ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 6 de febrero de 2015

Previa de la 20ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Vuelve la 2. Bundesliga después de 1 mes y 16 días de parón los 18 clubes de la segunda mejor división del mundo este fin de semana reanudan la competición con muchas emociones y cosas por vivir que ya teníamos ganas de que volviera, tanto el ascenso como el descenso estarán muy emocionantes, sin duda que todos los equipos durante el parón se han preparado tras las vacaciones físicamente con partidos y en el que también se han reforzado en el mercado invernal para mejorar sus plantillas de cara a la segunda parte de la actual temporada. La segunda jornada de la segunda vuelta, se presenta con 3 partidos que destacan sobre el resto, Greuther Fürth - FC Ingolstadt 04, Eintracht Braunschweig - Kaiserslautern y el Karlsruher SC - Fortuna Düsseldorf.

Greuther Fürth : FC Ingolstadt 04. Viernes: 18:30 horas, Stadion am Laubenweg

Como decíamos el derby bávaro entre tréboles y ''die schanzer'' es uno de los choques que abre la jornada este viernes, el Fürth buscará comenzar el año 2015 con una victoria que les haga escalar hasta la zona media y con la que ganarían confianza en su objetivo de luchar por el ascenso y en el que 4 fichajes harán su debut en el equipo de Kramer, Tripic, Thesker, Philp y S. Freis. En frente el FCI que tiene como objetivo comenzar el nuevo año sumando una victoria ante su rival regional, logro que les permitiría seguir o aumentar la ventaja de 7 puntos que tienen en el liderato con sus más inmediatos perseguidores, en Fürth hará su debut en el club de audi un ex-trebol Pledl, también podría debutar el joven Max Christiansen ex-Hansa Rostock que ayudarán al equipo en su carrera por el ascenso a la mejor liga del mundo.


         ( www.greuther-fürth.de)

VfR Aalen : SV Darmstadt 98. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

El Aalen buscarán en casa comenzar el nuevo año con una victoria que les podría llevar a abandonar la relegation de descenso, con la que ganarían en moral y en un partido ante los lilas en el que podrían debutar Markus Steinhöfer, Lucas Alves, Orhan Ademi, Gianluca Korte y Robert Schic. En frente el Darmstdt que quieren comenzar el nuevo año sumando una victoria con la que seguirían ocupando la tercera o escalarían hasta puesto de ascenso directo con el que están empatados a puntos, en Scholz-Arena podría debutar Jan Rosenthal y Yannick Stark sus 2 fichajes invernales para afrontar la segunda parte de la temporada.

FC Erzgebirge Aue : RB Leipzig. Viernes: 18:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Nuestro tercer duelo del viernes nos lleva hasta la sajonia, donde se medirán un Aue que se ha reforzado con las llegadas de Roman Golobart, Bobby Wood, Stefan Mugosa, Sebastian Hertner, Vladimir Rankovic, Alibaz, Clemens Fandrich y Krug que podrían hacer su debut en un partido ante el RBL ante el que buscarán sumar en casa una victoria con la que se mantendrían en la lucha por salir del descenso y ganarían en confianza. En frente los toros rojos que ocupan la séptima plaza con 29 puntos a cuatro del ascenso directo, en tierra de violetas buscarán sumar una victoria con la que comenzarían el año 2015 con buen pie y seguirían a pocos puntos de sus rivales por el ascenso, lucha que afrontaran con las llegadas invernales de Rodnei, Forsberg, Reyna y Damari que podrían debutar este fin de semana.

1. FC Union Berlín : VfL Bochum. Sábado: 13:00 horas, Stadion An der Alten Försterei

En ya jornada sabatina, en la que capital de Alemania se medirán Union décimo y Bochum que se encuentran un puesto por detrás y aun punto. El FCU sólo ha firmado a Valmir Sulejmani para afrontar la segunda parte de la actual campaña que buscarán iniciar sumando una victoria con la que se distanciarían en cuatro puntos de sus rival y seguirían su carrera por recortar puntos al grupo de cabeza. El VfL buscará lo propio para asaltar la zona media de la tabla que la tienen a 2 puntos y con la que ganarían en confianza, los renanos se han reforzado y podrían debutar Felix Bastians y Thomas Eisfeld, además Simon Terodde podrían reencontrarse con la que la campaña pasada era su afición.

SV Sandhausen : FC St. Pauli. Sábado: 13:00 horas, Hardtwaldstadion

El SVS afronta en casa el nuevo año que lo quiere sumar con victoria ante un rival directo y con el que se distanciaría en 7 puntos con los piratas, choque el que podrían debutar Solomon Okoronkwo, Steven Zellner y José Antonio Delgado Villar. En frente el St. Pauli que ha fichado a Julian Koch y Waldemar Sobota que los 2 en este choque podrían formar en el once inicial, en donde buscarán sumar una victoria con la que se podrían a tres puntos de su rival y seguir a tiro de piedra de la zona de salvación.

Eintracht Braunschweig : 1. FC Kaiserslautern. Domingo: 13:30 horas, Eintracht-Stadion

Partidazo el que disputará en Braunschweig ''die löwen'' y ''Die Reuten Teufel'' rivales directos por el ascenso. El Eintracht buscarán comenzar el año 2015 con una victoria después del parón invernal ante el cuarto clasificado que lo tienen a un punto y al que adelantarían y si los equipos que tienen por delante pinchan podrían terminar en ascenso directo, duelo en el que podrían debutar sus 2 caras nuevas Emil Berggreen y Nik Omladic. En frente el Kaiserslautern que quiere comenzar el nuevo año con victoria como despidieron el 2014, puntos con los que si sus rivales por el ascenso pinchan asaltarían la segunda plaza que la tienen a un punto en los de Ranjic podrían debutar Klich, Thommy y la cesión de Simon Zoller.

Karlsruher SC : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas, Wildparkstadion

Choque entre rivales directos por el ascenso, que miden al KSC que ocupa la segunda plaza con 33 puntos y el Fortuna que es sexto a dos. El Karlsruher en el mercado invernal ha conseguido la cesión de Sallahi que podría debutar en jornada dominical, en donde buscarán sumar una victoria con la que se mantendrían en zona de ascenso y les sacaría a su rival una distancia de 5 puntos que ya sería algo importante. En frente el F95 que no se ha reforzado en este mercado invernal de fichajes, en su visita a Wildparkstadio buscarán comenzar el 2015 sumando una victoria con la que adelantarían a su rival en la tabelle, en la carrera por el ascenso.

Gaetan Krebs gegen Michael Liendl

             (http://www.sportschau.de/)

FSV Frankfurt : 1. FC Nürnberg. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

El FSV termino el año 2014 en la decimotercera plaza con 21 puntos, cuatro por encima de la relegation de descenso y ante el FCN buscarán en casa sumar una victoria con la que comenzar el nuevo año mejor de lo que terminaron el año pasado, con la que se distanciarían de la zona baja, choque en el que debutarán Golley, Ballas y Schorr las caras nuevas del segundo club de Frankfurt. En frente Der Club que despidieron el año 14 a seis puntos del ascenso, distancia que querrán recortar sumando una victoria con la que podrían acercarse al grupo de cabeza y duelo en el que podrían hacer su debut Guido Burgstaller, Nikci y Sebastian Kerk.

TSV 1860 München : 1. FC Heidenheim. Lunes: 20:15 horas, Allianz-Arena

Cerramos la primera jornada del año 2015 el lunes con el duelo en la capital de báviera entre el TSV 1860 decimoquinto con 17 puntos que recibirá al FCH noveno con ocho puntos más. Los leones de München en el que podrían debutar Annan, Jannik Bandowski y Krisztian Simon que lo esperan hacer sumando una victoria ante su nueva afición con la que seguirían marcando la salvación. En frente el Heidenheim ha fichado a Andreas Voglsammer, que espera debutar con su nuevo equipo sumando una victoria con la que comenzarían el nuevo año mejor del que terminaron el 2014 con la que seguirían en la zona media de la tabla.

Autor: José Antonio
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario