ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 27 de febrero de 2015

UEL: Fohlen caen con dignidad y los lobos pasan sufriendo en lisboa

Borussia Mönchengladbach 2-3 Sevilla FC

Los potros desde el inició tomaron las riendas del choque, mientras que el cuadro hispalense esperaba atrás para robar y salir a la contra. A los ocho minutos, Stranlz en propia adelantaba al Sevilla tras una contra de estos. El Gladbach pese al gol seguía con la posesión en busca del empate, que llegaba a los 19 minutos tras una jugada iniciada por Max Kruse que Xhaka convertía en el 1-1. Vitolo en el minuto 26, en una nueva contra visitante adelantaba al cuadro Sevillista, tres minutos después Hazard sólo delante de Sergio Rico empataba el choque. En los últimos doce minutos los de Lucien Favre se acerco a la meta española, a disparos de Herrmann, Kramer y Kruse, pero al descanso se llegaba con empate a dos en el marcador.

En el segundo acto el primer remate llegaba a los 46 minutos, con un disparo se marchaba fuera por muy poco. Cuatro después Stranzl probaba fortuna con un disparo flojo que Sergio Rico ataja sin problemas, en el minuto 60 los potros disponían de la ocasión para adelantarse en el marcador, con un remate de Max Kruse que salia rozando el travesaño tras una pase de Wendt. Un minuto después, de nuevo los locales buscaban adelantarse con un remate de Xhaka que Rico terminaba mandando a saque de esquina. En el 62, de nuevo el Mönchengladbach Kramer buscaba el remate desde fuera del área, que Rico terminaba despejando. En los quince últimos minutos, el Gladbach asediaba el campo del Sevilla dominando y no dejando salir de su campo al vigente campeón de la Europa League, primero con un disparo de Hazard a los 74 minutos, que se estrellaba en el poste. A once minutos para llegar al final del partido, los hispalense sentenciaba la eliminatoria gracias a una contra y pase de Gameiro que Vitolo no perdonaba para poner el 2-3 final y el Gladbach se despedía con dignidad en un partido donde le birlaron la segunda mitad dos claros penaltis, una mano y un derribo.

Bor. Mönchengladbach - FC Sevilla 2:3
                         (Kicker.de)

Sporting CP 0-0 VfL Wolfsburg

Los lobos han pasado a 1/8 de final no sin sufrir pese a la ventaja de 2-0 de la ida. Los locales desde el principio salieron acortar distancias en la eliminatoria, En el minuto 27 un pase de De Bruyne era rematado por Schürrle que Rui Patricio mandaba a corner, cuatro antes Willian buscaba la meta contraria pero su remate Benaglio lo terminaba atajando sin problemas. En el minuto 35, los locales dispusieron de la primera ocasión más o menos clara del primer acto que se marchaba desviado. Un minuto después, de nuevo el Sporting buscaba la meta contraría con un duro disparo lejano de Willian que Benaglio con una buena intervención lograba mandar a corner. En el minuto 43, Guilavogui tras un pase de De Bruyne que el meta local mandaba a saque de esquina, uno después Tanaka estrellaba un balón en el poste que Benaglio atajaba tras rechace y con el que se llegaba al descanso con empate sin goles.

En la segunda mitad, el Sporting dominaba más y buscaba la meta contraría en busca de acortar distancias en la eliminatoria. En el minuto 77, Tanaka con un remate dentro del área probaba fortuna pero de nuevo Benaglio aparecía con una buena salida para evitar el gol. Ocho después, Nani de nuevo probaba para su club un remate con la que inaugurar el electrónico. En el minuto 89, Slimani tuvo una de las últimas oportunidades para dar esperanzas a su afición de la posibilidad de remontar la eliminatoria, pero su remate Benaglio lo terminaba atajando sin complicaciones y el partido finalizaba con el inicial empate a cero y en el que el Wolfsburg sufrió pero ha logrado el pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Sporting Lissabon - VfL Wolfsburg 0:0
                      (Kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario