ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 9 de febrero de 2015

Crónica de la 20ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 0-1 FC Ingolstadt 04
Stadion am Laubenweg, ante 10.620 espectadores

El Ingolstadt sigue con paso firme su camino al ascenso a la mejor liga del mundo, tras derrotar a domicilio al Greuther Fürth en el derby-bávaro con el que amplia su ventaja en el liderato, gracias un solitario tanto de Pascal Gross con un disparo dentro del área que se colaba en el fondo de la portería de Hesl. En frente los tréboles que acumulan su octavo partido sin ganar y el sexto sin ver puerta, tras una nueva mala actuación en el que ofensivamente se vieron sin poder de reacción con lo que ahora baja de la undécima a la decimotercera plaza con 23 puntos seis por encima del descenso


(Foto vía: bundesliga.com)

VfR Aalen 0-0 SV Darmstadt 98
Scholz-Arena, ante 5.287 espectadores

El Aalen y el Darmstadt firmaron tablas en un choque igualado, en el que se impusieron las defensas a los ataques. Con este punto el VfR sigue decimoquinto con 18 puntos, uno por encima tanto de la relegation como del descenso directo. Por su parte los lilas baja de la tercera hasta la cuarta plaza con 34 puntos, los mismos que la relegation de ascenso y a uno de la segunda plaza.

FC Erzgebirge Aue 2-0 RB Leipzig
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 13.600 espectadores

El Aue en un gran partido en casa tras la vuelta de vacaciones, derrotaba por dos goles a cero al RB Leipzig en el derby de la sajonia. Alibaz al filo del descenso inauguraba el marcador con un remate desde dentro del área tras un rechace, ya en la segunda mitad Schönfeld de penalti a los 58 minutos de partido sentenciaba el partido, con el que abandonan el farolillo rojo aunque siguen en descenso con 17 puntos. Los toros rojos la ocasión más clara que tuvieron fue un remate de Forsberg su nuevo fichaje, que se estrello en el poste cuando el choque estaba empatado a cero, el RBL con está derrota suma su tercer partido sin ganar con el que ocupa la séptima plaza con 29 puntos a seis del ascenso directo.

1. FC Union Berlin 2-1 VfL Bochum
Stadion An der Alten Försterei, ante 19.015 espectadores

El Union se hizo con los primeros tres puntos del año 2015, tras darle la vuelta al marcador un partido que perdían desde minuto 32 gracias a un tanto de Gündüz de un fuerte zurdazo que se colaba en el fondo de las mallas de Haas, en una buena primera mitad visitante. Pero en la reanudación un buen FCU ponía el empate en el marcador gracias a un tanto de Kobylanski a los 50 minutos, a cuatro para el final Krelich tras un rechace remataba un balón suelto con el que suman 3 puntos con el que ocupan mitad de tabla con 27 puntos. Por su parte el VfL cumple su sexto partido sin ganar, con el que ocupa la décimo segunda plaza con 23 seis por encima del descenso.


             (Foto vía: Kicker.de)

SV Sandhausen 0-0 FC St. Pauli
Hardtwaldstadion, ante 7.364 espectadores

El SVS y el St. Pauli firmaron tablas en un duelo directo por la permanencia, un duelo igualado en el que ambos clubes tuvieron alguna ocasión para llevarse la victoria que no llego. Los locales con este punto sumado siguen ocupando la decimocuarta plaza con 21 puntos, cuatro por encima del descenso. Por su parte los piratas son el nuevo colista con 17 puntos, los mismos que la relegation.

Karlsruher SC 1-1 Fortuna Düsseldorf
Wildparkstadion, ante 15.806 espectadores

KSC y Fortuna firmaron tablas en un duelo que los locales dominaron de principio a fin, ante un cuadro de Düsseldorf que se limitaba a esperar para salir a la contra. Los locales se adelantaron en el marcador en la segunda mitad con un tanto de penalti de Hennings a los 55 minutos, pero O. Fink con un remate dentro del área empataba para los renanos. El Karlsruher con este punto baja del ascenso hasta la relegation con 34 puntos, uno del segundo puesto. Por su parte el F95 son sextos con 32 puntos a tres del ascenso y a dos de la tercera plaza.

Eintracht Braunschweig 0-2 1. FC Kaiserslautern
Eintracht-Stadion, ante 22.775 espectadores

Los diablos rojos se llevaron una merecida victoria en su visita al Eintracht Braunschweig, rival directo por el ascenso. En el minuto 35 el FCK inauguraba el marcador tras un centro desde la izquierda de Jenssen que P. Hofmann de cabeza mandaba al fondo de la portería defendida por Gikiewicz y Ring con un disparo dentro del área sentenciaba el partido para los betze, con lo que se colocan en ascenso con 35 puntos uno por encima de la tercera plaza y 2 sobre los leones de la baja sajonia que son quintos.


                     (Foto vía; Kicker.de)

FSV Frankfurt 2-1 1. FC Nürnberg
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 9.152 espectadores

El FSV tras un buen partido tras las vacaciones invernales, sumaron una victoria con la que comienza el 2015 que les permite ser undécimos con 24 puntos a tres del FCN que son décimos. Roshi con un disparo dentro del área pequeña inauguraba el marcador para el FSV Frankfurt a los 21 minutos, pero Hovland a la salida de un corner ponía el empate con un tanto de cabeza a cuatro para llegar al descanso. Los locales al primer cuarto de hora de la segunda mitad lograban el tanto de la victoria con un fuerte disparo desde fuera del área de Grifo con el que marcaba las diferencias para el cuadro local.

TSV 1860 München 1-2 1. FC Heidenheim
Allianz-Arena, ante 15.100 espectadores

El 1860 München este lunes ha sumado su sexto partido sin ganar primera derrota en el nuevo año, tras caer en casa ante el Heidenheim por un gol a dos los locales siguen en relegation de descenso con 17 puntos los mismos que el descenso que cerraba la jornada. El FCH cortaron en la capital bávara su racha de 6 jornadas sin ganar, sumando una victoria con el que con 28 puntos ascienden de la décima a la octava plaza. El TSV 1860 se adelantaba en el marcador a los 29 minutos gracias a un golazo de penalti de Okotie, ventaja con la que se llegaba al descanso. El cuadro visitante, en una buena segunda parte le daba la vuelta al marcador primero Göhlert con un fuerte disparo dentro del área tras un centro de Schnatterer desde banda derecha empataba a los 54 minutos de partido, doce después Niederlechner libre de marca daba la victoria a los de Frank Schmidt.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario