ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 27 de febrero de 2015

Previa de la 23ª jornada. 2. Bundesliga 2014/2015

SV Darmstadt 98 : Eintracht Braunschweig. Viernes: 18:30 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Duelo de rivales directos el que medirá en el Merck-Stadion al Darmstadt terceros con 38 y al Eintracht de la baja sajonia quintos a cuatro puntos, en el primero de los repasos de los partidos de la jornada 23 de 2. Bundesliga. Los lilas en este nuevo año han sumado 5 de los últimos 9 puntos en juego, en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva tras la lograda la pasada jornada en el complicado campo de Aue, con la que dormirían en ascenso directo. En frente los leones, que en 2015 sólo han sumado un punto de nueve pero se mantienen a victoria y media de sus rivales por el ascenso y ante el SVD buscaran sumar los primeros 3 puntos del nuevo año con los se pondrían a un punto.

 
                 (wiesbadener-kurier.de)

1. FC Kaiserslautern : Greuther Fürth. Viernes: 18:30 horas, Fritz-Walter Stadion

En el infierno se medirán Kaiserslautern y Greuther Fürth con claro favoritismo para el cuadro entrenador por Runjaic, ya que en este 2015 han sumado 6 de los últimos nueve puntos en juego y en casa buscarán sumar una victoria para recuperar la segunda plaza que perdieron la pasada jornada en su derrota en Frankfurt o seguir empatados con el ascenso. Los tréboles por su parte en los 2 últimos partidos han sumado 4 puntos de seis, pese a este miniracha el pasado lunes fue destituido Frank Kramer y este viernes se estrena Büskens en cuyo banquillo tuvo el éxito de ascender al equipo y en su visita a los diablos rojos espera hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura que les permitiría el lujo de ver de lejos el descenso que lo tienen a siete puntos.

VfL Bochum : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

El VfL tras sumar en los 2 últimos partidos una victoria y un empate, en casa ante el FSV buscarán sumar una victoria con la que empatarían con la zona media que la tienen a tres puntos y con la prolongarían su racha. En frente el segundo equipo de Frankfurt, que a este duelo llegan en el mejor momento de la temporada ya que han sumado los últimos 9 puntos en juego que les ha llevado a la novena plaza y buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva en su visita a Bochum con la que se consolidarían en la zona media.

1. FC Nürnberg : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, Grundig-Stadion

Partidazo de la jornada el que medirá en jornada sabatina en el Grundig-Stadion, al FCN sexto con el KSC segundo con cinco puntos más. Der Club lleva dos victorias consecutivas, la última en su visita al Fortuna rival directo momento que buscarán aprovechar para sumar tres nuevos puntos con los que se pondrían a dos puntos que les metería de lleno en la lucha por volver una campaña después a la mejor liga del mundo. En frente el Kalsruher que en este 2015 todavía no perdido ya que han sumado dos empates y una victoria, en su visita a Nürnberg buscará sumar tres puntos con los que prolongar su racha sin perder y se mantendrían en ascenso directo.


                         (Kicker.de)

SV Sandhausen : VfR Aalen. Sábado: 13:00 horas, Hardtwaldstadion

Derby de hermanos el que disputarán el Sandhausen y el Aalen en duelo directo por la permanencia, que llegan a este duelo regional con rachas dispares. El SVS en este nuevo año, suman dos empates y una victoria que les mantiene decimocuartos con 25 puntos seis más que los visitante y ante los buscarán sumar una victoria con la que podrían dar un gran pase de cara a la permanencia. El VfR el 2015, lo han comenzado con tres partidos sin ganar en los que han sumado 2 puntos de nuevo y en su visita al Hardtwaldstadion buscarán cortar su mala racha sumando una victoria con la que podría salir del descenso ya que están a dos puntos de la salvación.

FC St. Pauli : Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Millerntor-Stadion

El St. Pauli colista con 17 puntos en tres partidos han sumado un punto de nueve, en casa buscarán cortar esa racha sumando una victoria con la que seguirían vivos en la carrera por salir del descenso y les daría moral para sus próximos partidos. En frente los violetas, que después de dos victorias consecutivas la pasada jornada cayeron en casa con el Darmstadt y en tierra de piratas buscarán sumar tres puntos con lo que dormirían fuera de la relegation y con la que dejarían a un rival directo muy tocado.

1. FC Heidenheim : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas, Voith-Arena

Choque entre equipos que están mala racha, el Heidenheim ocupa la undécima plaza con 28 puntos y en las dos últimas jornadas han sumado dos derrotas en casa buscarán sumar una victoria con la que escalar hasta zona media que la tienen a tiro de piedra y con la que mantendría la distancia de nueve con el descenso o aumentarla en busca de la permanencia. En frente el Fortuna que es uno de los candidatos al ascenso, que llegan a este partido con una racha de tres partidos sin ganar en los que han sumado un punto de nueve y en su vista al Voith-Arena buscarán sumar tres puntos que se hacen necesarios para no perder comba la segunda plaza que la tienen a seis puntos o mantener dicha distancia con sus rivales directos.

RB Leipzig : 1. FC Union Berlin. Domingo: 13:30 horas, Red-Bull Arena

Los toros rojos ocupan la octava plaza con 30 puntos, llevan una racha de tres partidos sin ganar en las que han sumado dos derrotas y un empate, en casa quieren cortar su mala racha sumando una victoria que se hace necesaria sino quieren ver los puestos de ascenso a ocho puntos. En frente el Union Berlin que es décimo con los mismos puntos con el RBL, que han sumado seis de los últimos nueve puntos en juego y en el Red-Bull Arena buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que adelantarían a su rival en la tabelle.

FC Ingolstadt 04 : TSV 1860 München. Lunes: 20:15 horas, Audi-Sportpark

El lunes se cerrará la jornada, con un duelo entre el líder y el 1860 München decimoquinto con 21 puntos. El Ingolstadt lleva dos partidos sin ganar, en los que han sumado un punto de seis y en casa buscarán cortar esta miniracha sumando una victoria con la que mantener o aumentar su ventaja con sus más inmediatos perseguidores que los tienen a seis puntos. En frente los leones de München, que han sumado cuatro de los seis últimos puntos en juego, en el Audi-Sportpark buscarán prolongar su buena miniracha para sumar una victoria con la que se mantendrían tanto fuera de la relegation como del descenso que los tienen a uno y dos puntos.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario