ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 30 de junio de 2012

Petersen reforzará el ataque del Werder Bremen


El delantero centro de 24 años Nils Petersen reforzará la próxima campaña el ataque del Werder Bremen, tras ser cedido por el Bayern de Múnich para una temporada.
El Bayern, que acaba de renovar al jugador hasta 2015, ha optado por cederle al Werder para que disfrute de minutos, ante la dificultad de que Jupp Heynckes cuente con él tras la llegada de Pizarro y Mandzukic y la importancia de Mario Gómez como referente ofensivo de los bávaros.
Aun así, el director deportivo de la entidad muniquesa (Nerlinger), ha asegurado que tienen confianza en la evolución del punta y prevén que pueda retornar al `Rekordmeister´ para convertirse en pieza importante.
Nils se inició en el Carl Zeiss Jena, pasando posteriormente al filial del Energie Cottbus.
Ascendió al primer equipo (Bundesliga.2) en la 2009/2010 anotando 10 goles.
En la campaña 10/11 destacó, marcando 22 tantos en liga y 3 en la copa alemana.
Llegó al Bayern al año siguiente como claro suplente de Gómez, aunque no decepcionó, realizando 4 goles en sus escasas apariciones con la camiseta bávara, uno de ellos ante el Schalke 04, al sustituir en la titularidad a Gómez.
También participó con el segundo equipo muniqués.
Petersen es un delantero de gran capacidad para el remate, goleador clásico de área y referencia para acompañar jugadas desde los costados con buen remate de cabeza.
Características estas que se adaptan bastante bien al estilo del equipo de Schaaf, muy dado al juego veloz y a emplear un referente arriba abastecido de balones desde las bandas.
Además, se confirma con esta incorporación la apuesta por la juventud del Bremen.

@AndyPorcel

3 comentarios:

  1. Ojalá Petersen pueda explotar y mostrar el potencial... Ahora, no se si llegue de titular al Bremen...

    ResponderEliminar
  2. Petersen y Selassie, dos pedazos de fichajes para un Werder que necesita una buena reforma. Ekici debe empezar a ser importante, los nuevos talentos que subió Schaaf también necesitan adquirir protagonismo.

    ResponderEliminar
  3. Lógica la cesión tras la la llegada de Mandzukic y Pizarro , que se fogueé en Bremen .

    Un saludo

    ResponderEliminar