ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 5 de diciembre de 2013

Crónica de la DFB Pokal.7 primeras y un segunda a cuartos

FC Union Berlín 0-3 FC Kaiserslautern
Stadion An der Alten Försterei , ante 21.717 espectadores

Los diablos rojos lograron el pase a cuartos tras derrotar de manera contundente al Union , en su segundo duelo en algo menos de dos semanas. Orban el minuto 18 abría la cuenta para los visitantes , Zoller antes del descanso y Gaus a siete minutos para el final del choque sentenciaron el pase a la siguiente ronda en este duelo de segundas y rivales por el ascenso y en donde el FCK estará en el bombo de la antepenúltima ronda copera.

Hamburger SV 2-1 FC Köln
Imtech-Arena , ante 57.000 espectadores

El duelo entre los rothosen y los carneros , se resolvió en favor del cuadro de la Bundesliga por dos tantos a uno , en un choque igualada y entretenido en donde los visitantes líderes en la 2.Liga le pusieron las cosas muy difíciles al conjunto norteño. Beister de un zurdazo desde casí la frontal del área ponía por delante al conjunto local , en el minuto 42 de partido tras un centro preciso desde la derecha de Jansen , con ventaja local se llego al descanso. En el minuto 9 de la segunda mitad Matuschyk con un disparo con la zurda ponía las tablas en el marcador e Ilicevic a cinco minutos para el final daba el pase a la siguiente ronda al HSV.

FC Schalke 04 1-3 TSG Hoffenheim
Veltins-Arena , ante 51.078 espectadores

Los mineros cayeron goleados en el primero de los duelos de primeras , por un gol a tres para el Hoffenheim con lo que consiguió su pase a la antepenúltima ronda de la DFB Pokal. Herdling en el minuto 21 abría la cuenta para el superhoffe , Volland en el 32 ponía el segundo , Firmino a 10 minutos para el descanso ponía el cero a tres en el marcador. En la segunda parte el cuadro local sólo pudo marcar el tanto del honor obra de Farfán en el minuto 67.
FC Schalke 04 - 1899 Hoffenheim 1:3

FC Saarbrücken 0-2 Borussia Dortmund
Ludwigsparkstadion , ante 30.931 espectadores

El BVB en un partido cómodo logro el pase a cuartos de final tras derrotar por 0-2 al Saarbrücken equipo de la zona baja de la tercera división Alemana. Schieber de cabeza tras un centro preciso de Jonas Hofmann puso el primero a los 19 minutos de juego para las avispas , resultados con el que se llego al descanso y en un partido donde Jürgen Klopp dio descanso algunos titulares , como el caso de Reus que no viajo con el equipo. Hofmann en el minuto 48 de partido sentenció el pase de uno de los más firmes candidatos al título.
1. FC Saarbrücken - Borussia Dortmund 0:2

SC Freiburg 1-2 Bayer 04 Leverkusen
Mage Molar Stadion , ante 16.400 espectadores

Las aspirinas en el segundo duelo de octavos entre equipos primeros , se llevo el gato al agua tras derrotar por la mínima al equipo entrenado por Christian Streich. Robbie Kruse al primer minuto de juego , adelanta al cuadro visitante , pero Ginter en el 19 ponía las tablas en el marcador y ya en el minuto 77 de partido Emre Can daba la clasificación al Leverkusen para los cuartos de final de la DFB Pokal.

VfL Wolfsburg 2-1 FC Ingolstadt.
Volkswagen-Arena , ante 7.846 espectadores

Los lobos ante el FCI sufrieron para pasar a cuartos de final tras derrotar al cuadro bávaro equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla , por dos goles a uno. Ciuby en el minuto 17 adelanto al cuadro visitante tras arrancar en posición correcta el delantero brasileño definía a la perfección delante de Benaglio para poner el 0-1 en el marcador , con esta mínima ventaja visitante se llego al descanso y tras una mala primera parte local. En la segunda parte el cuadro entrenador por Hecking le dio la vuelta al marcador , primero Naldo con un disparo lejano que se comía Özcan y Olic a un minuto para el final daba la clasificación a su equipo para la siguiente ronda de la DFB Pokal.

Eintracht Frankfurt 4-2 SV Sandhausen
Commerzbank-Arena , ante 18.200 espectadores

Las águilas derrotaron por cuatro goles a dos al Sandhausen equipo de la zona media de la 2.Liga , un partido en el que el conjunto visitante llego a empatar 2-2. Joselu en el minuto 19 ponía el primero para el conjunto local , tras una buena jugada que el delante Español mando al fondo de la red , con ventaja se llego al descanso. En la segunda parte de nuevo Joselu marcaba desde los 11 metros con el que ponía el segundo en el minuto 49 de partido , Rode tras un despiste se marcaba un tanto en propia meta en el minuto 64 que metía al cuadro visitante en el partido. Tüting dos minutos después ponía las tablas en el marcador , pero seis minutos después Kadlec ponía de nuevo por delante a los de un cuestionado Armin Veh poniendo el 3-2 en el marcador y Joselu en tiempo de descuento a puerta vacía cerraba el pase a cuartos del Eintracht Frankfurt , que ponía las cosas en su sitió tras un partido que parecía que lo tenían ganado.

FC Augsburg 0-2 FC Bayern München
SGL-Arena , ante 30.660 espectadores

El Vigente campeón de Copa el FC Bayern derroto por un cómodo 0-2 al Augsburg equipo que resulto ser inofensivo para el cuadro entrenado por Guardiola. Robben en el minuto 4 del primer periodo ponía el primero para los visitantes , en el minuto 16 el jugador holandés tuvo que ser sustituido por T. Müller al lesionarse de gravedad de la rodilla derecha  , tras un encontranazo con el portero del FCA Marwin Hitz. Ya en la segunda parte Thomas Müller ponía el segundo en el minuto 78 de partido ,que sentenciaba el pase del equipo rekord a la ronda de cuartos de final , en el tercer duelo entre equipos de primera de la jornada.

Autor: @Zagal
Síguenos en @PelotasAlemania / @2BundesligaPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario