ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 4 de abril de 2011

Crónica de la 28ª jornada

FC St. Pauli 0-2 FC Schalke

Un resultado todavía por confirmar ya que en el minuto 88 se suspendió porque un aficionado lanzó un vaso al asistente, Thorsten Schiffner. A pesar del incidente, el Schalke tenía encarrilado el encuentro gracias a los goles de Raúl y el joven Julian Draxler, quien se estrena en liga. Los locales se hunden en la tabla y caen a puestos de descenso directo.

FC Bayern München 1-0 Borussia Mönchengladbach

Un gol de Robben en la segunda mitad y poco más que contar del partido. Tercera victoria consecutiva del Bayern que le permite adelantar al Hannover en la clasificación y colarse en puestos Champions. El Borussia se hunde un poco más y sus jugadores dan muestras de impotencia ante la situación.

Werder Bremen 1-1 VFB Stuttgart

Justo empate en el Weserstadion con dos equipos que dejaron buenas sensaciones, aunque insuficientes para lo que se les exige. Adelantó Hajnal a los visitantes, el húngaro es sin duda el mejor fichaje realizado para la segunda vuelta. Pero Frings igualó el marcador en un disparo lejano que rebotó en un jugador. Ambos seguirán en la zona peligrosa.


Borussia Dortmund 4-1 Hannover 96

Se mascaba la tragedia cuando Abdellaoue anotaba el gol para los visitantes en el minuto 56, pero el Borussia sacó la rabia y la calidad para voltear el partido. Tan solo dos minutos después, Götze igualaba con una jugada individual extraordinaria. Luego Barrios volvió a demostrar su olfato goleador con un doblete mientras que Großkreutz cerraba el festival. La diferencia de siete puntos seguirá una semana más.

FSV Mainz 1-1 SC Freiburg

No tardó Cissé en demostrar el porque es un jugador tan seguido por muchos ojeadores, al minuto adelantó al Freiburg. Una de las pocas ocasiones que tuvieron los sureños en el encuentro. El Mainz fue de menos a más y embotelló a su rival hasta que Allagui de un gran cabezazo puso el 1-1. Los de Tuchel continuarán en la quinta plaza.

FC Kaiserslautern 0-1 Bayer Leverkusen

Suma y sigue el Bayer que se resiste a dar por perdida la liga. La victoria en el Fritz-Walter fue muy complicada ya que hasta el minuto 74 no pudieron marcar, y lo hizo Sidney Sam El Kaiserslautern corta la buena racha pero sigue fuera de la zona de descenso.


TSG Hoffenheim 0-0 Hamburger SV

Refleja el marcador final lo que fue el partido. Tan solo disparos desde fuera del área crearon peligro a los guardametas. El Hamburgo desaprovecha la oportunidad de reducir distancias respecto al Mainz mientras que el Hoffenheim aun deberá sellar su permanencia.

FC Köln 1-0 FC Nürnberg

Impresionante la racha del Köln en el RheinEnergie donde ha ganado los siete últimos partidos. Tan solo un gol de Novakovic sirvió para derrotar al Nürnberg que ya no sorprende tanto. A pesar de todo, lo bávaros están a tres puntos de la quinta plaza y la ilusión intacta de poder conseguir algo positivo.

VFL Wolfsburg 1-1 Eintracht Frankfurt

Horrible encuentro del Wolfsburg que ni con Magath es capaz de resucitar. El Eintracht pudo sacar tajada de la mala situación y evitaron que su rival se les acercara. Marcó Meier el primero en el minuto 59, pero a cinco para el final, Mandzukic establecía el empate. El enfado pese a todo sigue vigente en el Volkwagen Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario