ADPV

Anuncios ADPV

martes, 23 de diciembre de 2014

Crónica de la 19ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Karlsruher SC 4-1 FSV Frankfurt
Wildparkstadion, ante 12.117 espectadores

El KSC en un gran partido sumo tres importantes puntos tras golear por cuatro goles a uno al FSV, con el que los locales ocupan el ascenso con 33 puntos a siete del líder. Hennings en el minuto 16 con un disparo dentro del área ponía el 1-0, que Klandt sólo punto tocar, 4 después Yabo marcaba el segundo tras una buena asistencia de Torres que tocaba en el meta visitante. Hennings hacía doblete tras un robo de balón a Klandt con el que sentenciaba el partido tras la reanudación, Nazarov completaba la goleada desde el punto de penalti a los 66 minutos. Seis minutos después Aoudia de cabeza marcaba el tanto del honor para el FSV Frankfurt, tras un gran centro desde la derecha de Mario Engels. El Bornhemier ocupa la decimotercera plaza con 21 puntos, cuatro y cinco por encima de la relegation y descenso directo.



Fortuna Düsseldorf 1-0 1. FC Union Berlín
Esprit-Arena, ante 28.256 espectadores

El Fortuna tras su derrota en Braunschweig, volvía por la senda de la victoria ante el Union gracias a un golazo de Bolly desde fuera del área que se colaba por la escuadra izquierda de la meta de Haas con el que ocupan la sexta plaza con 31 puntos a dos del ascenso directo. El FCU cortaba su buena racha, tras caer en Düsseldorf  pese a la que siguen ocupan la décima plaza con 24 puntos, en el que cuajaba un buen choque.

1. FC Heidenheim 0-1 Eintracht Braunschweig
Eintracht-Stadion, ante 11.800 espectadores

El Eintracht sumaba su segunda victoria consecutiva, tras derrotar en un buen partido y a domicilio al Heidenheim gracias a un error de Körber del que Ryu se aprovechaba para dar tres puntos con el que ocupa la cuarta plaza con los mismos puntos que el descenso. El FCH suman su quinto partido sin conocer la victoria, con el que ocupan la novena plaza con 25 puntos a ocho del ascenso y relegation de descenso.

1. FC Nürnberg 0-0 Greuther Fürth
Gründig-Stadion, ante 47.501 espectadores

El Nürnberg y los tréboles, firmaron tablas sin goles en un partido igualado en donde ambos equipos tuvieron alguna ocasión clara para llevarse la victoria en un derby siempre caliente en el que Schröck salio expulsado dejando al Greuther Fürth con 10. Con este punto el FCN suma su cuarto partido sin conocer la derrota, con el que ocupa la octava plaza con 27 puntos a seis del ascenso y la tercera plaza. El Fürth por su parte sumaba su séptimo partido sin conocer la victoria, con la que ocupa la duodécima con 23 puntos, seis por encima de la relegation de descenso y ya a diez del ascenso directo.

FC St. Pauli 3-1 VfR Aalen
Millerntor-Stadion, ante 21.712 espectadores

Los piratas tras nueve jornadas sin ganar, volvieron por la senda de la victoria tras derrotar en casa al Aalen rival directo por la permanencia al que derrotaba por tres goles a uno con el que ocupan la penúltima plaza con 16 puntos a uno de la relegation de descenso y la salvación. El St. Pauli que dominaron casi por completo abrían el marcador con un disparo ajustado de Verhoek a diez minutos para llegar al descanso. En la segunda mitad Barth marcaba el segundo en propia tras corner botado desde la derecha de Daude, Thy en el minuto 81 sentenciaba el partido con el tercero y Kaufmann marcaba el tanto del honor con un remate que se colaba por debajo de las piernas a Himmelmann.

1. FC Kaiserslautern 1-0 SV Sandhausen
Fritz-Walter Stadion, ante 27.818 espectadores

Los ''die reuten teufel tras sumar dos partidos sin ganar, volvieron por la senda del triunfo tras ganar en casa al Sandhausen por la mínima en un partido que dominaron de principio a fin, en donde gozaron de las ocasiones para abrir el marcador con la que ocupa la quinta plaza con 32 puntos a uno del ascenso. El único tanto del partido llegaba en el minuto 73, tras un centro desde la izquierdo que P. Hofmann con el pecho mandaba al fondo de la portería de Riemann el mejor jugador del partido, el SVS con su segunda derrota consecutiva ocupan la decimocuarta plaza con 20 puntos a cuatro de la relegation y descenso directo.

VfL Bochum 1-1 FC Erzgebirge Aue
RewirpowerStadion, ante 12.025 espectadores

Bochum y Aue firmaron tablas en un choque en el que los locales dominaron la mayor parte ante unos violetas que fueron mejores, pero que se tuvo que conformar con un punto con el que siguen últimos con 14 puntos a tres de la salvación. Los violetas a doce minutos para el descanso, se adelantaba en el marcador por mediación de Klingbeil con el que se aprovechaba de un error de Esser, con ventaja mínima se llegaba al descanso. Weis en el 90 salvaba un punto para el VfL, gracias a una gran asistencia de Simon Terodde con el que los locales suman su quinto partido sin ganar que les hace ocupar la undécima plaza con 23 puntos a seis y siete de la relegation y descenso directo.

SV Darmstadt 98 2-2 FC Ingolstadt 04
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 14.300 espectadores

Lilas y ''die schanzer'' firmaron tablas en uno de los partidos de la jornada, en el que se marcaron cuatro golazos, tras un choque el FCI domino durante la mayor parte del mismo. Behrens en el minuto 7 adelantaba a los locales, tras aprovecharse de un rechace pero Pascal Gross trece después empataba con un golazo de falta directo y Lex con un volea tras una gran asistencia de Leckie que picaba el balón por encima de la defensa daban la vuelta al resultado para el líder a cinco minutos para llegar al descanso. Pero Heller en el 54 con un disparo dentro del área establecía el definitivo empate en el marcador, con el que salvan un punto que les permite al cuadro local ocupar la relegation de ascenso con 33 puntos los mismos que el descenso. Mientras que el Ingolstadt sigue como firme líder con siete puntos más que el Darmstadt con el que se marchaban de parón invernal.



RB Leipzig 1-1 TSV 1860 München
Red Bull-Arena, ante 27.370 espectadores

El RB Leipzig y el TSV 1860 firmaron tablas en partido con el que se llegan al parón invernal, pese a que los muniqueses dispusieron de ocasiones para a ver marcado mucho antes. En el minuto 29, los toros se adelantaban en el marcador con un golazo de Poulsen que metía por toda la escuadra tanto con el que se llegaba al descanso. A cuatro minutos para llegar al final Okotie se aprovechaba de una buena asistencia de Muslic, con un remate dentro del área con el ponía el definitivo 1-1 en el electrónico, el RBL es séptimo con 29 puntos a cuatro del ascenso directo. El 1860 München con este punto, abandonan la relegation de descenso empatado con 17 puntos con el Aalen, en partido que ha cerrado la 2ªjornada de la segunda vuelta, con la que se llega al parón invernal.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario