ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 4 de diciembre de 2014

Previa de la 16ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Fortuna Düsseldorf : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Esprit-Arena

Abrimos la jornada con 3 partidos a la misma hora. Comenzamos con el duelo que medirá a Fortuna cuatro contra Sandhausen decimocuarto. Los renanos llevan dos partidos, en los que han sumado un punto de los últimos seis en juego, en casa buscarán sumar la tercera victoria de la temporada con la que dormirían en la segunda posición por lo menos hasta el sábado por la tarde. En frente el SVS que también lleva 2 partidos sin ganar, en los que han sumado un punto de seis y en el Esprit-Arena buscarán sorprender a su rival para seguir distanciados de las tres últimas plazas.

VfL Bochum : FC St. Pauli. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

El VfL Bochum el pasado fin de semana cayo goleado en casa del líder, en casa buscarán volver por la senda de la victoria con la que seguirían ocupando la mitad de tabla. En frente los piratas que llevan una racha de 3 derrotas consecutivas, que les ha llevado a la último plaza en casa del VfL buscarán sumar una victoria que les mantenga a tres puntos de la salvación o acabar fuera del descenso, y que llega con un viejo conocido de la afición local Rzatkwoski que visita su casa por segunda campaña consecutiva.


              (Foto de motorvision.de)

1. FC Heidenheim : VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

Derdy de la Baden-Würthemberg el que medirá a Heidenheim con Aalen, sexto contra penúltimo. El FCH lleva cuatro partidos sin perder, en los que han sumado ocho de los doce puntos que se han puesto en juego, en los que han marcado 10 goles y encajado uno. En su feudo del que han hecho un fortín,buscarán sumar la sexta victoria con la que podrían dormir en ascenso o en la relegation por lo menos hasta el sábado por la mañana. El VfR tras su victoria en casa contra el Fortuna, buscarán sumar su primera victoria fuera con la que podrían abandonar la relegation de descenso, con lo que cortarían su mala racha fuera de casa, en la que tras 8 partidos han sumado 3 empates y 5 derrotas.

1. FC Kaiserslautern : FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas, Fritz-Walter Stadion

En jornada sábado el Kaiserslautern ocupa la quinta plaza con 25 puntos, a uno del ascenso y el Aue es penúltimo con 12. ''Die Reuten Teufel'', buscarán sumar su sexta victoria como local tras su victoria en casa del St. Pauli que si se dan los resultados propicios podrían dar sus huesos con la segunda plaza que la tienen a un punto. En frente los violetas, que ha sumado derrotas en las tres últimas jornadas, racha que buscarán cortar sumando un triunfo ante uno de los favoritos al ascenso, en su meta de la permanencia.

SV Darmstadt 98 : Greuther Fürth. Sábado: 13:00 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Atractivo choque el que medirá al Darmstadt con el Greuther Fürth, tercero contra noveno. Los lilas llevan 6 partidos sin perder, en los que han sumado 10 de los últimos doce puntos en juego, como local buscarán sumar una victoria con la que como mínimo seguiría ocupando la relegation de ascenso. Los tréboles llevan 3 partidos sin ganar, en los que han sumado sólo dos de los últimos 9 puntos en juego, racha que buscarán cortar en su visita al Merck-Stadion, sumando una victoria con la que se acercarían a sus rivales por el ascenso.

Karlsruher SC : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas, Wildparkstadion

interesante choque el que medirá en Karlsruher, a dos equipos que están en racha. El KSC lleva 6 partidos sin conocer la derrota, en los que han sumado doce de los últimos 18 puntos en juego, en casa buscarán sumar una victoria con la que adelantarían a su rival en la tabla, con la que escalarían a los puestos altos. Los leones de la baja sajonia están en racha, ya que han sumado los últimos quince puntos en juego, en Wildparkstadion buscarán sumar la sexta victoria consecutiva con la que se mantendrían en ascenso directo.

1. FC Union Berlin : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

Duelo de la zona baja el que medirá en jornada dominical, a Union y FSV. Los berlineses vienen de ganar remontando en Aue, en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que escalarían a mitad de tabla. En frente el segundo equipo de Frankfurt, que también vienen de ganar la pasada jornada en München al TSV 1860, en su segundo partido seguido fuera de casa buscarán sumar la segunda consecutiva con la que se mantendrían en la undécima posición y se distanciarían en cuatro puntos de los locales.

RB Leipzig : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, Red Bull-Arena

Cerramos la jornada dominical, con un duelo en Leipzig que medirá al RB con el líder. Los toros rojos, buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que escalarían hasta los puestos altos de la tabelle. En frente el Ingolstadt, que tras caer en Nürnberg la semana pasada volvieron por la senda de la victoria, en su visita al Red Bull-Arena buscarán sumar la segunda consecutiva con la que se podrían consolidar en el liderato.

1. FC Nürnberg : TSV 1860 München. Lunes: 20:15 horas, Gründig-Stadion

La jornada se cierra este lunes con el derby bávaro entre el FCN y el 1860 München, en un choque entre dos equipos con son una de las decepciones del actual curso. Der Club viene de caer en Braunschweig, en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que se acercarían a mitad de tabla que la tienen a dos y tres puntos. ''Die löwen'' de báviera buscarán volver por la senda de la victoria, tras la derrota cosechada el pasado lunes en casa ante el FSV Frankfurt, con la que adelantarían a su rival regional.

Münchens Manuel Schäffler kämpft mit Dominic Maroh (l) und Jaouhar Mnari vom 1.FC Nürnberg um den Ball.
            (Foto de merkur-online)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario