ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 9 de diciembre de 2013

Crónica de la 17ªjornada 2.Bundesliga 2013/2014

FC Erzgebirge Aue 0-2 FC St. Pauli
Sparkassen-Erzgebirgsstadion , ante 8.700 espectadores

Los piratas sumaron tres importantes puntos, en su pugna por el objetivo de ascenso. Los dos goles llegaron en la primera parte , en el minuto 8 Bartels puso el cero a uno en el marcador y en el 25 Gregoritsch sentencio el choque. Con estos tres puntos alcanza la cuarta plaza con 28 ptos , empatado con el tercer clasificado. Por su parte el Aue se mete en la zona baja con 20 ptos, a uno y dos puntos de la promoción y descenso directo.

Karslruher SC 0-0 VfL Bochum
Wildparkstadion , ante 13.278 espectadores

El KSC y el Bochum firmaron tablas en un partido igualado donde ambos equipos tuvieron sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Los locales con este empate alcanzan la quinta plaza con 27 ptos a pocos puntos del ascenso directo , por su parte el Bochum es décimo con 22 ptos.

Arminia Bielefeld 1-1 SG Dynamo Dresden
Schüco-Arena , ante 14.587 espectadores

En duelo entre equipos que pugnan por la permanencia , entre Arminia y Dynamo termino en tablas. Lorenz en el minuto 60 adelanto a los locales y Aoudia en tiempo de descuento ponía las definitivas tablas en el marcador. El Bielefeld con este empate sigue en descenso con 18 ptos y por su parte el Dresden es décimosegundo con 20 ptos, dos sobre el descenso.

FC Köln 2-0 FSV Frankfurt
RheinEnergie-Stadion , ante 43.300 espectadores

Los carneros sumaron la segunda victoria consecutiva , que les confirmo como campeones de otoño en esta última jornada de la primera vuelta. Los dos goles llegaron en la segunda mitad , Ujah en el minuto 54 adelanta al cuadro local en el marcador y Risse a seis para el final sentenciaba el choque. El KOE es líder con 33 ptos uno sobre el Union , por su parte el FSV Frankfurt tras esta derrota cae a promoción de descenso con 19 ptos uno sobre el descenso.


TSV 1860 München 2-1 FC Union Berlín
Allianz-Arena , ante 18.400 espectadores

Los die löwen sumaron tres importantes puntos ante el Union al que derrotaron por 2-1. Los tres goles llegaron en la segunda mitad. Bülow en el minuto 65 adelantaba al cuadro local , nueve minutos después Mattuschka desde los 11 metros ponía el empate en el marcador y Stahl a cuatro minutos para el final del partido daba los tres puntos a su equipo en su carrera por el ascenso. El 1860 München con esta victoria alcanza la sexta plaza con 27 ptos a cinco del ascenso directo , por su parte el Union con esta derrota ahora es séptimo con 25 ptos y a siete puntos del ascenso directo.
Dominik Stahl

FC Energie Cottbus 1-2 FC Ingolstadt
Stadion der Freundschaft , ante 7.406 espectadores

El Energie Cottbus sigue con su crisis de resultados al caer ante die schanzer rival directo por la permanencia por 1-2. Caiuby en el minuto 15 puso el cero a uno en el marcador , Banovic en el 28 puso las tablas en el marcador y Hartmann a trece minutos para el final daba los tres puntos al cuadro bavaro. El Cottbus con esta derrota se hunde en el fondo de la tabla con 13 ptos a seis de la permanencia , por su parte el Ingolstadt con esta victoria sale del descenso y escalan hasta la decimotercera plaza con siete puntos más que el Cottbus.

VfR Aalen 2-4 SC Paderborn
Scholz-Arena , ante 4.761 espectadores

El Aalen y el Paderborn en el partido más goleador de la jornada , los visitantes se llevaron el gato al agua que le valió para sumar tres importantes puntos que les pone novenos con 23 puntos a cinco y nueve puntos de la promoción y ascenso directo. Por su parte el Aalen es undécimo con 22 ptos , cuatro sobre el descenso. Alban Meha en el minuto 12 adelantaba al cuadro visitante en el marcador , seis minutos después Klauss ponía las tablas en el marcador , Sané en el 39 de nuevo adelantaba al cuadro visitante en el marcador y Leandro Grech a ocho para el descanso ponía las tablas en el marcador. En la segunda parte , el cuadro de la renania del norte westfalia se llevaba los tres puntos del Scholz-Arena , gracias a los goles de Wurtz en el minuto 54 y de Meha que hizo doblete en el minuto 77.

SV Sandhausen 1-3 SpVgg Greuther Fürth
Hardtwaldstadion , ante 4.000 espectadores

Los tréboles en un buen partido se llevaron los tres puntos del Hardtwaldstadion , al derrotar al cuadro local por 1-3. Tüting en el minuto 16 adelantaba al Sandhausen con un tanto de cabeza a la salida de un corner , Füllkrug en el 32 tras una contra empataba para los bávaros. En la segunda parte los tréboles se llevaban los tres puntos , Stieber desde los 11 metros adelantaba al Greuther Fürth y Trinks tras una contra sentenciaba el choque en el minuto 76 de partido. Los tréboles con esta victoria son segundos con 32 ptos , a uno del líder , por su parte el SVS es octavo con 23 ptos y con esta derrota perdió su condición de invicto en casa.


FC Kaiserslautern 0-1 Fortuna Düsseldorf
FritzWalter-Stadion , ante 29.549 espectadores

El Fortuna rompió la calidad de invicto de los die reuten teufel en su propio estadio , gracias a un solitario tanto de Hoffer en el minuto 31 de la primera mitad tras definir de manera perfecta delante de Sippel , los locales tuvieron claras ocasiones de gol a cargo de Fortounis y Torrejon , que dispusieron de sus ocasiones para marcar. El Düsseldorf gracias a esta victoria rompe su racha de dos derrotas y sale de la promoción de descenso y escala hasta la décimo segunda plaza con 22 ptos a seis de la tercera plaza; Por su parte los locales tras esta derrota pierden la oportunidad de ponerse a tiro de piedra del ascenso directo , siguen terceros con 28 ptos empatados con el cuatro clasificado y ahora están a cuatro de la segunda plaza , Zoller se le anulo un gol por un fuera de juego inexistente.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario