ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 8 de diciembre de 2014

Crónica de la 16ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Fortuna Düsseldorf 1-3 SV Sandhausen
Esprit-Arena, ante 27.274 espectadores

El Fortuna sumo su tercera jornada consecutiva sin ganar, tras caer por un gol a tres en un mal partido ante el Sandhausen, que les baja de la relegation hasta la sexta plaza con 25 puntos a tres del ascenso. En el minuto 4 Bouhaddouz con un golazo dentro del área adelantaba a los visitantes. En el 23 Halloran con un golazo de vaselina empata para los renanos, con este marcador se llegaba al descanso. En la segunda mitad el SVS lograría los dos goles que le daban los tres puntos, Olajenbesi tras un rechace no perdonaba el uno a dos a los 66 minutos de partido y once después Bouhauddouz hacía doblete tras marcar el tercero para su equipo a puerta vacía, que les daba una muy merecida victoria ante el Fortuna que les deja en la duodécima plaza con 19 puntos, a cuatro de relegation de descenso y 2 más del descenso.


                    (Foto Kicker.de)

VfL Bochum 3-3 FC St. Pauli
RewirpowerStadion, ante 17.134 espectadores

Bochum y St. Pauli firmaron tablas, en un duelo sin defensas. En el minuto 33 Verhoek adelantaba a los piratas con un disparo cruzado al lado izquierdo de la meta de Luthe. Cuatro después Ziereis en propia meta empataba para los locales, a cinco minutos para llegar al descanso de nuevo se adelantaba a los piratas tras un pase de Maier que Daube marcaba a placer. En el 58 Sestak marcaba un golazo de cabeza tras aprovechar un buen centro de Celozzi desde banda derecha con el ponía el empate a dos. En el minuto 69 de nuevo los de hamburg, se adelantaba en el electrónico con un tanto de Maier y Weis a nueve para el final fusilaba a Himmelmann para salvar un punto para el VfL que ocupan mitad de tabla con 20 puntos. Mientras que el St. Pauli ocupa zona de descenso con 13 puntos, a dos de relegation de descenso y 3 de la salvación.

1. FC Heidenheim 0-1 VfR Aalen
Voith-Arena, ante 13.000 espectadores

El derby de la Baden-Würthemberg se lo llevo merecidamente el Aalen, tras derrotar por cero goles a uno al Heidenheim. En la primera mitad al FCH se le pitaba un dudoso penalti, que Daghfous fallaba y minutos después se les anulaba un gol legal a Niederlechner. Drexler en el minuto 50 de partido, daba la victoria al VfR tras un centro desde la derecha de Ofosu-Ayeh que tras un rechace fusilaba a Körber. El Heidenheim sumaba su primera derrota en casa de la temporada, con la que baja de la cuarta hasta la séptima plaza con 24 puntos a tres y cuatro de la relegation y ascenso directo. Por su parte los visitantes, suma la segunda victoria consecutiva con el que abandonan el descenso y se colocan en la decimoquinta plaza.

1. FC Kaiserslautern 3-0 FC Erzgebirge Aue
Fritz-Walter Stadion, ante 23.418 espectadores

Los diablos rojos sumaron la segunda victoria consecutiva, con la que asalta la segunda plaza con la que aprovecho los tropiezos de sus rivales directos por el ascenso. El Kaiserslautern a los 7 minutos se adelantaba con un gol con el muslo de Orban a la salida de un corner, Zimmer 20 después marcaba a placer el segundo y a cuatro minutos para llegar al descanso Orban hacía doblete con un tanto de cabeza con el que aprovechaba un magistral saque de falta de Lakic con el que redondeaba en el marcador. El Aue suma la cuarta derrota consecutiva, con la que son colistas con doce puntos a cuatro de la salvación.


                           (Foto fck.de)

SV Darmstadt 98 0-0 Greuther Fürth
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 11.200 espectadores

Lilas y tréboles firmaron unas justas tablas, que hace que el Darmstadt ocupa la cuarta plaza con 26 puntos a uno de la relegation a dos del ascenso. El Greuther Fürth ocupa la novena con 21 puntos, a seis y uno más de la segunda plaza. Fue un choque en donde Stroh-Engel jugador del S98, tuvo la ocasión más clara, también a Sukalo se le anulo un supuesto tanto en fuera de juego, en un partido que ganaron las defensas a los ataques.

Karlsruher SC 1-0 Eintracht Braunschweig
Wildparkstadion, ante 13.113 espectadores

El KSC sumo su quinto partido sin perder, tras ganar por la mínima al Eintracht de la baja sajonia, con la que ocupan la relegation con 27 puntos a uno del ascenso directo. El Karlsruher marco el único tanto del partido por mediación de Manuel Torres, con un remate dentro del área a la media vuelta a seis minutos para llegar al descanso y tras un gran partido defensivo local. Los ''die löwen'' sajones tras cinco victorias, vuelven por la senda de la derrota, con la que salen del ascenso y bajan hasta la quinta plaza a tiro de piedra de la relegation y ascenso directo.

1. FC Union Berlín 2-1 FSV Frankfurt
Stadion An der Alten Försterei, ante 15.802 espectadores

El Union sumaba una valiosa y merecida victoria ante el FSV, por dos goles a uno. Quiring con precioso control dentro del área, ponía el uno a cero en el marcador tras una buena asistencia de Polter a los 47 minutos de partido. Maximilian Thiel con un remate dentro del área, aprovechaba una recuperación del cuadro berlines, en mediocampo para sentenciar el choque en el minuto 71. Kapllani en tiempo de descuento acortaba distancias, con un golazo de cabeza pero ya sin tiempo para sumar un punto. El FCU con está victoria, son undécimos con 20 puntos, mientras que el FSV es decimocuarto a dos puntos de estos.

RB Leipzig 0-1 FC Ingolstadt 04
Red-Bull Arena, ante 23.985 espectadores

El Ingosltadt es más líder tras ganar por la mínima en campo del RB Leipzig, tras derrotarles por cero goles a uno. El único tanto del choque llegaba a los 9 minutos, con un tanto de Pascal Gross que aprovechaba un rechace en un disparo de Leckie. A partir de hay los toros rojos, pasaron a dominar el partido en busca del tanto de la igualada, pero se encontró, con una férrea defensa del club de la Audi. El RBL, con está suma su primera derrota como local, con la que baja de la cuarta hasta la octava plaza con 24 puntos a tres y cuatro de la relegation y ascenso directo.


                       (Foto Kicker.de)

1. FC Nürnberg 2-1 TSV 1860 München
Gründig-Stadion, ante 31.079 espectadores

El FCN se ha hecho está noche con la victoria en el derby bávaro, por dos goles a uno al 1860 München con el que escalan de la decimocuarta plaza con 20 puntos, cinco por encima de la relegation de descenso, que precisamente ocupa el TSV 1860. Schöfp en el minuto 14 inauguraba el marcador, tres después Sylvestr marcaba el segundo. En el 28 Mössmer en propia meta acortaba distancias para los ''die löwen'' de München, después el marcador ya no se movería para sumar su segundo triunfo casero consecutivo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario