ADPV

Anuncios ADPV

martes, 31 de diciembre de 2013

2013, un año más de Pelotas

No se nos podía pasar por alto la felicitación a nuestros seguidores. Si desde todas partes es un constante bombardeo de felicitaciones navideñas y buenos deseos para el próximo año, en PEA no vamos a ser menos. Se los marcha un 2013 mágico en lo que respecta al fútbol alemán. Disfrutamos como niños con una final en Wembley entre dos equipos germanos, y el Bayern conquistando el mundo con un juego explosivo e imparable que no parece tocar techo. Nos llevamos también la alegría de ver como la selección femenina revalidaba el título de la Eurocopa en Suecia, mientras que la Sub 17 hacía lo mismo en una fabulosa final contra España. Aunque no todo fue alegría, la selección masculina U21 decepcionó en el europeo de Israel. Mucha información que los redactores de este blog hemos intentado llevar de la mejor manera posible y con mucho esfuerzo.

Nos expandimos por twitter, no solo la cuenta oficial de la Bundesliga sino también por medio de la cuenta de segunda impulsada por Jose Antonio. Seguimos siendo un medio que desde la humildad, trata de aportar una visión distinta de este campeonato. Y nuestros valores de objetividad y respeto continúan siendo intachables. Además, la parte positiva es que nuestro crecimiento se ve reflejado en que cada vez logramos tener más anunciantes y seguidores. Con los pies en suelo, seguimos adelante y con la ilusión por bandera, la misma que teníamos aquel 20 de Agosto de 2010 cuando este blog salió a la luz como una novedad por habar de esa liga sin tanto interés mediático comparada con otras. El tiempo nos está dando la razón a los que creíamos en la Bundesliga como la mejor liga del mundo, o por lo menos para nosotros, lo es.

Pero todo esto no sería posible sin saber de la existencia vuestra, de los mensajes que nos dejais, de saber que nuestro trabajo sirve para alguien. Por eso nuestro más sincero agradecimiento por todo y nuestro compromiso a seguir en 2014 al pie del cañón. Un año que se nos viene encima con Mundial, donde por supuesto contaremos lo que haga la Mannschaft en Brasil. Acompañaremos a Bayern, BVB, Bayer Leverkusen y Schalke en la champions, al Eintracht en Europa League, resumiremos las jornadas de Bundesliga y 2.Bundesliga, anunciaremos a los ascendidos, viviremos las emociones como si ocurrieran a unos metros de nosotros. Todo por seguir manteniendo viva y con fuerza la llama de Pelotas en Alemania. Aunque en estos días, nos daremos un respiro para que el siguiente año lo empezemos llenos de fuerza para llegar a las mil entradas. 

Gracias a todos

Frohe Weihnachten!

1 comentario: