ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 16 de febrero de 2015

Crónica de la 21ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Fortuna Düsseldorf 2-3 FC Erzgebirge Aue
ESPRIT-Arena, ante 27.257 espectadores

El Fortuna cayo por dos goles a tres ante el Aue, en un mal partido en el que evidenciaron su falta de gobernar los partidos. Wood en el primer cuarto de hora, los sajones se adelantaba en el marcador tras una buena contra con un tanto a placer. Bellinghausen once minutos más tarde tras una rechace de Fink, ponía la tablas con un disparo dentro del área, cinco después Wood hacía doblete con otro tanto a puerta vacía. En el minuto 34, Mugosa tras una contra con un disparo dentro del área que rozaba en Rensing hasta colarse en el fondo de la meta del F95. En el minuto 83 de partido, Liendl daba emoción al partido acortando distancias con un tanto de penalti. Con está derrota los de Reck ocupan la sexta plaza con 32 puntos, a cinco de la relegation y a uno más del ascenso directo. Por su parte los violetas, suman la segunda victoria consecutiva que les saca del descenso con 20 puntos a dos del descenso.


                           (Kicker.de)

1. FC Heidenheim 0-1 Karlsruher SC
Voith-Arena, ante 12.200 espectadores

El KSC sumo tres puntos con los que siguen terceros a dos del ascenso directo, tras derrota por la mínima al Heidenheim que suman su primera derrota en vuelta a la competición que les deja con 28 puntos en mitad de tabla. El único tanto del choque llegaría a los 31 minutos, obra de Hennings tras una jugada de Yabo varios rechaces que el goleador del KSC con una volea convertirían en gol que les pone a un punto del ascenso directo.

VfL Bochum 3-2 Eintracht Braunschweig
RewirpowerStadion, ante 13.778 espectadores

Importante victoria la que logro en casa el Bochum, que tuvo que remontar un tempranero tanto del Eintracht obra de Boland que marco por toda la escuadra . Pero primero Terodde con la zurda ponía las tablas en el marcador a los 6 minutos, cinco minutos después Terrazzino convertía un gol un buen centro desde banda derecha de Celozzi. En la segunda mitad, Terodde hacía doblete a poco de comenzar la segunda mitad desde el punto de penalti y Kessel daban emoción a un partido se quedaría con victoria local. El VfL con está victoria ocupa la décimo segunda plaza con 26 puntos a dos de la mitad de tabla. Por su parte el Braunschweig con está derrota ocupa la quinta plaza con 33 puntos a cinco del ascenso directo.


                (bundesliga.com)

1. FC Kaiserslautern 1-0 VfR Aalen
Fritz-Walter Stadion, ante 23.147 espectadores

Los diablos rojos sumaron la segunda victoria consecutiva, gracias a un solitario tanto marcado por Zimmer que mantienen al FCK en la segunda plaza con 38 puntos a cinco del líder. Por su parte el Aalen suma la primera derrota de 2015, que les mantiene en el penúltimo puesto con 18 puntos a dos de la salvación

FC Ingolstadt 04 1-3 SV Sandhausen
Audi-Sportpark, ante 8.023 espectadores

El líder sumo su primera derrota en casa de la temporada, tras caer por un gol a tres con el Sandhausen que lucha por la permanencia en la categoría. Wooten con un doblete en los primeros 18 minutos, ponía el 0-2 en el marcador. Stefan Lex en el minuto 69 de partido, acortaba distancias para ''die schanzer'', pero N. Adler a seis minutos para llegar al final sentenciaban la victoria para los visitantes que les permite ser decimocuartos con 24 puntos seis más que el descenso. mientras que FCI sigue al frente de la tabelle con 43 puntos, cinco y seis de ventaja sobre el segundo y tercer clasificados.


                    (Kicker.de)

RB Leipzig 0-1 FSV Frankfurt
Red-Bull Arena, ante 18.237 espectadores

Los toros rojos candidatos al ascenso, cayeron en casa por la mínima ante el FSV que tienen como meta la permanencia una campaña más en 2. Bundesliga. El único tanto del partido llegaba a los 58 minutos partido, obra de Roshi que se aprovechaba de un fallo de Coltorti para dar un victoria que pone al segundo equipo de Frankfurt, en la mitad de tabla con 27 puntos nueve por encima del descenso. Por su parte el RBL, suma la segunda derrota consecutiva con el que ahora ocupan la octava plaza con 29 puntos a nueve de la segunda plaza.

SV Darmstadt 98 1-1 TSV 1860 München
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 15.600 espectadores

Lilas y leones firmaron tablas en un choque igualado, que domino más el 1860 München. Bandowski en el minuto 26, tras una jugada personal adelantaba a los de München. Minutos después Mathenia le paraba un penalti a Okotie con el que mantenía a los locales vivos en el partido. Cosa que el Darmstadt aprovecharía a siete minutos para el final para sumar un punto, gracias un tanto marcado por Balogun tras varios rechaces. Este punto, pone al cuadro local cuartos con 35 puntos a tres del ascenso directo. Por su parte el TSV 1860 ocupa la relegation con 18 puntos los mismos que el descenso que ocupa el Aalen.

1. FC Nürnberg 3-1 1. FC Union Berlin
Grundig-Stadion, ante 29.166 espectadores

Der Club sumaba su primera victoria del año, tras ganar por tres goles a uno al Union que les deja séptimos con 30 puntos a ocho del ascenso y a los de berlin les deja undécimo con tres puntos menos. Mlapa tras el rechace de un defensa visitante, inauguraba el marcador a los 4 minutos. En el minuto 17 Polter ponía las tablas, tras una jugaba de fuerza en la que ganaba a Petrak la partida y que remataba al palo izquierdo del portero. En el 54 de partido, Sylvestr de nuevo adelantaba a los bávaros con un gol de penalti y a tres para el final Sylvestr hacía doblete con un tanto a puerta vacía con el que sentenciaba la victoria local.


                    (sportschau.de)

FC St. Pauli 0-1 Greuther Fürth
Millerntor-Stadion, ante 23.383 espectadores

Los tréboles en un partido que dominaron más los piratas, se llevaron una victoria que llevaban sin lograr desde finales de octubre que lograron sumar que les permite colocarse decimoterceros con 26 puntos ocho sobre el descenso, en choque cerraba la jornada. El único tanto del partido, llegaba a los 27 minutos obra de Przybylko con la que también rompía la mala racha si marcar desde noviembre. Está derrota hace que el St. Pauli sigue una jornada más como colista con 17 puntos de la 2. Bundesliga a tres de la salvación que marca el Aue.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario