizada, igual que el descenso, aunque BMGy St. Pauli lo tienen bastante mal

    Antonio, encantado de intercambiar enlaces con tu blog
    un saludo para ti también

    ResponderEliminar