ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 27 de junio de 2012

Otro Mario para el Bayern


Por si no tenía suficiente con Mario Gómez, el Bayern acaba de confirmar la contratación del croata Mario Mandzukic, quién llegará procedente del Wolfsburgo.
El delantero balcánico, que ha destacado con goles y gran despliegue ofensivo en la presente edición de la Eurocopa, reforzará al ataque bávaro junto a Pizarro y ocupará la plaza que deja Olic, quien precisamente se marcha al equipo del que procede Mandzukic.
Mario, de 26 años de edad, jugó en su país en el Marsonia, Nk Zagreb, y Dinamo Zagreb; destacó especialmente en este último y marchó al Wolfsburg alemán en 2010, donde ha anotado 20 goles.
Posee, como buen delantero, capacidad para el remate; y aunque su contundente físico engañe, tiene la agilidad necesaria para complementar y asociarse con otro punta o caer a los costados, abarcando con garantías toda la zona ofensiva.
En el actual sistema del Bayern, Mandzukic llega para competir con Mario Gómez y Claudio Pizarro por una plaza en la titularidad.
El jugador ha firmado un contrato hasta 2016 y la operación con el VFL Wolfsburg se ha cerrado en torno a los 13 millones de euros.
Con este fichaje los muniqueses desechan la cara opción Dzeko, ya que el City exigía 40 millones de euros por el bosnio.
Algunos medios consideran que la idea del Bayern era fichar un delantero más económico y con cualidades similares a las de Edin, para poder pujar por la contratación de Javi Martínez, el centrocampista del Athletic Club y la Selección Española, aunque las pretensiones económicas del club vasco alejan esta posibilidad.
Por otro lado, otro de los clubes que se ha hecho con los servicios de una pieza destacada del europeo es el Werder Bremen, quien la semana pasada confirmó la contratación del lateral derecho checo Gebre Selassie, de 25 años de edad y procedente del Slovan Liberec.

@AndyPorcel

1 comentario:

  1. Mandzukic se ha destapado en esta euro , y no era de extrañae que losg randes de Europa echasen las redes sobre él .

    Un saludo

    ResponderEliminar