ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 22 de abril de 2011

El Hannover devuelve la presión al Bayern


Anoche en Friburgo el Hannover 96 dio un paso más para ser equipo de Liga de Campeones en la futura campaña 2011/2012.
Los hombres de Slomka conquistaron el Badenova, estadio de un Friburgo que no se jugaba más que el honor, endosándole tres goles por uno de los locales.
Tras esta victoria los de la Baja Sajonia se colocan de nuevo terceros, en plaza Champions, con un partido más que su rival por este objetivo, el Fc Bayern, conjunto que jugará el Sábado en Frankfurt.
Sin duda el Hannover es una de las grandes revelaciones de la temporada.
Dutt llegaba a este partido con las bajas de Oliver Barth (sustituido por Krmas), Flum, Abdessadki y Felix Bastians ( por quien entró Butscher ).
Los visitantes por su parte no pudieron contar con el goleador Ya Konan, que sustituyó Schlaudraff y el medio centro Sergio Pinto, relevado por Lala (de corte más defensivo).
En los primeros minutos de juego los Roten se dedicaron a cerrar espacios y no perder la posición, Altin Lala colaboró continuamente con los centrales Haggui y Pogatetz.
Poco a poco el Friburgo fue perdiendo fuelle y el Hannover empezó a hacerse con el control, en el bando local Putsila, Makiadi, Caligiuri y Nicu no encontraban la profundidad necesaria y Cissé tampoco aparecía en exceso.
Abdellaoue comenzó a tomar el mando en el ataque del club de la Baja Sajonia.
El Hannover usó sus armas de siempre, la gran velocidad de contraataque y combinación y su pegada arriba, el delantero noruego avisó tras un pase de Stindl que acabó salvando Baumann.
Poco después, alrededor del 20, Rausch erró un libre directo.
En el 24 llegó el gol, Schlaudraff partió con su velocidad característica desde la segunda línea, dejando atrás a Schuster e introduciendo un balón perfecto entre la defensa local, Abdellaoue recogió la bola tras ganar la carrera a Mujdza y definió con calma para alzar al Hannover a la tercera plaza.
Solo 7 minutos después, el voraz contraataque de los del AWD Arena sentenció la partida, Caligiuri perdió el esférico en campo contrario, Lala fue esta vez el que rompió a la adelantada línea defensiva roja con su milimétrico pase y Schlaudraff anotó tras dejar al portero "sentado".
Euforia entre los numerosos hinchas del Hannover 96 desplazados a la selva negra.
Makiadi y Putsila intentaron darle emoción al encuentro antes del descanso pero con el fin del primer tiempo el marcador seguía reflejando un 0-2.
Arrancó la segunda mitad, y la historia no cambió, minuto 58 y tercer golpetazo visitante, Schmiedebach se marcó una gran carrera por banda derecha, dejó en el camino a Tropak y centró para que Rausch hiciese el tercero de cabeza tras una llegada desde atrás.
El Friburgo estaba ausente, se notó su falta de objetivos a estas alturas de campaña, Rosenthal maquilló el resultado a 11 minutos del final rematando de primeras un centro de Butscher.
1-3.
Fin del partido, el Hannover 96 se coloca y devuelve la presión al Bayern, que se ve obligado a ganar en Frankfurt ante un Eintracht jugándose la categoría. Los de Jonker recuperarían el puesto Champions si obtienen allí los tres puntos.
El conjunto de Slomka demostró su regularidad y consistencia, no cambió su estilo ni sufrió en exceso las bajas de Pinto, muy bien sustituido por Schmiedebach que organizó y se adelantó por momentos a la media punta dejando el trabajo de destrucción a Lala (que fue el que ocupó la titularidad de Pinto).
La ausencia de Ya Konan tampoco se notó demasiado.
Quedan tres partidos para los de la capital de la Baja Sajonia.
El Friburgo en cambio ya no se juega nada, quedando en tierra de nadie con este resultado.

SC Freiburg 1-3 Hannover 96

Andy Porcel (bugaandy@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario