ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 13 de diciembre de 2013

Previa de la 18ªjornada. 2. Bundesliga 2013/2014

Llegamos al inició de la segunda vuelta , después de que los carneros se proclamaran de manera honorifica campeones de otoño. Y ahora iniciamos una parte muy decisiva en las que todos los equipos tanto por arriba como por abajo se van a pegar por lograr tanto el ascenso como la permanencia. En esta primer capitulo de la segunda vuelta entre otros tenemos un derby entre Aalen vs Sandhausen de la Baden-Würthemberg y dos partidazos de la jornada , el Bochum vs Union y el 1860 München vs St. Pauli , aunque tenemos una jornada en la que hay otros partidos realmente interesantes de ver , buenos vamos con la previa que les invitamos a seguir a través de este blog y que a la vez les invito a seguir la jornada por le medio que sea.

FC Kaiserslautern : SC Paderborn. Viernes: 18:30 horas. Fritz-Walter Stadion

Partido atractivo el que enfrenta a los diablos rojos con el SCP07 , en un duelo que enfrenta al tercero con el noveno clasificado. Los locales después de la derrota en la última jornada de la primera vuelta en casa , ante el Fortuna necesita sumar los tres puntos en juego para seguir ocupando el tercer escalón y seguir a cuatro puntos del ascenso directo. Por su parte el cuadro de la renania westfalia del norte esta a cinco puntos del Kaiserslautern y tras su victoria en campo del Aalen buscara sumar una victoria ante un rival directo para seguir escalando en la clasificación.

FC Köln : SG Dynamo Dresden. Viernes: 18:30 horas. RheinEnergie-Stadion

Duelo al que llegan los carneros con el honorifico título de campeón de otoño y afrontan el inició de la segunda vuelta con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva , que les permitiría seguir al frente de la tabla. Por su parte el Dresden que esta en plena pugna por la permanencia ocupa la decimotercera plaza con 20 puntos dos sobre el descenso y necesita sumar los tres puntos en juego para alejarse de la quema y que inicia esta segunda parte de la temporada con una racha de cuatro puntos sumados en 2 partidos.

VfR Aalen : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas. Schölz-Arena

Derby de la Baden-Würthemberg , entre Aalen y Sandhausen octavo contra undécimo con 23 y 22 puntos de manera respectiva.Los locales disputan su primer segundo partido seguido en casa y después de que al termino de la primera vuelta en la que sumo una derrota ante el SC Paderborn , buscara sumar tres necesarios puntos para poner más tierra de por medio con la parte baja de la tabla que la tienen a tres y cuatro puntos. Por su parte el SVS al final de la primera vuelta sumo su primera derrota en casa y en este inició de segunda vuelta buscara sumar tres puntos para alcanzar la misma meta que su rival regional.

FC Energie Cottbus : Fortuna Düsseldorf. Sábado: 13:00 horas. Stadion der Freundschaft

Duelo por la permanencia que enfrentará este sábado en der Freundschaft a los locales del Cottbus y al Fortuna. Los locales están muy necesitados de puntos ya que ocupan la última plaza y partido al que llega con una mala racha de ocho partidos sin ganar: tienen la imperiosa necesidad de comenzar a sumar de tres en tres sino quieren verse hundidos en la última plaza. Por su parte el Fortuna tras su victoria en casa del Kaiserslautern y que la que se dio el dicho de a entrenador nuevo victoria seguro , de la mano de Oliver Reck buscara poner tierra de por medio con la parte baja , sumando la segunda victoria consecutiva fuera de casa , en este primera jornada de la 2ª vuelta.

VfL Bochum : FC Union Berlín. Sábado: 13:00 horas. rewiepower-Stadion

Este es uno de los duelos destacados de la jornada , Bochum contra Union , rivales directos en la carrera por el ascenso. Los locales son décimos con 22 ptos y tras dos jornadas sin ganar buscarán iniciar la segunda vuelta dando una alegría a su afición sumando los tres puntos ante un rival directo por el ascenso , que les permitiría adelantarles en la tabelle y seguir vivos en la carrera por subir de categoría. Por su parte el Union llega a este partido en el peor momento de la temporada ya que lleva cinco jornadas sin ganar en las que han sumado un punto de quince que les ha llevado de ocupar la segunda plaza a la séptima con 23 ptos , y ante el Bochum buscarán sumar tres necesarios puntos para seguir con opciones de pelear por la meta de ascenso.


FC Erzgebirge Aue : FC Ingolstadt. Domingo: 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Duelo en la zona baja de la tabla que enfrenta este domingo al Aue decimoquinto y el Ingolstadt decimocuarto , ambos empatados con 20 ptos. Ambos conjuntos llegan a este partido con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego y a un partido al que llega mejor el cuadro bávaro que tras su victoria en Cottbus en la última jornada de la primera llega a este decisivo choque con la moral por las nubes. Los locales llegan con una racha de dos jornadas sin ganar y buscarán lo mismo que su rival para no caer en la zona roja de la tabla.

Karlsruher SC : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas. Wildparkstadion

Partido entre el equipo revelación de la temporada y el antepenúltimo clasificado. El KSC quinto en la tabla con 27 ptos , buscara sumar tres puntos ante el FSV para seguir con el sueño de pelear por el ascenso y llega también con el deseo de iniciar la segunda vuelta como a terminado la primera , una victoria les permitiría seguir con su sueño. Por su parte el Frankfurt que tiene 19 ptos a uno de la permanencia buscara sumar una victoria para salir de dicha posición , ya que en la recta final de la primera vuelta sumo cuatro derrotas en cinco partidos.

Arminia Bielefeld : SpVgg Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas. Schüco-Arena

Enfrentamiento complicado el que rinden este domingo los tréboles segundos en la tabla con 32 ptos , al Arminia penúltimos con 18 ptos. Los locales llegan a este partido después de que en las dos últimas jornadas sumara 4 ptos de seis ante el Frankfurt y el Dresden rivales directos por la permanencia y en este inició de segunda vuelta buscarán sumar una victoria que les podría sacar del descenso. En frente tendrán al Greuther Fürth que buscaran iniciar la segunda vuelta como termino la primera , para seguir con la renta de cuatro y cinco puntos que tiene con sus más inmediatos perseguidores.

TSV 1860 München : FC St. Pauli. Lunes: 20:15 horas. Allianz-Arena

Este lunes terminamos la primera jornada de la segunda vuelta con un duelo decisivo , entre die löwen y piratas un duelo que entre ambos se antoja decisivo ya que el que gane se quitará un rival directo de en medio en su carrera por el ascenso. El 1860 München se sexto con 27 ptos a uno del cuadro de Hamburg y buscará iniciar esta 2ª vuelta como a terminado la primera , en las que a sumado cuatro victorias en cuatro partidos y buscara aprovechar su buena racha para sumar tres nuevos puntos y adelantar al St. Pauli en la tabla: Por su parte el cuadro visitante cuarto en la tabla buscara sumar la segunda victoria consecutiva cosa que les permitiría ganar el duelo particular con lo que se quitarían a un rival de en medio , ya que en la primera vuelta los piratas derrotaron en la jornada inaugural de la actual campaña por la mínima.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario