ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 18 de diciembre de 2014

Crónica de la 18ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Eintracht Braunschweig 2-1 Fortuna Düsseldorf
Eintracht-Stadion, ante 21.410 espectadores

Los leones de la baja sajonia sumaron una importante victoria en casa ante el Fortuna, rival directo por el ascenso en un buen partido el de ambos que se decanto del lado local. Nielsen el minuto 67 aprovechaba un buen pase de Boland para marcar el 1-0, primer un minuto después llegaba el tanto visitante obra de Halloran tras varios rechaces y en el 92 Kessel tras un recoger un rechace de un remate de Bakenga daba los tres puntos al Eintracht con el que se colocan cuartos con 30 puntos a dos del ascenso. Por su parte los renanos suman una derrota con la que comienzan la segunda vuelta en séptima plaza, a cuatro ptos de la segunda plaza y ya a once del líder.

Greuther Fürth 0-0 VfL Bochum
Stadion am Laubenweg, ante  8.750 espectadores

Tréboles y VfL firmaron tablas en un partido en el que ambos equipos fallaron numerosas ocasiones de gol, sobre todo el cuadro local que tuvo el gol por tres veces en las botas de Wurtz. El Greuther Fürth con este insuficiente punto casero acumula seis partidos sin ganar, que les coloca en la duodécima plaza con 22 puntos a diez del ascenso y seis de la relegation y empatados en la tabla con el Bochum.

1. FC Union Berlín 2-0 Karlsruher SC
Stadion An der Alten Försterei, ant 17.084 espectadores

Un gran Union gano de manera merecida al KSC por dos tantos a cero. Los capitalinos se adelantaron pronto en el marcador, gracias a una perfecta definición de Quiring con el que ponía el 1-0 en el marcador. Ya en la segunda mitad los Düwel con una gran defensas sentenciaron el partido con un tanto de cabeza de Polter. El FCU suma su cuarto partido sin conocer la derrota, con el que se colocan décimos con 24 puntos a seis de la relegation y a dos más del ascenso directo. El KSC con su derrota en Berlín ocupa ahora la tercera posición con 30 puntos, a dos del ascenso que ocupa antes de la disputa de esta jornada.



FSV Frankfurt 2-0 1. FC Heidenheim
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 5.147 espectadores

El FSV lograba una merecida victoria casera ante el Heidenheim, al que derroto por dos goles a cero. Dedic en el 28 marcaba el 1-0 tras aprovechar un rechace de Körber y Mario Engels con un disparo al lado contrario al del portero sentenciaba el partido a los 55 minutos. El Bonhemier con estos tres puntos son decimoterceros con 21 puntos, cinco por encima de la relegation de descenso y ocho sobre el descenso. Por su parte el FCH suma su cuarto partido sin ganar, que les ha hecho bajar de la tercera hasta la novena plaza con 25 puntos a cinco de la tercera plaza y nueve sobre la antepenúltima.

TSV 1860 München 1-1 1. FC Kaiserslautern
Allianz-Arena, ante 13.800 espectadores

TSV 1860 y Kaiserslautern firmaron tablas en un choque igualado que dominaron los de Runjaic en la mayor parte del partido. En el minuto 26 Stark de cabeza marcaba el 1-0 tras un centro desde la izquierda de Adlung, a partir de hay los ''die löwen'' de báviera se echaron atrás para salir a la contra. En la segunda mitad Karl ponía el definitivo 1-1 en electrónico a cinco minutos para el final. El 1860 München con este empate siguen en relegation de descenso con 16 puntos, tres por encima del descenso. Por su parte el K'lautern lleva 2 partidos sin ganar, con este empate ocupan la quinta plaza con 29 puntos a uno y tres de la relegation y ascenso directo.

SV Sandhausen 1-2 SV Darmstadt 98
Hardtwaldstadion, ante 5.096 espectadores

Los lilas asaltan la segunda plaza, tras derrotar a domicilio al Sandhausen en la que sumo la segunda victoria consecutiva, en un buen partido de los visitantes. Stiefler a los 15 minutos con un tanto en propia meta, adelantaba al Darmstadt ventaja que defendía hasta llegar al descanso. Bouhaddouz en el 63 de cabeza ponía el 1-1 en el marcador, pero Behrens a cuatro minutos para llegar al final daba los tres puntos al SVD98 con todo un golazo por toda la escuadra. Pese a está derrota siguen ocupando la decimocuarta plaza, con 20 puntos cuatro por encima de la relegation de descenso y tres más sobre el descenso directo.



FC Ingolstadt 04 2-1 FC St. Pauli
Audi-Sportpark, ante 9.550 espectadores

El líder aumento su ventaja con sus perseguidores, tras sumar la cuarta victoria consecutiva ante el colista al que derrotaba por dos goles a uno. Leckie en el minuto 22 ponía el 1-0 en el marcador, tras definir de manera perfecta ante Himmelmann, que tras el gol el Ingolstadt siguió dominando con el que se llegaba al descanso con una ventaja mínima. En el minuto 78 Schachten con un remate dentro del área ponía las tablas para el St. Pauli, pero dos minutos después Pascal Gross tras sortear a varios contrarios daba los tres puntos al FCI que hace que los piratas sigan siendo colistas con 13 puntos los mismos que el Aue y a cuatro de la salvación.

VfR Aalen 0-0 RB Leipzig
Scholz-Arena, ante 5.015 espectadores

Aalen y RBL firmaron tablas tras un partido donde los locales fueron mejores que el cuadro de Leipzig y dispusieron de alguna ocasión para lograr el tanto del triunfo, con el que se hubieran despedido con buen sabor de boca de su afición en este 2014. El VfR con este punto sigue ocupando la decimoquinta plaza con 17 puntos, uno por encima de la relegation de descenso y cuatro sobre el descenso directo. Los toros rojos tras sumar su segundo partido sin perder, son sextos con 28 puntos a dos de la relegation y a dos más del ascenso directo.

FC Erzgebirge Aue 0-1 1. FC Nürnberg
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 8.200 espectadores

Der Club sigue recortando puntos con sus rivales por el ascenso, tras derrotar por la mínima al Aue en su propio estadio en un gran partido defensivo de los granate que no dio opción alguna a los violetas. El único tanto del partido lo lograba Sylvestr con un remate de delantero clásico con el que daba al FCN la tercera victoria consecutiva sobre su ex-equipo gol que no celebro por respeto a su antigua afición, con el que ahora saltan de la décima a la octava plaza con 26 puntos a seis del ascenso directo. Los sajones con está suman su octava jornada sin ganar, que les ha llevado a compartir el último puesto con el St. Pauli.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario