ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 2 de diciembre de 2013

Crónica de la 16ªjornada 2.Bundesliga 2013/2014.

Fortuna Düsseldorf 0-2 Karlsruher SC
ESPRIT-Arena , ante 27.453 espectadores

El Fortuna agudizo su crisis de resultados al caer derrotados en casa por el KSC por cero goles a dos. Alibaz en el minuto 27 del primer acto puso el primero para el cuadro visitante , en la segunda parte Bolly fue expulsado en el minuto 69 y dos minutos después llegaba el segundo tanto visitante , tanto obra de Peitz. Con esta derrota el Düsseldorf es décimoquinto con 19 ptos , tras sumar la segunda derrota consecutiva. Por su parte los visitantes siguen con su buena racha de resultados y tras esta victoria les permite meterse de lleno en la pugna por el ascenso ya que son cuartos con 26 puntos a tres puntos de la segunda plaza.

1. FC Union Berlin 1-3 VFR Aalen
Stadion Ander-Alten Försterei , con 17.236 espectadores

El Aalen dio una de las sorpresas de la jornada al derrotar al Union candidato al ascenso por un claro uno a tres. Valentini en el minuto 59 puso el 0-1 en el marcador , 3 minutos después Mattuschka de falta directa ponía las tablas en el marcador , pero los visitantes marcaban dos goles obra de nuevo de Valentini en el minuto 72 y en tiempo de descuento Klauss sentenciaba el partido para sumar tres puntos que les coloca en mitad de tabla con 22 puntos a tres del Union con 25 puntos que ocupa la sexta plaza. Los locales están a cuatro puntos del ascenso y el cuadro visitante a siete puntos y a cinco del descenso.

FC St. Pauli 0-3 1. FC Köln
Millerntor-Stadion , 29.063 espectadores

Los carneros dieron un golpe de autoridad al golear a domicilió al St. Pauli por cero goles a tres y tras dos derrotas consecutivas , y tras dar una clase de como defender que demostró el porque es el equipo menos goleado de la categoría , en un duelo entre favoritos al ascenso. Wimmer en el minuto 6 marcaba el primero de cabeza , en el minuto 28 Helmes ponía el segundo con el que se llego al descanso. En la segunda parte Gerhardt cerraba la goleada en el minuto 79 de partido. Con estos tres puntos los de Stöger recuperan el liderato con 30 puntos cinco de ventaja sobre los piratas que ocupan la quinta plaza a cinco del nuevo líder y tres y cuatro puntos de la promoción y ascenso directo.


FC Ingolstadt 04 0-2 SV Sandhausen
Audi-Sportpak , ante 4.050 espectadores

El Sandhausen derroto a domicilio por cero goles a dos a ''die schanzer''. Adler en los minutos 16 y 39 dio los tres puntos al cuadro de la Baden-Würthemberg con lo que suman tres puntos con el que alcanzan la octava plaza con 23 a la misma distancia del ascenso que del descenso. Por su parte el cuadro bávaro tras la buena racha de cuatro partidos sin perder vuelven a sumar una derrota con la que se ponen en promoción de descenso con 17 puntos a nada del descenso. Por su parte los visitantes suman la segunda victoria consecutiva que les hace estar en mitad de tabla.

SG Dynamo Dresden 3-2 1. FC Kaiserslautern
Glücksgas-Stadion , ante 28.368 espectadores

El Dynamo dio la segunda sorpresa de la jornada , tras remontar un 1-2 a los diablos rojos. Kempe en el minuto 41 adelanto al cuadro local y Occéan antes del descanso puso las tablas en el marcador con la que se cerraba una primera parte igualada. En la segunda parte Gaus ponía por delante a los visitantes en el minuto 73 , tras 18 minutos de cierto dominio y ante un Dresden que esperaba a su rival para salir a la contra sobre todo de las botas de Ouali , pero seis minutos después el propio Ouali ponía las tablas en el marcador tras una buena contra local y Dedic con un disparo dentro del área daba los tres importantes puntos al cuadro local , en el minuto 81. Los locales con esta victoria salen del descenso y ahora ocupan la décimocuarta plaza con 19 puntos dos sobre la promoción y descenso directo. Por su parte el FCK con esta derrota pierde el liderato y ahora ocupan la promoción de ascenso con 28 puntos.


SpVgg Greuther Fürth 1-0 FC Energie Cottbus
Trolli-Arena , ante 9.110 espectadores

Los tréboles tras derrotar por la mínima al Cottbus ascendieron a la segunda plaza. Trinks en el minuto 5 marco el único tanto del partido ante el colista , que supone volver a zona de ascenso. El Energie con esta derrota sigue en el último puesto con 13 puntos a seis puntos de la permanencia , los locales están con tres puntos de ventaja sobre el cuarto.

SC Paderborn 07 1-1 FC Erzgebirge Aue
Benteler-Arena , ante 6.005 espectadores

El SCP y el Aue firmaron tablas en un duelo entre equipos que tienen diferentes metas. Wemmer en el minuto 32 adelanto al cuadro local y Novikovas a doce minutos para el final del choque puso las definitivas tablas en el marcador. Con este empate son undécimos y décimosegundos con 20 puntos , los locales están a nueve puntos del ascenso y a tres del descenso y por su parte los violetas están a la misma distancia del descenso.

VFL Bochum 1-2 TSV 1860 München
rewirpower-Stadion , con 17.479 espectadores

Los die löwen bavaros sumaron tres importantes puntos ante un rival directo , el Bochum. Stahl en el minuto 10 ponía el primero para los visitantes pero Tasaka a 10 para el descanso ponía las tablas en el marcador. Ya en la segunda mitad Adlung en el minuto 61 daba los tres puntos a su equipo con lo que sumaba la tercera victoria consecutiva y al VfL la hace sumar una derrota después de cuatro partidos sin perder. Los locales con esta derrota ocupa la mitad de la tabla con 21 puntos a siete y ocho del ascenso y promoción de ascenso. Por su parte el 1860 München con esta victoria llega hasta los 24 a cuatro y cinco puntos de la promoción y ascenso directo.


FSV Frankfurt 1-2 Arminia Bielefeld
Frankfurter Volksbank-Stadion , con 5.129 espectadores

El Arminia sumo tres importantes puntos ante un rival directo por la permanencia , tras derrotar a domicilio al FSV. Los locales por mediación Ziereis de cabeza se adelantaban en el marcador en el minuto 11 del primer acto , pero el Bielefeld la daba la vuelta al marcador gracias a los goles de Lorenz que marco un golazo tras un centrochuts que se coloco en la portería de Klandt y Riese a cinco minutos para el descanso daba la victoria al cuadro visitante. Con esta victoria los visitantes siguen décimoseptimos con 17 puntos a dos de la permanencia. Por su parte el cuadro local con esta derrota casera ocupan la décimotercera plaza con 19 puntos dos sobre la promoción y descenso directo , en partido que cerraba la 16ªjornada.

Autor: @Zagal212
Síguenos en @2BundesligaPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario