ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 6 de diciembre de 2013

Previa de la 17ªjornada 2.Bundesliga 2013/2014

Llegamos al final de la primera vuelta a la que se llega con una gran igualdad tanto en la zona alta como en la zona baja de la tabla en la que hay muy pocos puntos de diferencia entre unos y otros. Después de la jornada copera del martes y miércoles en la que hay un único superviviente de segunda , en los cuartos de final de la DFB Pokal , el Kaiserslautern que elimino al Union a domicilió también equipo de segunda.Nos centramos en la última jornada en la que  tenemos tres partidos que destacan sobre el resto como son el; Karlsruher SC-VfL Bochum , 1860 München - FC Union Berlín y el FC Kaiserslautern - Fortuna Düsseldorf con el que se cerrara la jornada , vamos con la previa.

FC Erzgebirge Aue : FC St. Pauli. Viernes: 18:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Visita complicada la que rinden los piratas ante los violetas , en un duelo que enfrenta a dos equipos que tienen distintas metas. Los locales buscarán sumar tres puntos para seguir con su racha de tres partidos sin perder para seguir cerca de la mitad de la tabla ya que ocupan la décimo segunda plaza y así seguir lejos de la zona roja de la tabla. Por su parte los de Hamburg tras su derrota en casa ante los carneros , buscarán sumar tres importantes puntos para seguir su pugna por el ascenso ya que actualmente son quintos 25 puntos a cuarto del ascenso directo y a uno menos de la promoción de ascenso.

Karlsruher SC : VfL Bochum. Viernes: 18:30 horas. Wildparkstadion

El KSC equipo revelación de la categoría recibe la visita de un candidato y rival directo por el ascenso , el Bochum , en uno de los duelos más atractivos de la jornada como anuncio en la introducción. Los locales recién ascendidos de 3.Liga , actualmente ocupan la cuarta plaza con 26 , que tienen como objetivo la permanencia , buscarán sumar tres nuevos puntos que les metería de lleno en la pugna por el ascenso y tras una buena racha de resultados que les a llevado a meterse al menos de momento en la lucha por el ascenso; En frente tiene uno de los candidatos al ascenso , el Bochum y que después de perder la pasada jornada en casa ante el 1860 München necesitan sumar los tres puntos para no perder comba con sus rivales por dicho objetivo , ya que ocupan la décima plaza con 21 puntos a cinco de su rival de esta jornada y que a su vez se encuentra a tres puntos de la zona de ascenso a la 1ªBundesliga , en un duelo entre históricos.




Arminia Bielefeld : SG Dynamo Dresden. Viernes: 18:30 horas. Schüco-Arena

Duelo directo por la permanencia entre Arminia y Dynamo un duelo que enfrenta al penúltimo contra el décimocuarto en la tabla que tiene 19 puntos dos más que el Bielefeld. Ambos conjuntos llegan con mucha moral , después de sus últimas victorias , los visitantes remontaron un marcador adverso al tercer clasificado y los locales vienen de ganar a domicilió en campo del FSV Frankfurt. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos en juego , los locales para salir del descenso y el Dresden para distanciarse de el.

FC Köln : FSV Frankfurt. Sábado: 13:00 horas. RheinEnergie-Stadion 

Duelo el que enfrenta a los carneros lideres en solitario de la tabla y que vienen de caer eliminados en los octavos de final de la DFB Pokal , dando un imagen de equipo de primera y que viene de ganar en liga en la pasada jornada de manera rotunda en campo de un rival directo , y que en su casa buscara sumar tres puntos para seguir en lo alto de la tabla. Por su parte el FSV Frankfurt décimotercero , vienen de sumar una mala racha de resultados en los solo ha sumado un triunfo de los últimos seis partidos disputados y buscará dar la sorpresa para no caer en la zona baja de la tabla en uno los duelos con claro color local.

TSV 1860 München : FC Union Berlin. Sábado: 13:00 horas. Allianz-Arena

Este es uno de los partidazos de la jornada , el que enfrenta a ''die löwen'' de baviera y Union o lo que es lo mismo séptimo contra sexto , en un duelo entre rivales directos por el ascenso. El 1860 München vienen de sumar tres victorias y en casa buscaran sumar la cuarta consecutiva que les permitiría seguir de cerca de sus rivales por el ascenso y de paso desplazarían a uno de sus rivales por dicho objetivo. Por su parte el cuadro berlinés a este choque llega en el peor momento , entre semana han caído eliminados de la copa Alemana por el Kaiserslautern y además acumulan cuatro jornadas sin ganar en las que sólo han sumado un punto de doce posibles y ante el TSV 1860 buscará volver por la senda del bueno camino para seguir en la pugna por el ascenso que lo tienen a tiro de piedra.
1. FC Union Berlin - TSV 1860 München

FC Energie Cottbus : FC Ingolstadt. Domingo: 13:30 horas. Stadion der Freundschaft

Duelo en la zona baja el que enfrentará este domingo a Cottbus colista con trece puntos y al Ingolstadt antepenúltimo con cuatro puntos más. Ambos equipos llegan de manera distinta , los locales llevan 7 partidos sin conocer la victoria y ante su público buscarán romper esa mala racha de resultados que les a llevado a la última plaza de la tabla; Por su parte los ''die schanzer'' tras sumar una racha de cuatro partidos sin perder con el partido de copa de la que cayeron por la mínima en campo del Wolfsburg, pero dando una buena imagen y con la derrota en la liga de la pasada jornada suman dos derrotas , y en su visita al Energie buscara volver por la senda de la victoria que les permitiría salir de la posición que ocupan actualmente y de paso lo hundirían en el fondo de la tabla , justo cuando termina la primera vuelta de competición.

VfR Aalen : SC Paderborn. Domingo: 13:30 horas. Scholz-Arena

Duelo de dos equipos de la zona media de la tabla , entre Aalen y Paderborn. Los locales son novenos con 22 puntos y tras dos derrotas consecutivas la pasada jornada sumaron tres puntos en campo del Union uno de los más complicados y candidato al ascenso y buscaran sumar la segunda victoria consecutiva para alcanzar los puestos altos de la tabla , por su parte los de la renania del norte westfalia vienen de sumar cuatro partidos sin ganar y buscaran sumar tres necesarios puntos para no perder el último tren que tienen de sumarse al objetivo de ascenso , actualmente son undécimos con 20 puntos.

SV Sandhausen : SpVgg Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas. Hardtwaldstadion

Interesante choque el que enfrenta este domingo al Sandhausen y a los tréboles , en un duelo entre el octavo y segundo clasificado. Los primeros tienen 23 puntos a seis puntos del cuadro bávaro y ante el que buscara sumar tres puntos que les permitiría escalar puestos en la tabla y eso pasa por sumar la segunda victoria consecutiva en casa. Por su parte el SpVgg buscara sumar la segunda victoria consecutiva para seguir en la segunda plaza por segunda semana consecutiva o según lo que hagan los carneros el sábado , terminarían la jornada en lo alto de la tabla justo al final de la primera vuelta.

FC Kaiserslautern : Fortuna Düsseldorf.  Lunes: 20:15 horas. Fritz-Walter Stadion

Partidazo este lunes con el que se cerrará el último capitulo de la primera vuelta , en la que enfrenta al Kaiserslautern tercero en la tabla con el Fortuna que ocupa la décimo quinta plaza con 19 puntos , dos sobre el descenso. Los diablos rojos que este pasado martes lograron de manera contundente su pase a cuartos de la DFB Pokal ante el Union , después de su derrota en la pasada jornada ante el Dynamo con la que perdieron el liderato y con la que rompieron su racha de nueve partidos sin perder , buscaran volver por la senda de la victoria para seguir a tiro de piedra del ascenso directo y lo buscarán ante un rival que a tenido una semana dura ya que solo han ganado un partido de los últimos cinco , dato con el despidieron a Bunskens y por el que se encuentran en la zona baja de la tabla y en donde esperan cumplir el dicho de a nuevo victoria segura , ya que en esta jornada se estrena en el banquillo del Fortuna Oliver Reck exjugador de los die reuten teufel , en el que va ser el morbo de este partido y de la jornada.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario