ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 15 de diciembre de 2014

Previa de la 18ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

No hemos hecho más que despedirnos de la primera vuelta, que ya tenemos la segunda encima en la que un partido destaca sobre el resto el Braunschweig vs Fortuna rival directos por el ascenso. Además hay otros choques de interés, en la que hay cinco duelos entre clubes de la zona baja y alta de la tabla. La 1ªvuelta se puede le puede dar una nota alta, ademas casi todos los equipos han cumplido con las expectativas creadas, otros como el TSV 1860 o el St. Pauli han decepcionado en la primera mitad de la actual campaña, vamos ya con la previa de la 18ªjornada de 2. Bundesliga.

Eintracht Braunschweig : Fortuna Düsseldorf. Martes: 17:30 horas, Eintracht-Stadion

Como bien decimos en la introducción, en Braunschweig se disputa el partido de la jornada que medirá al Eintracht de la baja sajonia que terminado la primera vuelta, con una racha de dos partidos sin ganar en los que han sumado un punto de seis. En casa los ''die löwen'' buscarán sumar un triunfo sobre el Fortuna con el que adelantarían a estos en la tabla, les permitiría seguir a tiro de victoria de la segunda plaza o estar igualados a puntos. En frente el cuadro renano que ocupa la cuarta plaza con 28 puntos, que viene de cerrar con victoria en Frankfurt la primera parte de la campaña, hecho que quieren aprovechar para iniciar la segunda con una victoria ante un rival directo por el ascenso con el que dejarían a su rival tocado y si los equipos que tienen por delante tropiezan podría volver dos jornadas después a la segunda plaza.



Greuther Fürth : VfL Bochum. Martes: 17:30 horas, Stadion am Laubenweg

Duelo en la zona media el que medirá a Greuther Fürth y Bochum en teoría rivales directos por el ascenso que están empatados a puntos, ambos se encuentran a nueve puntos de la segunda plaza. Los tréboles en casa, en el inicio de la segunda vuelta buscarán cortar su racha de cinco partidos sin ganar con los que han cerrado la primera, sumando una victoria que les mantendría con opciones de seguir peleando por estar el año que viene en la mejor liga del mundo. Objetivo con el que también sueña alcanzar el VfL, que han cerrado la tres últimas jornadas de la mitad del actual curso, con una racha de tres partidos sin ganar en los que han sumado dos puntos de nueve, en su visita a Fürth buscarán sumar un triunfo con el que adelantaría a su rival en la tabelle.

1. FC Union Berlín : Karlsruher SC. Martes: 17:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

En Berlín atractivo duelo el que medirá a Union y Karlsruher que pugnan por distintos objetivos. El FCU tiene como meta la permanencia, y llevan una racha de tres partidos sin perder en los que han sumado siete puntos con el que han cerrado la primera vuelta, con la que han escapado de la zona baja, buscará en casa seguir con la racha sumando una victoria con la que comenzaría bien la segunda en la que podría alcanzar la mitad de tabla que la tienen a tiro de piedra. En frente el KSC que han cerrado su primera vuelta, con una dulce racha de seis partidos sin perder en los que han sumado 14 de últimos dieciocho puntos en juego que les ha llevado asaltar la segunda plaza, posición que buscarán conservar sumando una victoria en la capital de Alemania.

FSV Frankfurt : 1. FC Heidenheim. Martes: 17:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

En la capital del meno, se miden el FSV y Heidenheim que han cerrado la primera vuelta, con una derrota y un empate de manera respectiva. El Bonhemeier en casa buscará sumar una victoria, después de la derrota cosechada la pasada jornada en manos del Fortuna con la que se mantendrían lejos de las tres últimas plazas. El FCH lleva tres partidos sin ganar, en los que han sumado 2 puntos de nueve, racha que quieren cortar sumando una victoria en el inicio de la segunda vuelta en el Volksbank-Stadion que les mantendría con opciones de pelear por el ascenso y sería el paso número uno hacía la permanencia en la categoría.

TSV 1860 München : 1. FC Kaiserslautern. Miércoles: 17:30 horas, Allianz-Arena

En la capital de báviera se disputara un clásico de la mejor liga del mundo, en jornada de miércoles que enfrentará al 1860 München con el Kaiserslautern en duelo de cocos de la categoría. Los ''die löwen'' en este inicio de la segunda vuelta buscarán cortar su racha de tres derrotas seguidas con las que han cerrado la primera mitad de temporada, con el que podrían salir de la relegation de descenso. ''Die Reuten Teufel'' por su parte han cerrado la primera vuelta con una derrota en casa del líder, que buscarán cortar sumando una victoria con la que podrían volver a zona de ascenso que lo tienen a dos puntos.



FC Ingolstadt 04 : FC St. Pauli. Miércoles: 17:30 horas, Audi-Sportpark

En Ingolstadt se miden dos polos opuestos en la clasificación, que miden a ''die schanzer'' con los piratas que son colistas. El FCI lleva tres victorias consecutivas, ante los de hamburg buscarán sumar la cuarta segunda consecutiva en casa en el inicio de la segunda vuelta con la que se mantendría en el liderato con ventajas cómodas sobre sus perseguidores. En frente el St. Pauli que no suma una victoria desde el pasado 4 de octubre, desde entonces llevan ocho jornadas sin ganar en los que han sumado 6 derrotas y dos empates, en el Audi-Sportpark buscarán sumar una victoria que les mantenga a tiro de victoria de la salvación.

VfR Aalen : RB Leipzig. Miércoles: 17:30 horas, Scholz-Arena

En la Baden-Würthemberg, se miden el Aalen con el RBL decimoquinto contra sexto clasificado. El VfR cerro este fin de semana la primera vuelta con derrota, en su segundo partido consecutivo en casa en donde inician la segunda vuelta con la necesidad de sumar una victoria con la que seguirían fuera de las tres últimas plazas que les están pisando los talones. En frente los toros, que vienen de cerrar la mitad de temporada con una victoria en casa del Greuther Fürth, de nuevo fuera de su campo buscarán sumar tres nuevos puntos con la que podría dar con los huesos al menos en la tercera posición y se mantendrían en la lucha por el ascenso directo.

SV Sandhausen : SV Darmstadt 98. Miércoles: 17:30 horas, Hardtwalstadion

El segundo partido de la jornada en la Baden, se medirán el SVS con el Darmstadt en duelo entre equipos de la zona baja y alta de la tabla. El Sandhausen inicia la segunda vuelta, después de haber terminado la primera con un racha en la que han en los tres últimos partidos, han sumado cinco puntos de los nueve que se han puesto en juego, en su segundo partido seguido en casa buscarán sumar una victoria que si se dan algunos resultado podría escalar de la decimotercera hasta la décima plaza. En frente los lilas que ocupa la relegation de ascenso, que llevan ocho partidos sin conocer la derrota y este fin de semana se llevaron la victoria en casa del colista, esperan iniciar la segunda vuelta con la que sería el segundo triunfo consecutiva que les mantendría en la tercera plaza e incluso podrían terminar la jornada en ascenso directo.

FC Erzgebirge Aue : 1. FC Nürnberg. Miércoles: 17:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

En Aue se miden 2 equipos con rachas dispares en está primera jornada de la segunda vuelta. Los violetas la primera vta, la han cerrado con un empate en casa ante el Heidenheim e inician la segunda también en casa en donde buscarán sumar una victoria que les permite seguir a tiro de piedra de la zona de salvación. Der Club ha cerrado la primera con dos victorias consecutiva, que les ha llevado de la zona baja hasta la media en la sajonia buscarán sumar la tercera con la que seguir recortando puntos con sus rivales directos por el ascenso.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario