ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 20 de febrero de 2015

Previa de la 22ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Stadion am Laubenweg

Los tréboles tras la victoria lograda el lunes pasado en casa del St. Pauli ante el que cortaron su racha sin marcar desde noviembre, afrontan su partido ante su publico con ganas de sumar la segunda victoria consecutiva que les acerque a la zona media de la que están a sólo 2 puntos. En frente el Sandhausen que viene de dar una de las sorpresas en la pasada jornada, ganando en casa del líder cosa que en su visita a Fürth buscarán repetir para distanciarse del descenso que lo tienen a seis puntos.

VfR Aalen : FC Ingolstadt 04. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

El Aalen la pasada jornada cayo en casa del segundo clasificado, pero por la mínima ante el apoyo de su publico buscarán volver por la senda de la victoria que si pierden los que tienen por delante podrían abandonar el descenso. En frente el Ingolstadt líder que llega con ganas de demostrar que lo que paso el pasado fin de semana ante el Sandhausen fue un mero accidente, en su visita al Scholz-Arena buscarán sumar una victoria con la que mantenerse con 5 y 6 puntos de ventaja sobre sus 2 más inmediatos perseguidores.


                      (Kicker.de)

FC Erzgebirge Aue : SV Darmstadt 98. Viernes: 18:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Nuestra tercera parada en la jornada del viernes nos lleva a tierra de violetas, a donde llega el Aue pleno de moral en su segundo partido casero en 2015, ya que han sumado 2 victorias consecutivas en este nuevo año en casa ante el RB Leipzig y fuera ante el Fortuna, quince días después buscarán ante su publico sumar la tercera consecutiva que les mantenga fuera del descenso que lo tienen a dos puntos. En frente el Darmstadt equipo revelación de la temporada, que está en plena lucha por el ascenso ya que son cuartos con 35 puntos a tres del ascenso aunque en este nuevo año han sumado 2 puntos de seis y en su visita a Aue buscarán sumar el primer triunfo del año con el que se mantendría cerca de la tercera y segunda plaza.

Karlsruher SC : VfL Bochum. Sábado: 13:00 horas, Wildparkstadion

Nuestra primera parada en sábado nos lleva al KSC tercero en la tabla, que este nuevo año han sumado cuatro puntos de seis tras su empate en casa ante el Fortuna y la victoria en casa del Heidenheim. Ante el Bochum buscarán sumar la segunda consecutiva con la que se mantendría en relegation de ascenso o quién sabe si terminará la jornada en la segunda plaza que la tienen a 2 puntos. En frente el VfL que han sumado 3 de los seis puntos que se han puesto en juego, en casa de Karlsruher buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que podrían alcanzar la zona media de la clasificación que la tienen a 2 puntos.

TSV 1860 München : FC St. Pauli. Sábado: 13:00 horas, Allianz-Arena

Partidazo de la jornada el que se disputará en el capital bávara, entre 1860 München y St. Pauli antepenúltimo contra colista. ''Die löwen'' han sumando un punto de seis en este nuevo año, algo que buscarán cortar sumando una victoria ante su publico que les daría moral y les sacaría de la relegation de descenso. Los piratas están a tres puntos de la salvación, en el Allianz buscarán reaccionar para abandonar el descenso y con el que cortaría la racha de un punto sumado en las 2 primeras jornada de 2015.


                      (Kicker.de)

1. FC Union Berlin : 1. FC Heidenheim. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

En la capital de Alemania, en jornada dominical se medirá Union y Heidenheim duelo entre undécimo y noveno clasificado qué les separa un punto. El FCU tras su derrota en Nürnberg buscarán sumar la segunda victoria consecutiva como locales con el que pasarían a su rival. El FCH en 2 partidos han sumado tres puntos, la pasada jornada no dieron una buena imagen cosa que buscarán cambiar para sumar tres puntos con los que se mantendrían en mitad de tabla.

FSV Frankfurt : 1. FC Kaiserslautern. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

El FSV en casa buscarán sumar la tercera victoria consecutiva, tras las sumadas en los dos primeros partidos y dando una buena imagen con la que se mantendrían en la zona media. En frente el Kaiserslautern que también han sumado 2 victorias en los dos primeros partidos de 2015, en Frankfurt buscarán sumar la tercera consecutiva con la que se mantendrían en la segunda plaza.

Fortuna Düsseldorf : 1. FC Nürnberg. Domingo: 13:30 horas, Esprit-Arena

En Düsseldorf se disputa el otro duelo de la jornada, que medirá al Fortuna sexto con 32 puntos con el FCN séptimo a dos. El F95 en las dos pasadas jornadas han sumado un punto de seis, ante su publico tienen la segunda oportunidad de sumar una victoria que les mantenga con opciones de luchar por el ascenso y ante un rival directo. Der Club en las 2 primeras jornadas del año, han sumado 3 puntos de seis y en el Esprit-Arena buscarán sumar la segunda consecutiva con la que adelantarían a su rival en la tabelle y se mantendrían vivos en la carrera por el ascenso que lo tienen a ocho puntos.


                      (gettyimages.in)

Eintracht Braunschweig : RB Leipzig. Lunes: 20:15 horas, Eintracht-Stadion

La jornada se cerrará el próximo lunes en Braunschweig, al Eintracht quintos con 33 puntos y a los toros de Leipzig octavos con cuatro menos. Los ''die löwen'' de la baja sajonia que 2015 han sumado dos derrotas, buscarán en casa sumar una victoria que les mantendría en la pugna por el ascenso. En frente el RBL que este choque también llegan en mala racha como sus rivales en las dos primeras jornadas del año, que también intentarán cortar para seguir contando como unos de los favoritos al ascenso que están a nueve puntos.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario