ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 18 de diciembre de 2014

Previa de la 19ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Karlsruher SC : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, Wildparkstadion

Abrimos nuestro repaso a la jornada con la que la 2. Bundesliga se despedirá por el parón invernal, hasta primeros de febrero. Lo hacemos en Karlsruher donde los locales después de caer en Berlín con el Union, en casa buscarán volver por la senda del triunfo ante el FSV, con el que volverían al ascenso directo por lo menos hasta el domingo por la tarde. En frente el segundo club de la ciudad del meno que viene de ganar como local al Heidenheim, el FSV buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con el que seguirían distanciados de la relegation y descenso directo.

Fortuna Düsseldorf : 1. FC Union Berlín. Viernes: 18:30 horas, Esprit-Arena

En Düsseldorf se medirán dos equipos de rachas dispares. El Fortuna de los últimos cinco partidos sólo han sumando una victoria, que les ha llevado a bajar de la segunda hasta la séptima plaza, los renanos buscarán una victoria en casa que les mantenga a tiro de piedra del ascenso que lo tienen a cuatro puntos. En frente el Union que está en un gran momento de forma, ya que en los últimos cuatro partidos han sumado tres victorias y un empate, racha que quieren aprovechar para sumar una victoria en el Esprit-Arena con la que seguirían su progresión en la tabelle.

1. FC Heidenheim : Eintracht Braunschweig. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

Duelo entre equipos con rachas dispares, que medirá al Heidenheim con el Eintracht. El FCH lleva cuatro partidos sin ganar, en los que han sumado 2 de los últimos doce puntos en juego, en casa buscarán sumar la sexta victoria de la temporada con el que se mantendría en la zona media-alta de la tabelle. ''Die löwen'' han sumado cuatro de los seis puntos en juego, buscarán sumar el segundo triunfo consecutivo con el que podrían marcharse al parón invernal en zona de ascenso de donde está a dos puntos.

1. FC Nürnberg : Greuther Fürth. Sábado: 13:00 horas, Gründig-Stadion

El frankederby llega con sed de venganza para der club ya que en Nürnberg no olvidan la goleada que les encajo el Greuther Fürth en su visita al Esprit-Arena haya por el mes de agosto. El FCN está en racha, ya que han sumado los últimos nueve puntos en juego, en casa buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva con la que seguirían recortando puntos con sus rivales por el ascenso. En frente los tréboles que llevan seis jornadas sin ganar, en las que han sumado cuatro empates y dos derrotas que les ha llevado a ocupar la duodécima plaza con 22 puntos a diez del ascenso, en su visita al glorioso buscarán cortar su mala racha sumando tres puntos con el que al menos se marcharían al parón invernal a ocho puntos de la tercera plaza.



FC St. Pauli : VfR Aalen. Sábado: 13:00 horas, Millerntor-Stadion

Duelo de la zona baja el que disputarán piratas y Aalen que están separados por cuatro puntos. Lienen debuta como nuevo técnico del St. Pauli después del despedido de Meggle, en casa buscarán cortar su racha de 9 partidos sin ganar sumando tres vitales puntos con los que se pondrían a uno de su rival. El VfR ante el colista buscarán sumar la segunda victoria fuera de casa de la campaña, con la que se alejarían en 7 puntos de los hamburgueses.

1. FC Kaiserslautern : SV Sandhausen. Domingo: 13:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Choque entre equipos que tienen metas distintas, al que llegan ambos con una racha de dos partidos sin ganar. El Kaiserslautern buscará en casa, volver por la senda de la victoria con la que podrían marcharse al parón invernal en relegation de ascenso si los 2 clubes que tiene por delante tropiezan. En frente el Sandhausen que buscarán sumar la tercera victoria fuera de casa de la temporada, con la que se podrían marchar de vacaciones distanciados a un más de las tres últimas plazas de las que ahora están a cuatro y siete puntos.

VfL Bochum : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Rewirpowerstadion

El VfL lleva cuatro jornadas sin ganar, en los que han sumado una derrota y tres empates aunque estos con buen juego. Heinemann ante su nueva afición buscará, estrenarse con una victoria con la que cortarían su mala racha que les haría escalar hasta mitad de tabla que está a tiro de piedra. En frente el Aue que lleva ocho partidos sin conocer la victoria, en los que han sumado tres de los últimos 24 puntos en juego que buscará cortar sumando tres puntos con los que se podrían poner a uno de la salvación que marca el Aalen.

SV Darmstadt 98 : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

En Darmstadt se medirán en jornada dominicial, los dos animadores de la competición que casi nadie contaba con ellos. Los lilas llevan 9 partidos sin perder, en los que han sumado cuatro victorias y cinco empates, buscarán sumar tres puntos con los que se pondrían a cuatro puntos del Ingolstadt.'' Die schanzer'' lleva cuatro victorias consecutivas, en casa del segundo buscarán sumar la quinta con la que consolidarían su ventaja en el liderato.



RB Leipzig : TSV 1860 München. Lunes: 20:15 horas, Red Bull-Arena

El lunes cerramos la jornada entre rivales que luchan por el ascenso y la permanencia, que enfrentará a los toros rojos con los ''die löwen'' de báviera. El RBL ha sumado cuatro de seis últimos puntos que se han puesto en juego, los de la bebida energética buscarán marcharse de vacaciones con una victoria que según lo que hayan hecho 3 rivales que tienen por delante, podrían acabar en relegation de ascenso. En frente el TSV 1860 que llevan cuatro partidos sin ganar, en los que han sumado un punto de doce en el Red Bull-Arena buscarán cortar mala su racha sumando un triunfo con el que podrían abandonar la relegation de descenso.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario