ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 12 de febrero de 2015

Previa de la 21ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Fortuna Düsseldorf : FC Erzgebirge Aue. Viernes: 18:30 horas, Esprit-Arena

Se disputa una nueva jornada de la segunda vuelta, nuestra primera parada la hacemos a Düsseldorf en donde el Fortuna recibe la visita del Aue. Un choque entre equipos que tienen como objetivo el ascenso y la permanencia de manera respectiva. Los renanos en su vuelta tras el parón invernal sacaron un punto en su visita al Karlsruher, en su debut en casa buscarán sumar la primera victoria del año 2015 que les permitiría si los equipos que tienen por delante pinchan, asaltar la relegation que la tienen a sólo 2 puntos. Los violetas en el nuevo años sumaron en casa una buena victoria ante el RBL uno de los aspirantes al ascenso, cosa que querrán repetir en la siempre difícil visita al Esprit-Arena en donde buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que les podría sacar del descenso.

VfL Bochum : Eintracht Braunschweig. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

Nuestra nueva parada en jornada de viernes, nos lleva a Bochum donde se miden dos equipos que tienen distintos objetivos en su mente en el partida estrella de la jornada. El VfL en este nuevo año vio como el Union en la capital que le remontaba un 0-1, para terminar ganando estos últimos por dos a uno. En casa buscarán resarcirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Berlin en el nuevo año, sumando una victoria en casa ante el Eintracht de la baja sajonia resultado con el que despejarían dudas y de paso seguirían lejos del descenso que lo tienen a seis puntos. En frente los ''Die löwen'' quintos en la tabla con 33 puntos, el pasado fin de semana cayeron en la primera jornada de 2015, en casa del VfL buscarán sumar una victoria necesaria sino quieren que se les escapen sus rivales por el ascenso que los tiene a uno y dos puntos de distancia.


                         (Kicker.de)

1. FC Heidenheim : Karlsruher SC. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

Cerramos la jornada del viernes con un interesante duelo entre el Heidenheim octavo con 28 puntos y el KSC tercero con 6 puntos más. El FCH el pasado lunes sumo en München una victoria de prestigio ante el 1860 en el nuevo año, ante el Karlsruher buscarán sumar la segunda consecutiva que los de Frank Schmidt les pondría a tres puntos de estos. En frente el KSC que en la primera jornada del año, firmaron en casa un empate ante el Fortuna, en su visita al Voith-Arena buscarán sumar una victoria con la que conservarían la relegation de ascenso y se mantendrían a un punto del ascenso directo.

1. FC Kaiserslautern : VfR Aalen. Sábado: 13:00 horas, Fritz-Walter Stadion

Duelo de claro color local el que medirá en jornada sabatina en tierra de diablos rojos a Kaiserslautern y Aalen, que tienen como objetivo el ascenso y la permanencia. El FCK ha comenzado el nuevo año como termino el 2014 ganando, encima lo hizo en Braunschweig ante un rival directo que les ha permitido escalar hasta zona de ascenso directo puesto que quieren conservar sumando la segunda victoria consecutiva en este nuevo año. En frente el VfR que viene de empatar en casa ante el Darmstadt, ahora les toca visitar a uno de los cocos de la categoría ante el que buscarán a domicilio sumando un resultado positivo que casi nadie espera, pero en está competición todo es posible y siempre hay lugar a la sorpresa.

FC Ingolstadt 04 : SV Sandhausen. Sábado: 13:00 horas, Audi-Sportpark

Nuestro segundo viaje de este sábado lo hacemos en la región de báviera que mide al líder con el SVS decimocuarto con 21 puntos. El FCI tras ganar con buen partido en Fürth en el derby-bávaro, buscarán en este nuevo año comenzar en casa sumando una victoria que les mantenga con ocho y nueve puntos de ventaja con sus más inmediatos perseguidores o aumentarla en caso de que estos pinchen. El Sandhausen está 4 puntos por encima del descenso, en casa del Ingosltadt buscarán dar la sorpresa sumando una victoria que les mantendría lejos de sus rivales por la permanencia.

1. FC Nürnberg : 1. FC Union Berlin. Domingo: 13:30 horas, Gründig-Stadion

Abrimos la jornada dominical con uno de los dos duelos destacados de la jornada, que mide al FCN décimo con el FCU noveno con 27 puntos los mismos que los bávaros. Der Club en su estreno fuera de cara en el nuevo año, sumaron una derrota en Frankfurt, en casa buscarán resarcirse de dicho mal resultado sumando una victoria con la que se mantendrían a siete y ocho puntos de la relegation y ascenso directo y adelantarían a los de Berlin en la tabla. El Union Berlin tras ganar en su estreno en 2015 en casa ante el Bochum, en su visita a Nürnberg buscarán sumar una victoria con la que adelantarían a estos y se mantendrían con opciones de meterse en la pugna por el ascenso a la mejor liga del mundo.

1.FC Union Berlin - 1. FC Nürnberg
                           (Welt.de)

RB Leipzig : FSV Frankfurt. Domingo: 13:30 horas, Red Bull-Arena

Este es el cuarto duelo de la jornada que mide a un aspirante al ascenso con otro que lucha por la salvación en la 2. Bundesliga. Los toros rojos son séptimos con 29 puntos a cinco y seis de la relegation y ascenso directo tras caer el pasado fin de semana en Aue, en su estreno en casa en 2015 buscarán sumar una victoria con la que se pondrían mantener a dicha distancia de sus rivales por el ascenso. En frente el FSV que en la primera jornada del año, ganaron a otro aspirante al ascenso en su visita a la sajonia buscarán sumar la segunda victoria consecutiva unida la lograda en casa en el nuevo año hecho que les mantendría lejos de sus rivales por la permanencia.

SV Darmstadt 98 : TSV 1860 München. Domingo: 13:30 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Nuestro último viaje dominical, lo hacemos con un duelo entre lilas cuartos y ''die löwen'' en relegation de descenso. El Darmstadt comenzó el nuevo año sumando un punto en su visita al Aalen, que buscarán hacer bueno sumando tres puntos en casa ante el 1860 München con la que se mantendrían cuartos y si los equipos que tienen por delante pinchan se colocarían en zona de ascenso directo que lo tienen a un punto. En frente el eterno rival regional del Bayern, que estrenaron 2015 con una derrota en casa ante el Heidenheim que en su visita al equipo revelación buscaran sumar una victoria que les podría sacar de la relegation a la salvación que la tienen a un punto.

FC St. Pauli : Greuther Fürth. Lunes: 20:15 horas, Millerntor-Stadion

Cerramos la jornada el lunes con un duelo que a principios de temporada se presumía que sería entre aspirantes al ascenso, sin embargo terminan pugnando por la permanencia entre piratas y tréboles. El St. Pauli es colista con 17 puntos a uno de la salvación que marca el Aalen, los locales comenzaron 2015 el pasado fin de semana sumando un punto en Sandhausen y en su estreno en casa buscarán sumar una victoria que les saque del descenso. En frente el Greuther Fürth que son decimoterceros con seis puntos más, llevan ocho partidos sin ganar incluido el que perdieron el pasado fin de semana en casa en el derby-bávaro ante el líder. Necesitan sumar tres puntos con los que se alejarían del fantasma del descenso y de paso en busca de romper su seis choques sin marcar un gol.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario