ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 14 de diciembre de 2014

Crónica de la 17ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 0-1 RB Leipzig
Stadion am Laubenweg, ante 10.225 espectadores

Los tréboles firmaron su quinto partido sin ganar, con el que ahora ocupan la undécima plaza con 21 puntos a ocho de la relegation y a uno más del ascenso. En un choque igualado, que los toros rojos se llevaron gracias al solitario tanto de Hoheneder tras aprovecharse de un mal rechace de Hesl que los sajones administraron de manera practica, estos tres puntos permiten al RBL seguir en su carrera por el ascenso con los que se ponen sextos con 27 a dos de la relegation de ascenso y a tres de la segunda plaza.

Der Torschütze Niklas Hoheneder wird bejubelt.

SV Sandhausen 0-0 VfL Bochum
Hardtwaldstadion, ante 4.023 espectadores

El SVS y el Bochum firmaron tablas en un choque igualado en el que ambos equipos tuvieron alguna ocasión para lograr el tanto de la victoria. El Sandhausen con este punto en casa, son decimoterceros con 20 puntos cinco por encima de relegation de descenso y a dos más del descenso. Mientras que el VfL que firmo una buena actuación en defensa, con el que son décimos con 21 puntos a ocho y nueve de la tercera y segunda plaza respectivamente.

FC Erzgebirge Aue 1-1 1. FC Heidenheim
Sparkassen-Ezgebirgsstadion, ante 5.600 espectadores

El Aue se dejo 2 puntos en casa en su duelo con el FCH, pese a que los violetas en la mayor parte del choque tuvieron el dominio y alguna ocasión para hacerse con la victoria. Fa. Müller en el primer cuarto de hora adelantaba a los locales en el electrónico, con un disparo con la zurda. Titsch-Rivero a ocho minutos para el final empataba con un tanto de cabeza tras una buena asistencia de Vitzthum. Los violetas con este empate siguen penúltimos con trece puntos a tres de la salvación, el Heidenheim por su parte ocupa la octava posición con 25 puntos a cuatro de la tercera y a uno más del ascenso directo.

Eintracht Braunschweig 1-1 1. FC Union Berlín
Eintracht-Stadion, ante 23.050 espectadores

El Braunschweig y el Union firmaron tablas, en un partido que pudo ganar cualquiera. El Eintracht en el minuto 22, por mediación de Ryu se adelantaba en el marcador, pero seis después M. Thiel desde la frontal empataba para el FCU. Los leones de la baja sajonia con este resultado son séptimos con 27 puntos a tiro de victoria del ascenso directo, mientras que los berlineses ocupa la duodécima plaza con 21 a ocho y nueve puntos de la relegation y ascenso directo.

TSV 1860 München 2-3 Karlsruher SC
Allianz-Arena, ante 16.400 espectadores

El 1860 München sumaba su tercera derrota consecutiva, tras caer en casa por dos goles a tres ante el KSC. Wittek con un golazo desde 25 metros adelantaba de manera merecida al TSV 1860, que hizo una muy buena primera mitad en donde se mostraron firmes en defensa y peligrosos al ataque. En la segunda mitad el Karlsruher gracias a un gran Yamada la daban la vuelta al marcador, primero en el minuto 59 con una gran asistencia que Hennings aprovechaba para empatar, ocho después el mago japones con un disparo desde el área pequeña adelantaba al KSC, en el 69 Hennings hacía doblete tras recoger un rechace de Ortega con el que sentenciaba el partido. Aunque cinco después Okotie daba esperanzas a los locales de salvar un punto con un tanto de cabeza con el que aprovechaba una gran asistencia de Wolf. Los leones de báviera con está derrota ocupa la relegation de descenso con 15 puntos a dos del descenso y a un de la salvación. Por su parte el Karlsruher con esta victoria, ocupan la segunda plaza con 30 puntos a seis del líder.


                     
FSV Frankfurt 0-2 Fortuna Düsseldorf
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 7.021 espectadores

El Fortuna se llevo una merecida victoria a domicilio ante el FSV, con la que son cuartos con 28 puntos a uno de la tercera y a dos de la segunda plaza. Benschop con un doblete daba los tres puntos al cuadro de Düsseldorf, primero con un remate desde fuera del área que tocaba en un defensa y se colaba en la meta defendida por Klandt en tiempo de descuento. En el 63 de nuevo el holandés marcaba para sentenciar con un disparo dentro del área que se mandaba al lado contrario al del portero. El FSV Frankfurt, con está derrota son decimocuartos con 18 puntos a tres de la antepenúltima y cinco sobre el descenso.

FC St. Pauli 0-1 SV Darmstadt 98
Millerntor-Stadion, ante 23.584 espectadores

Los piratas esta vez dieron una buena imagen ante uno de los equipos revelación, aunque el Darmstadt tuvo más ocasiones. Los lilas demostraron el porque están en la parte alta, gracias a su partido perfecto en defensa que Holland completaba a cuatro minutos para llegar al final con un disparo dentro del área pequeña, con el se llevaban los tres puntos de Hamburg con el que son terceros con 29 a uno del segundo puesto. Los locales son colistas con trece puntos a dos de la relegation de descenso y a tres de la salvación.

FC Ingolstadt 04 2-0 1. FC Kaiserslautern
Audi-Sportpark, ante 13.359 espectadores

El Ingolstadt consolido su liderato tras ganar en casa al Kaiserslautern, con el que amplia su ventaja a seis puntos del segundo y ocho ya sobre la cuarta plaza. Tras un buen partido, primero Hinterseer con un remate dentro del área pequeña inauguraba el marcador a los 52 minutos, Lex a seis para el final marcaba el segundo con un preciosa vaselina tras aprovecharse de un error de la defensa de los diablos rojos, que ven cortada su buena racha de ocho partidos sin perder en los que son quintos con 28 puntos a uno de la relegation y a dos del ascenso directo.


     
VfR Aalen 1-2 1. FC Nürnberg
Scholz-Arena, ante 11.184 espectadores

Der Club se hizo con tres merecidos puntos gracias al doblete de Füllkrug y el buen partido en defensa en el que aprovecho sus dos ocasiones para llevarse la victoria. Primero en el minuto 11 ponía el cero a uno de cabeza tras una buena preciosa asistencia de Sylvestr, el segundo lo marcaba en una falta directa que sorprendía a Bernhardt con el que sentenciaba el partido a los 60 de minutos de partido, J. Gjasula cuatro después acortaba distancias para el VfR con un tanto de penalti, pero el marcador ya no se movería. Con está victoria el FCN alcanza la novena plaza con 23 puntos, con lo que se pone a siete del ascenso. Mientras que el Aalen con está derrota corta su racha de haber sumado seis puntos seguidos con lo que ocupan la decimoquinta posición con 16 puntos, uno sobre la relegation de descenso y tres del descenso.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario