ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 12 de diciembre de 2014

Previa de la 17ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Este fin de semana se disputa la primera de las tres jornadas, que se van a disputar en apenas una semana que coincide con el final de la primera vuelta el inicio de la segunda. Pero vamos con la de este fin de semana, que más adelante ya tendremos tiempo de repasar las 2 primeras de la segunda vuelta. Sin duda nos espera un fin de semana en la que hay muchos duelos entre equipos de la zona alta y baja de la tabla y un duelo en la cúspide entre Ingolstadt y Kaiserslautern que es el más destacado a parte de otros duelos entre equipos de la zona media que son rivales por el ascenso.

Greuther Fürth : RB Leipzig. Viernes: 18:30 horas, Trolli-Arena

Nuestro primer repaso de la jornada lo comenzamos con un duelo entre rivales directos por el ascenso.Que mide en tierra de tréboles al Fürth con los toros rojos de Leipzig, que ocupan la zona media de tabla. Los tréboles son novenos con 21 puntos, llevan una racha de cuatro partidos sin ganar que intentará cortar en casa sumando una victoria que cortar también su mala racha local, en donde no ganan desde octubre hecho que les permitiría seguir vivos en la lucha por ascender de donde se encuentran a siete puntos. En frente el RBL que está un puesto por delante con tres puntos de ventaja, que lleva dos jornadas sin ganar que buscarán cortar sumando una victoria ante un rival directo, que les permitiría seguir a tiro de piedra de la zona de ascenso.

SV Sandhausen : VfL Bochum. Viernes: 18:30 horas, Hardtwaldstadion

En Sandhausen se miden dos equipos con rachas dispares. El SVS lleva dos jornadas sin perder en las que han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, ante el VfL buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que adelantarían a estos en la tabelle, también seguirían distanciados del descenso que lo tienen a dos partidos. Por su parte el Bochum ha vivido una semana movida, ya que han despedido Neururer tras una racha en la que tras 10 partidos sólo han sumado una victoria, que con la llegada de Heinemann buscará cortar sumando una victoria seguirían con opciones de pugnar por el ascenso.

FC Erzgebirge Aue : 1. FC Heidenheim. Viernes: 18:30 horas, Sparkasse-Erzgebirgsstadion

Interesante duelo el que medirá en al Aue y al Heidenheim rivales teóricos por la permanencia. Los violetas llevan cuatro cinco jornadas sin ganar, en las que han sumado un punto de quince que les ha llevado a ser colista, racha que en casa buscarán cortar sumando una victoria con la que seguiría vivos por salir del descenso. En frente el FCH que son séptimos y uno de los equipos revelación que llevan dos jornadas sin ganar, racha que quieren cortar sumando una victoria a domicilio con la seguiría a tiro de piedra de tanto de la tercera como de la segunda plaza, que las tiene a tres y cuatro puntos de distancia.

Eintracht Braunschweig : 1. FC Union Berlin. Sábado: 13:00 horas, Eintracht-Stadion

En Braunschweig se miden dos equipos que tienen distintas metas, los locales la del ascenso y los visitantes la permanencia. El Eintracht la pasada jornada vio como se cortaba su racha de cinco victorias consecutivas, con su derrota en Karlsruher que les desplazo del ascenso directo, ante su publico buscarán volver por la senda del triunfo con el que podría terminar con sus huesos otra vez en la segunda plaza si tropiezan los rivales que tiene por delante. En frente el Union que ha sumado los últimos seis puntos en juego, hacemos siendo algo superiores a Aue y a FSV Frankfurt, en la baja sajonia buscarán sumar la tercera victoria consecutivas con la que podrían alcanzar la mitad de tabla que la tienen a un punto de distancia.
         
TSV 1860 München : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, Allianz-Arena

En la capital de báviera también en jornada sabatina se medirán el 1860 München y el Karlsruher, en atractivo duelo entre dos clásicos de la Bundesliga. Los ''die löwen'' bávaros llevan dos derrotas consecutivas, racha que buscarán cortar en casa que es donde más les cuesta ganar con la que ganarían en moral y saldrían de la relegation de descenso. En frente el KSC que está en un gran momento, ya que llevan siete jornadas sin perder que les ha llevado de la mitad de tabla hasta la tercera plaza que buscarán prolongar sumando una victoria en el Allianz que podría tener el premio de asaltar la zona de ascenso.


                  (Foto de ka-news.de)

FSV Frankfurt : Fortuna Düsseldorf. Sádado: 13:00 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

Nuestra última estación está en Frankfurt donde se disputará el tercer duelo entre equipos de la zona baja y alta de la tabelle. El FSV viene de perder en Berlin ante el Union, en casa buscará sumar una victoria con la podrían escalar de la decimocuarta hasta la zona media que la tienen a tres puntos. En frente el Fortuna que llevan 3 partidos sin sumar la victoria, en los que ha sumado 1 punto de los últimos nueve, en la ciudad del meno buscará cortar su mala racha que les alejado del liderato, sumando un triunfo con el podrían recortar puntos a los dos primeros que se miden en está jornada entre si.

FC St. Pauli : SV Darmstadt 98. Domingo: 13:30 horas, Millerntor-Stadion

En jornada dominical se miden el St Pauli y el Darmstadt dos equipos que no se esperaban estar a estas alturas de campaña, en sus respectivas posiciones. Los piratas vienen con moral después de sumar un punto en Bochum, donde cuajaron un buen encuentro sobre todo en ataque, cosa que intentarán aprovechar para sumar una victoria como locales con la que se mantendrían a tiro de piedra de la salvación. Los lilas llevan 7 partidos sin perder aunque han sumado la mayoría empates, en tierra de piratas buscarán sumar una victoria que podría dar con sus huesos en zona de ascenso o terminar en relegation que la tienen a un punto.

FC Ingolstadt 04 : 1. FC Kaiserslautern. Domingo: 13:30 horas, Audi-Sportpark

Partidazo de la jornada como bien decimos en la introducción, el que medirá también a la una y media a los dos primeros clasificados. ''Die schanzer'' han sumado los seis últimos puntos en juego en los que han marcado cuatro goles y no han encajado ningún, en su fortín del Audi-Sportpark buscarán sumar una victoria con la que aumentarían en ocho la distancia con el segundo y con la que alcanzarían el titulo honorifico de campeones de invierno. En frente ''die reuten teufel'', que viene con P. Hofmann viejo conocido de la afición local de la que espera un buen recibimiento, para después olvidarse de sentimentalismos e intentará ayudar al Kaiserslautern a sumar una victoria con la que se pondrían a dos puntos del liderato y de paso sería el primer equipo en ganar en casa del Ingolstadt.


                  (Foto de focus.de)

VfR Aalen : 1. FC Nürnberg. Domingo: 13:30 horas, Scholz-Arena

Cerramos nuestro repaso con un duelo entre equipos de la zona baja, que medirá en domingo al Aalen y al FCN que ocupan la decimoquinta y duodécima plaza. El VfR lleva dos victorias consecutivas con la que han salido del descenso, hasta la zona de salvación y buscarán el factor afición para sumar la tercera seguida con la que podrían escalarían por lo menos una posición. En frente Der Club que viene de ganar en casa al 1860 München, en el Scholz-Arena buscarán sumar la segunda victoria consecutiva, con la que se acercarían a la zona media de la tabelle, que la tienen a un sólo punto.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario