ADPV

Anuncios ADPV

martes, 24 de febrero de 2015

Crónica de la 22ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 0-0 SV Sandhausen
Stadion am Laubenweg, ante 9.135 espectadores

Sexto partido sin marcar en casa de los tréboles y un empate que le aleja aún más de sus rivales por el ascenso, que les lleva a la zona media baja con 27 puntos ocho de colchón sobre el descenso y un partido en el que volvieron a evidenciar la falta de gol que les está caracterizado. El Sandhausen tuvo sus ocasiones que no logro materializar por la labor defensiva local, un puno que les mantiene decimocuartos con 25 puntos, seis por encima de la zona baja de la tabelle.

VfR Aalen 1-1 FC Ingolstadt 04
Scholz-Arena, ante 5.048 espectadores

El Aalen firmo en casa un empate ante el líder, con el que suman su tercer partido sin ganar en 2015. J. Gjasula desde los once metros adelantaba al VfR con que con ventaja en el marcador, perdonaba varias veces a su rival. En el minuto 77 el Ingolstadt lograba el tanto del empate tras un centro de Pascal Gross que Leckie aprovechaba para batir a Bernhardt de disparo cruzado con el que de manera merecida firmaban un punto, que les consolida en 6 puntos en lo alto de la tabelle, por su parte los locales siguen en descenso con 19 puntos a dos de la salvación.

FC Erzgebirge Aue 0-1 SV Darmstadt 98
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 9.000

El Aue tras tres victorias consecutivas cayeron en casa con el Darmstadt, en un partido donde los locales dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero los visitantes fueron los que se llevaron el gato al agua a siete minutos para llegar al final en un buen partido defensivo de los de Schuster. El único tanto de la tarde llegaba como decíamos arriba en el minuto 83, gracias a Gondorf que con un disparo dentro del área daba tres puntos que pone a los lilas en la tercera plaza con 38 tras un gran trabajo defensivo. Los violetas con está derrota bajan a la relegation de descenso con 20 puntos, a uno de la salvación.

Karlsruher SC 0-0 VfL Bochum
Wildparkstadion, ante 11.989 espectadores

El KSC y el Bochum firmaron tablas en un partido en el que un tiempo fue para cada equipo, tanto Karlsruher como VfL tuvieron sus ocasiones en la segunda y primera mitad pero sus claras ocasiones de gol no las lograron materializar. Los de Kauczinski con este punto siguen en ascenso con 38 puntos, empatados con el tercero y cuartos clasificados. Por su parte el Bochum le permite ocupar la décimo segunda plaza con 27, ocho sobre el descenso directo.

TSV 1860 München 2-1 FC St. Pauli
Allianz-Arena, ante 25.100 espectadores

El duelo entre 1860 München y St. Pauli por la permanencia, se lo llevo de manera merecida el cuadro bávaro tras un gran partido sobre todo en defensa pese al dominio de los piratas que tuvieron sus opciones de adelantarse pero que no llegaron a marcar. Gonther a los 10 minutos en propia ponía el 1-0 para los leones, ya en la segunda mitad un centro de Adlung era aprovechado por Wolf recién ingresado en el campo que de cabeza marcaba el segundo a los 72 minutos de partido. Nöthe con un precioso remate dentro del área acortaba distancias para los Hamburgueses, Rzatkowski tuvo el empate en sus botas que Eicher desbarataba. Los leones con está victoria abandonan la relegation de descenso y alcanzan la decimoquinta plaza con 21 puntos, dos por encima del descenso. El St. Pauli con está derrota, una jornada más cierran la tabla con 17 a cuatro de la salvación que precisamente marcan los muniqueses.

Fortuna Düsseldorf 1-3 1. FC Nürnberg
ESPRIT-Arena, ante 30.213 espectadores

El Nürnberg en su carrera por el ascenso daba un golpe encima de la mesa al ganar a domicilio al Fortuna por 1-3, con el que los bávaros adelantar a su rival directo en la tabla que les pone sextos con 33 puntos a cinco del ascenso y deja a los renanos séptimos a uno más de la segunda posición. En el 67, Pohjanpalo con un remate dentro del área premiaba a la mayor insistencia del F95 minutos después de haber ingresado en el campo de juego. Pero Der Club lograba voltear el marcador, en el minuto 71 Stark con un disparo dentro del área al que no pudo llegar Rensing empataba para el FCN. Seis minutos después Blum adelantaba a los suyos en el electrónico y Kerk tras jugada personal y segundos después de su ingreso en el campo sentenciaba la victoria visitante de manera muy merecida.


                        (Kicker.de)

1. FC Union Berlin 3-1 1. FC Heidenheim
Stadion An der Alten Forsterei, ante 16.512 espectadores

El Union dio un nuevo paso hacía la permanencia tras su victoria sobre el Heidenheim, con el que alcanzaron la mitad de tabla con 30 puntos, dos más que su rival. Los de Düwel, tuvieron que remontar un postrero tanto de Schnatterer tras una buena asistencia de Niederlechner con el que adelantaba a los visitantes en el marcador. Schönheim con tres asistencias propiciaba la remontaba berlinesa, primero en el minuto 7 Kreilach convertía en el 1-1 con una llegaba desde atrás. En el 28 Brandy un nuevo servicio desde banda izquierda ponía el 2-1 con el que completaba la remontada y Quiring sentenciaba el duelo.

FSV Frankfurt 2-0 1. FC Kaiserslautern
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 10.153

El FSV derrotaba en un partido perfecto al Kaiserslautern con el que dan un nuevo paso en la carrera por la permanencia, que deja a los diablos rojos cuartos con 38 puntos los mismos que los que tiene el ascenso directo. En el minuto 71, Grifo con un golazo de falta adelantaba a los locales y Dedic a dos para el final sentenciaba la victoria para el cuadro de la región del meno que les deja novenos con 30 puntos, once ya sobre el descenso.


                    (fsv-frankfurt.de)

Eintracht Braunschweig 1-1 RB Leipzig
Eintracht-Stadion, ante 20.650 espectadores

El Eintracht firmo un punto ante el RBL rival directo por el ascenso, los de la baja sajonia siguen quintos con 34 puntos a cuatro de la segunda plaza mientras que los de la sajonia en mitad de tabla con 29 puntos, en partido que este lunes cerraba la jornada. Los leones en la mayor parte de los novena minutos fueron mejores que su rival, Berggreen al filo del descanso con un remate a la izquierda de la meta de Coltorti adelantaba a los locales. Kaiser en el minuto 84, con un remate dentro del área empataba de manera inmerecida para los toros rojos que les pone a nueve puntos del ascenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario