ADPV

Anuncios ADPV

martes, 2 de diciembre de 2014

Crónica de la 15ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 0-0 1. FC Heidenheim
Trolli-Arena, ante 10.130 espectadores

Tréboles y FCH firmaron tablas en un choque igualado, en un partido en donde ambos equipos tuvieron una ocasión clara por equipo. La primera fue la visitante, en un remate sólo de Niederlechner que con todo a favor el balón lo mandaba alto y la local llegaba por mediación de Zulj tras un robar un balón en mediocampo y marcharse en carrera, que culminaba con un remate que se marchaba alto. Con este punto, los locales ocupan con 20 puntos la mitad de tabla, mientras que el Heidenheim es quinto con cuatro más y a uno de la relegation y a 2 del ascenso directo.

FC Erzgebirge Aue 1-2 1. FC Union Berlin
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 9.100 espectadores

El Union se llevo los tres puntos en su visita al Aue, al que derrotaron por 1-2. Los violetas se adelantaron en el marcador a los 56 minutos, tras una falta sacada por Kortzorg que Vucur cabeceaba de manera perfecta. Pero los berlineses le dieron la vuelta al resultado, gracias a un doblete de Kreilach. El empate lo marcaba con un remate dentro del área tras una asistencia de cabeza de Polter en el minuto 77, a dos minutos para el final de nuevo el croata marcaba para dar la victoria a su equipo gracias a una buena asistencia de Jopes que aprovechaba para mandar el balón al lado derecho de la meta local. Gracias a está derrota los sajones ocupan la penúltima plaza con 12 puntos, a tres de la salvación. Por su parte el Union Berlín con está victoria, cortan su racha de 3 jornadas sin ganar con la que escalan del descenso hasta la decimotercera plaza con 17 puntos a cuatro y cinco de la relegation y descenso directo.

SV Darmstadt 98 0-0 Karlsruher SC
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 15.200 espectadores

Los lilas y el KSC firmaron tablas en un buen partido, en el que ganaron las defensas a los ataques. La ocasión más clara la tuvo con un remate de Ivana dentro del área tras un saque de banda, el Darmstadt se quedaba con un hombre menos por expulsión de Gondorf. Cosa que el Karlsruher no aprovecho, el mejor del cuadro visitante fue Yamada que siempre busco crear problemas a la defensa local. El Darmstadt 98 con este empate siguen ocupando la tercera plaza. Por su parte el KSC es séptimo con 24, a uno de la relegation y a dos del ascenso directo.

FC Ingolstadt 04 3-0 VfL Bochum
Audi-Sportpark, ante 6.779 espectadores

El Ingolstadt se llevo de manera justa la victoria, tras golear al Bochum en un partido que controlaron en todo momento, en el que salieron presionando y buscando crear peligro por ambas bandas. Mo. Hartmann tras un pase de tacón de Leckie, con un remate dentro del área inauguraba el marcador a los 24 minutos resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad los ''die schanzer'' terminaron de sentenciar el partido, el segundo lo marcaban en el minuto 67 con un disparo de Hinterseer dentro del área que se colaba por el lado izquierdo de la meta de Luthe y Pascal Gross asistía a Leckie que con una gran definición sentenciaba el partido que hace más líder a los bávaros, con 4 y cinco puntos de ventaja con sus más directos perseguidores. El VfL, tras 2 partidos sin perder vuelven por la senda de la derrota que les deja en mitad de tabla con 19 puntos a 7 del ascenso directo.


           (Foto de www.t-online.de)

VfR Aalen 2-0 Fortuna Düsseldorf
Scholz-Arena, ante 7.107 espectadores

El Aalen tras tres derrotas, volvieron por la senda de la victoria ante el Fortuna que perdió una buena oportunidad de ser a dos puntos del líder. Quaner al primer cuarto de hora inauguraba el marcador tras una preciosa jugada por banda derecha, con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad los visitantes lo intentaron todo para tratar de darle la vuelta al resultado, pero la buena defensa local lo evitaba y en el 59 de partido Daghfous de penalti sentenciaba la victoria del VfR con la que escalan de la última hasta la relegation de descenso con 13 puntos a dos de la salvación. Por su parte los locales, ocupan la tercera posición con 25 puntos, los mismos que el ascenso directo que ocupa el Darmstadt 98.

TSV 1860 München 0-2 FSV Frankfurt
Allianz-Arena, ante 13.800 espectadores

El TSV sigue con su calvario en casa, tras caer por cero goles a dos ante el FSV. Dedic a un minuto para el descanso, tras jugada personal ponía el 0-1 en el marcador. En la segunda mitad los de Frankfurt defendió con solvencia su ventaja, pese a los intentos locales de lograr el tanto del empate y Mario Engels a un minuto para llegar al final del partido sentenciaba el partido. Los de Frankfurt con está victoria escalan de la zona medio-baja hasta la undécima con 18 puntos, cinco más que la relegation de descenso y a uno más del descenso. Los ''die löwen'', de München con está suman la tercera derrota consecutiva como local, que les deja decimoquintos con quince puntos, a dos de la antepenúltima plaza y tres del descenso.

FC St. Pauli 1-3 1. FC Kaiserslautern
Millerntor-Stadion, ante 23.584 espectadores

Los piratas sumaron su cuarto partido sin ganar, tras caer en casa por un gol a tres con el Kaiserslautern. En el minuto 22 los diablos rojos, se adelantaron en el marcador con un gol de Younes a placer tras una gran asistencia de Zimmer desde banda derecha. A la media hora, Zimmer tras robar un balón a la defensa local marcaba el segundo con un gran definición con el que se llegaba al descanso. En el 59 de partido, Halstenberg acortaba distencias y Jacob con un precioso tanto de puntera sentenciaba el partido que les deja cuartos con 25 puntos, los mismos que la relegation y cerca del ascenso directo. Por su parte el St. Pauli es el nuevo colista con doce puntos, a uno de la relegation de descenso y tres de la zona de salvación.


                  (Foto de Kicker.de)

SV Sandhausen 0-0 RB Leipzig
Hardtwaldstadion, ante 4.518 espectadores

El Sandhausen firmo un empate ante los toros rojos, en donde firmaron un buen partido perfecto en defensa ante uno de los favoritos al ascenso, que les hace ocupar la decimocuarta posición con 16 puntos tres por encima de la relegation de descenso y cuatro sobre el descenso, la mejor ocasión local fue un remate de Wooten que se marchaba fuera por muy poco. El RB Leipzig con este punto, ocupa la sexta plaza con 24 puntos a uno de la relegation y a 2 del ascenso directo, en un partido que buscaron ganar.

Eintracht Braunschweig 1-0 1. FC Nürnberg
Eintracht-Stadion, ante 21.515 espectadores

Los leones de la baja sajonia, en un gran partido derrotaron por la mínima al FCN. El único tanto del encuentro llegaba en el minuto 38, tras una preciosa jugada por banda izquierda que Nielsen culminaba conn el 1-0 con el finalizaba un partido que el Braunschweig domino desde el minuto 15 hasta el final. La quinta victoria consecutiva permite al Eintrachtq auparse hasta la segunda posición con 26 puntos, uno más que la relegation de ascenso que ocupa el Darmstadt.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario